Estadistica - Servicio de Banda Ancha - Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Boletin del consumidor nos podemos quejar. O en la Superintendencia de Servicios Publicos.
 
ole si

tanta línea de cobre que hay y esos vagos calientapuestos de emcali no han sido capases de ofrecer un internet decente?

el colmo.

Yo propongo que les sabotiemos la próxima toma que hagan del edificio de emcali pidiendo que no les quiten sus sueldazos/pensiones ni les pongan más chamba.
 
Originalmente colocado por Adun
Yo propongo que les sabotiemos la próxima toma que hagan del edificio de emcali pidiendo que no les quiten sus sueldazos/pensiones ni les pongan más chamba.


No sera mas bien que les quiten sus sueldazos??
 
Originalmente colocado por Max Payne
En el Boletin del consumidor nos podemos quejar. .

ja ja ja! que salga ahi "Tal Cual" furioso dando la queja! RULZ!!!

yo tengo cablenet y antes era bueno (hace como año y ½) y yo bajaba con el download accelerator o con getright a 128KB/s eso era a toda! uno bajaba como 100MB en 30min o algo asi, pero cuando implantaron los planes (click, mega, master) eso se volvio una mugre! limitaron todo el anchi de banda y ahora es una porqueria! malditos de cablenet
 
He llamado a 007MUNDO, pasando por un extenso proceso de publicidad telefonica, pero en fin.

Cuando ya pude hablar con un representante, el hombre me dice de que ciudad llama, y yo le respondo "CALI", el me contesta diciendo que el servicio solo esta disponible para la ciudad de Bogota. A pesar de eso sin perder las esperanzas, le pregunto, cuando piensan tener el servicio en cali, el me respondio cuando hagan un contrato con EMCALI, lo cual yo pienso, NUNCA, como EMCALI esta jodida que empresa estaria loco de hacer negocios con Emcali, para que luego salga robada o estafada.
 
Yo he sentido y he vivido lo mismo que comenta Onix... Hace como un año llamé a EPM, diciéndoles.. Mirá para ver si en X teléfono hay fibra optica... Ahhh un momento por favor... No señor, no hay cobertura en este momento.... Ahhh bueno, me podría decir para cuando más o menos podría estar disponible el servicio? Ahhh no le se decir señor, no nos han llegado los planes de cobertura para este nuevo año...


Finalmente, en diciembre (1 a`no despues) colocaron la fibra optica por la cuadra..... Ahora el problema es que no he podido convencer a mi papa de suscribirnos al servicio. hehe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas