Estados Unidos: Android pierde mercado por primera vez en 18 meses

screen-shot-2011-06-21-at-6-15-10-am-11-570x309.png

Estados Unidos: Android pierde mercado por primera vez en 18 meses


Un pájaro de mal agüero, un oráculo humano o lo que sea. Lo cierto es que según un analista de mercado de la empresa de inversiones Needham & Co el inicio de las ventas del iPhone a través de la operadora Verizon pudo haber marcado también el comienzo del fin declinio de los dispositivos móviles que corren sistema operativo Android en Estados Unidos. Así de fuerte, estimados lectores.
Charlie Wulf se basa en datos de la International Data Corporation (IDC) para mostrar que en el primer trimestre del año en curso la plataforma de Google perdió 2,9 puntos porcentuales de participación de mercado, cayendo de 52,4% en diciembre de 2010 a 49,5% , lo que — dice en analista — representa “su primera pérdida consecutiva en cualquier región del mundo”. De acuerdo a la IDC, la última caída había ocurrido en el segundo trimestre de 2009, totalizando 18 meses de crecimiento continuo.

En cambio, la cuota de mercado del iPhone habría aumentado de menos de 20% en el último trimestre del año pasado a cerca de 30% en el primero de este. Además, indica Wulf, la migración de clientes al smartphone de la manzana dentro de la red de Verizon deberá acelerarse cuando en pocos meses más se produzca el lanzamiento del iPhone 5 en las redes GSM y CDMA.
A diferencia de lo que sucede en el país norteamericano, a nivel mundial la participación de mercado del sistema operativo móvil del androide se incrementó entre fines de 2010 y comienzos de 2011.

screen-shot-2011-06-21-at-6-28-47-am-1-570x353.png

----
Personal : Si google no se preocupa por los problemas de su tienda, y de las actualizaciones de los equipos, puede comenzar a caer su uso, el lanzamiento de iPhone 5 y en un futuro lo de Windows Phone podria quitarle mucha cuota... ellos tiene la solucion pero siguen ignorando al usuario...​
 
Ahora se van a pegar de esas boberias para seguir atercando ?

En la grafica esta clarito: La plataforma movil de Microsoft esta mal. La plataforma movil de Nokia esta mal. Ahi es que digo que la plataforma movil de RIM estara igual que ellos.


Ya que les duela que su Windows Phone o Mobile este de mal en peor, es cosa de ustedes, pero por favor, aca ya estan demostrando lo fanboy que son al no soportar la menor comparacion o comentario negativo de la plataforma de sus amores.

Insisto, el tema solo es tema de saber leer. Windows Phone no esta de mal en peor, de hecho ahi va mejorando su situacion solo que no tan rapido como todos quisieran. Y recuerde que aqui NADIE esta de fanboy defendiendo o atacando marcas hasta que llegaste con tu segundo comentario :p
 
La plataforma de MS esta mal, claaaro WM 6.5 fue el ultimo y ya no hay móviles nuevos con ese OS sera que es por eso? Y sin contar que WP7 no lleva sino aduras penas un año en el mercado.

Sera que la plataforma de Nokia esta mal, mmm claro se deshicieron ya de Symbian, pero oooh la combinacion de plataformas de Nokia y MS ni siqueira ha visto al luz en el mercado y ya estan mal. Jiji que nivel
 
La plataforma de MS esta mal, claaaro WM 6.5 fue el ultimo y ya no hay móviles nuevos con ese OS sera que es por eso? Y sin contar que WP7 no lleva sino aduras penas un año en el mercado.

Sera que la plataforma de Nokia esta mal, mmm claro se deshicieron ya de Symbian, pero oooh la combinacion de plataformas de Nokia y MS ni siqueira ha visto al luz en el mercado y ya estan mal. Jiji que nivel

Windows Phone fue lanzado el 8 de Noviembre de 2010, el 8 de Julio cumple 8 meses, al igual que cuando salio android se espera que pase un poco mas del año para ver como le va su posicionamiento, aca algunos no ven eso, porque no es tema de fanboys, sino de HATERs, y el unico aca con la razon ya se sabe quien es...

Es perder el tiempo...
 
Pues segun Microsoft, Windows Phone salio asi desde la version 6.5: http://www.microsoft.com/windowsphone/es-es/features/65-overview.aspx

Lo otro, quien ha hablado de los productos de "Nokia y Microsoft", yo estoy hablando de cada uno por aparte.

Usted es que esta cegado de su fanatismo y cualquier cosa que le hable mal del Windows Phone, lo convierte en un pecado mortal :cansado:


Ya me canse de argumentar con fanaticos, ya estan mis puntos mas que claros, Microsoft, Nokia y RIM, estan mal tirando a peor. Punto y hasta aqui termino mi opinion.

Ya si quieren seguirse rasgando las vestimentas "porque Windows Phone no esta mal, es que no saben leer", es cosa de ustedes, pero si estuviera bien, deberia haberlo estado desde que salio al mercado, CON SU VERSION 6.5 y no con las eternas promesas de un futuro mejor, para eso mejor metanse a cura e inventen una religion que les podra ir mejor.
 
Pues segun Microsoft, Windows Phone salio asi desde la version 6.5: http://www.microsoft.com/windowsphone/es-es/features/65-overview.aspx

Lo otro, quien ha hablado de los productos de "Nokia y Microsoft", yo estoy hablando de cada uno por aparte.

Usted es que esta cegado de su fanatismo y cualquier cosa que le hable mal del Windows Phone, lo convierte en un pecado mortal :cansado:


Ya me canse de argumentar con fanaticos, ya estan mis puntos mas que claros, Microsoft, Nokia y RIM, estan mal tirando a peor. Punto y hasta aqui termino mi opinion.

Ya si quieren seguirse rasgando las vestimentas "porque Windows Phone no esta mal, es que no saben leer", es cosa de ustedes, pero si estuviera bien, deberia haberlo estado desde que salio al mercado, CON SU VERSION 6.5 y no con las eternas promesas de un futuro mejor, para eso mejor metanse a cura e inventen una religion que les podra ir mejor.

Microsoft empezo, como estrategia de mercadeo, a llamar a sus equipos como Windows Phone a partir de la version de Windows Mobile 6.5 como por tratar de crear cierta marca de producto. Pero la plataforma nueva que salio el año pasado y con la cual decidieron abandonar Windows Mobile del todo y empezar desde cero la bautizaron como Windows Phone 7. Entonces son dos cosas muy diferentes. Quizas por abreviar se excluya el numero 7 pero si se habla de Windows Phone es de Windows Phone 7; todo lo demas fue Windows Mobile.

Pero en fin, lo importante aca es que tanto BB como Nokia van en picada. Justo lo que necesitabamos, que los dinosaurios vayan muriendo y den paso a seres mas evolucionados.
 
pero si estuviera bien, deberia haberlo estado desde que salio al mercado, CON SU VERSION 6.5

jajaja ahora si me hizo reir, la ignorancia es atrevida...

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Mobile

lea un poco de versiones y sistemas que se han venido utilizando desde cuando los primeros dispositivos inteligentes que se usaban alli desde el 2002 eran o un pocketpc con windows CE o una Palm Pilot...

Como le dicen windows phone 6.5 fue cuando decidieron cambiar el nombre que venia de windows mobile 6.5, (aka Windows CE y si mira el articulo vera los nombres que han existido...)

Antes de uno opinar mal de algo, por lo menos documentese para no salir con esos argumentos tan mediocres, y como le he dicho muchas veces, trate de pensar que android cuando salio no estuvo bien, y fue un fracaso su telefono G1 encargado a HTC... tuvieron que pasar casi 3 años para que lo comenzaran a ver como algo, mientras tanto no le dio nada a google...

Siempre que se queda sin fundamentacion decide decir que deja la discusion,,,

PEro como dije antes es perder el tiempo....

Y piense esto, si android no fue bueno al comienzo y despues pudo lograr mejores ventas (pero no ha mejorado en gustos como dice el otro articulo), otros tambien pueden repetir lo que logro...Y el nuevo iphone sea 4gs o 5 y lo que salga con nokia y windows phone pueden repetir esto, solo en el 2012 podremos ver que paso con android...

Y lea este articulo tambien alli le dan mas claridad al mercado...

http://www.enter.co/movilidad/android-¿el-windows-de-la-era-movil/
 
Y la prepotencia mezclada con arrogancia y sumado con fanatismo, solo se comparar con un troll.

Ahora pregunto, que quita o pone que Windows Mobile o Windows Phone sea o no el mismo. Acaso esa grafica sube a favor de Windows ? No lo creo ;)

A la noticia no le quita ni le pone, a que evidencien que habla sin saber que es cada cosa, si...

Por eso la ignorancia es atrevida...

:p
 
Y la prepotencia mezclada con arrogancia y sumado con fanatismo, solo se comparar con un troll.

Ahora pregunto, que quita o pone que Windows Mobile o Windows Phone sea o no el mismo. Acaso esa grafica sube a favor de Windows ? No lo creo ;)
La diferencia es que Windows Mobile, como fue mandado a recojer el año pasado, va desaparecer de esa grafica mientras que Windows Phone 7 si va subiendo. Asi como le toco a Android sufrir un año entero antes de ver un boom en su crecimiento, a WP7 tambien esta pasando por esa etapa.
 
La diferencia es que Windows Mobile, como fue mandado a recojer el año pasado, va desaparecer de esa grafica mientras que Windows Phone 7 si va subiendo. Asi como le toco a Android sufrir un año entero antes de ver un boom en su crecimiento, a WP7 tambien esta pasando por esa etapa.

Y ud ahora es adivino o vidente que predice como le ira a una compa#ia? Pf.. Nada es cierto, amanecera y veremos.... No afirmes que le pasara lo mismo que android, no eres vidente, o si?


Enviado desde mi SE x10 mini pro
 
Y ud ahora es adivino o vidente que predice como le ira a una compa#ia? Pf.. Nada es cierto, amanecera y veremos.... No afirmes que le pasara lo mismo que android, no eres vidente, o si?


Enviado desde mi SE x10 mini pro

...Ok primero no estoy diciendo que a Windows Phone 7 le va a pasar lo mismo que a Android. Estoy diciendo que Windows Phone 7 le esta pasando lo mismo que le paso a Android en su primer año. Hay que tener claro que no estoy "de adivino" diciendo que en Windows Phone 7 va a tener un boom y va a ser el primero. Estoy diciendo lo obvio, puro sentido comun, que a WP7 esta en su primer año dandose a conocer donde los desarrolladores estan esperando que haya publico al cual venderle aplicaciones y el publico esperando que hayan desarrolladores vendiendo aplicaciones antes de comprar.

Lo demas de mi comentario no creo que sea necesario poderes psiquicos para llegar a la misma conclusion, no crees? Que Windows Mobile vaya a desaparecer pronto? Pues claro, no lo mandaron a recojer ya hace un año? Que WP7 vaya en crecimiento? Pues claro, vaya marque en esa grafica, sobre el eje X, Octubre cuando salio WP7 con 0 cuota de mercado(sobre el eje Y). Y luego a fecha de hoy marque sobre el eje Y en 7% (http://wmpoweruser.com/great-news-windows-phone-hits-7-us-market-share-in-march-2011/).

En que direccion va esa linea? Y para apoyar mi "clarividencia" esta grafica donde se muestra que 32% de los desarrolladores planean usar WP7:

VisionMobile-Developer-Economics-2011-Intentshare.png


Obviamente si los desarrolladores le ven potencial a una plataforma y desarrollan para ella pues atrae la atencion de los consumidores. O esto ultimo que dije tambien requiere de una bola de cristal?
 

Los últimos temas