Estadia en medellin para 8 personas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZwC_YRD

Lanero Reconocido
28 May 2003
339
señores
Laneros
Debido al viaje que tenemos planeado para las eliminatorias de los wcg y ya que no tenemos a quien mas acudir; estamos buscando unas almas de buen corazon que nos den estadia entre agosto 29, 30, 31 para 8 personas de bucaramanga.

solo necesitamos donde dormir y donde bañarnos.
 
Yo puedo recibir a 1 persona. pero solo lo puedo atender el sabado y domingo, ya que el viernes trabajo.
Sin embargo mi casa esta a su disposicion.
 
Yo podría aceptar uno, pero aún no puedo confirmar... :S Más adelante les puedo confirmar, cuando pueda tener la autorización de mi familia.
 
Yo aclaro de una vez que no puedo puesto que Bner viene chez moi y ya le dije que sí.

Para que no crean que es mala gana.

+Si no que lo diga Max!
 
uyyyyyy otra vez con bner?? no no no lindo nené no lo vas a superar nunca?? :s
 
Bueno pues onde Jater que digo hmmm pues que me la vuela viendolo jugar Mario Bross, la proxima le armo huelga si sale con las mismas.... y ni que decir de ZELDA!! no ya!! :reir:
 
110% de acuerdo con I_ZwC_I_Lord_B.

Bueno, yo puedo recibir a otro, pero desde el sábado 30, porke el viernes trabajo. :)

Suertex
 
Uy hermano, veo con tristeza cómo se va poniendo este asunto.

Pero clarifiquen bien qué dia llegan, a qué horas y cuánto tiempo se quedan pa ver si se puede hacer algo más concreto.

Hasta depronto los asino (?) y viene otro. Pero detalles!!
 
en la noche o a mas tardar el lunes aclaro muy bien a que horas llegamos y demas.
 
llegariamos el viernes, somos 8 personas. la dormida la necesitamos para el viernes, el sabado y de pronto el domingo.


es lo unico, la dormida. no requerimos de nada mas.
 
hater no me importa si me toca en el suelo ;) pero no "podemos" dejas gente sin techo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas