Estado de Pedido DELL ="Cancelado"

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,031
Buenos días LANeros, pongo éste tema ya que a principios de mes, pedí un DELL XPS L502X (Direct), pero ahora que estaba esperando el pedido la próxima semana, me dice que está "Cancelado".

El cargo a la Tarjeta de Crédito ya fue realizado, el pedido fue confirmado, pero como digo, ahí aparece "Cancelado".

Alguien me podría decir que hacer en éstos casos ?¿ Ya mandé un correo a DELL y estoy esperando respuesta, pero si me pueden colaborar con información adicional, se los agradecería.
---------------------------------

Bueno, por chat me dicen que me intentaron contactar y que fue imposible, por lo que me cancelaron el pedido por seguridad :cansado:
 
Compro en Dell LA, o Dell Eeuu?
Yo creo que es que el reemboloso aun no se ha hecho efectivo porque eso siempre tarda unos 8-15 dias..siempre es asi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)
 
Y no te dijeron el motivo por el cual reversaron el pago? porque ya he visto que le ha pasado a una que otra persona por acá.
 

Los últimos temas