Win7 "Establecer prioridad" a algunos programas por DEFECTO (winXP)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
Bien lo que estoy tratando de hacer es lo siguiente.
Se puede crear alguna variable en el registro o algo parecido para establecer la prioridad de ejecucion a algun programa en concreto, por ejemplo para el Messenger o el Emule, de forma de asignarles LA MENOR o Cualquier PRIORIDAD de ejecucion, y que esta se asigne al iniciar windows, o la aplicacion en cuestion?

PD: Para los que no sepan de que estoy hablando en winXP en el "administrador de tareas de windows" y dentro de la pestaña "procesos" haciendo click secundario sobre algun proceso activo se le puede asignar una prioridad cualquiera, por defecto se le asigna prioridad "normal". Cambiando este valor por uno mas bajo podremos tener mas proc en ejecucion ya que se le asigna menos uso del PC a cada proc, eso si (OJO CON LO QUE SE TOCA).
 
es muy buena esa, yo tambien la habia pensado.. pero no pude dar con la clave de como hacerlo... me serviría mucho para el Reason y demas devoradores de recursos
si alguien tiene idea conteste! :D
 
recuerdo que con el Process Explorer se podia tocar algo de eso, no estoy seguro pero de todos modos valdria la pena buscarlo en Systernals.com para revisarlo.....=))
Suerte
 

Los últimos temas