ESTAFA A TRAVEZ DE SUPER GIROS

Parce si no es mucho pedir me puede regalar el numero de la denuncia para que enlacen las 2 denuncias, aclaro que no la he denunciado aún esperando su respuesta para ver que hago.
MILCEN KATHERINE CASTRO GIRALDO
CELULAR: 3507320963
C.C : 1127054273
DE NORTE DE SANTANDER
CUCUTA
Gracias por los datos, es bueno que queden con eso queda enlacedo el nombre y la identidad si alguien la busca en google.
 
Aunque nada, raro que hayan hecho eso con una cédula robada.


la ventaja es que en super giros debe quedar un registro de huella digital para poder recibir giros, aunque quien sabe , esta estafadora parece muy confidente en que no van a agarrarla . sera esperar a ver.


para conocer esta vulneravilidad y area gris del servicio de esta compañia podria hasta decir que esta vieja trabajo en algun super giros / gane o alguien de adentro le hizo saber acerca de la estafa.

A supergiros les vale miér.... Si hubieran hecho algo me habrían alertado al momento de hacer el giro o me hubieran dicho algo... A ellos solo les importa cobrar por el flete y los demás qun se Jodan.... Se podría decir que son cómplices de la estafa el usuario de OLX es:
Katysitaa931

yo en mi caso puse una demanda a super giros tambien, por que en el sitio web en su tiempo no habia ninguna informacion al respecto, en el sitio donde hice el giro tampoco habia ninguna informacion , en el sitio web tampoco decia nada especifico y encima la asesora que me hizo el giro me dijo que el cuento del super token si funcionaba y que mi plata estaria segura siempre y cuando no le envie el codigo a la persona. ahora despues de que presente mi queja a super giros , actualizaron la pagina web poniendo mas informacion acerca del servicio del super token .

#########ACTUALIZACION 2 DE JUNIO DEL 2019 ########


PRESENTE TAMBIEN UNA QUEJA A SUPER GIROS Y ESTA FUE LA RESPUESTA QUE ME DIERON HACE YA ALGUNOS DIAS




Con el fin de atender su solicitud, le comunicamos que nuestro CÓDIGO DE SEGURIDAD (SuperTOKEN) es una herramienta que hemos dispuesto para que sus giros lleguen a la persona correcta, el código de seguridad que es de carácter opcional según políticas internas para el envío y pago de giros. El SuperTOKEN Manual consta de 4 o 6 dígitos los cuales deben ser seleccionados por el usuario remitente y salen impresos en la tirilla de envío, en caso de pérdida el remitente tiene la opción de comunicarse por medio de nuestros canales de servicio al cliente para validar la clave del giro que envío siempre y cuando se validen cada uno de sus datos (número y tipo de documento, fecha de expedición del documento, monto del giro y ciudad de origen.); dicha clave de seguridad le será solicitada al beneficiario en el momento de cobrar en cualquiera de los puntos pertenecientes únicamente a la red de SuperGIROS.



Al respecto se debe tener en cuenta que el CÓDIGO DE SEGURIDAD (SuperTOKEN) tiene como finalidad disminuir las posibilidades de suplantación de identidad al momento del pago, sin embargo no está diseñado para inhibir el pago del giro al beneficiario y es de uso exclusivo de nuestra red.

Es importante que tenga en cuenta que la relación contractual que usted adquirió con SUPERGIROS se concreta únicamente a la prestación el servicio postal de pago, lo cual fue cumplido a cabalidad, por lo que SUPERGIROS no accede a su pretensión sobre la devolución del dinero, puesto que cumplió con su deber legal y contractual de poner a disposición del beneficiario a nivel nacional, el giro identificado con numero PIN 1XXXXXXXXXXXXX y que dicho giro fue pagado a quien se identificó como beneficiario del mismo. Así las cosas, la relación contractual existente entre el remitente y el destinatario es ajena a la obligación contractual nacida entre el remitente y SuperGiros, la cual fue debidamente cumplida con los cuidados y las verificaciones previas al pago.



Por lo anterior, es de aclarar que:



1. SuperGIROS cuenta con un contrato de colaboración empresarial suscrito con RED COLOMBIANA DE SERVICIO S.A (Gane), donde el personal designado en los puntos es responsabilidad directa del colaborador y no de SuperGIROS.



2. A través de nuestra página web www.supergiros.com.co se encuentra el link con la información respecto al servicio de supertoken el cual puede ser consultada por todos los usuarios a nivel nacional, de igual manera, en los puntos de atención de SuperGiros, existe un “hablador” donde se encuentra establecido que es supertoken y su respectivo servicio.



Es importante que tenga en cuenta que, si usted considera que en ocasión de su relación comercial se generaron hechos delictivos o ilícitos, deberá ponerlos en conocimiento de la autoridad competente en contra de este tercero y a través del denuncio formal o según sea el caso, no obstante, tendremos en cuenta la información suministrada para generar la respectiva alerta del caso mencionado en su petición.


DESPUES DE PRESENTAR MI QUEJA , ACTUALIZARON EL SITIO WEB LA SECCION DEL SUPER TOKEN.




NEEEEWWWW.jpg



PERO SE LES OLVIDO COLOCAR QUE LA PESONA NO NECESITA NINGUNA CLAVE NI CODIGO PARA RETIRAR LA PLATA DE CUALQUIER FORMA , SOLO CON MOSTRAR UNA CEDULA Y QUE SEA LA MISMA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO EL GIRO LE ENTREGAN LA PLATA.

ASI LE METAN EL CODIGO , SI LA PERSONA APARECE COMO BENEFICIARIA DEL GIRO EN EL SISTEMA PUEDE SACAR LA PLATA!!!!!!!!!!!!

NO LE VAN A PEDIR NINGUNA CLAVE . NINGUNA!

ESO ME LO DIJO DIRECTAMENTE ALGUIEN DE LA LINEA DE ATENCION DE SUPER GIROS


usuario de OLX
Katysitaa931

CREO UNA NUEVA CUENTA POR QUE ANTES ERA Ofertas K
 
Última edición:

Los últimos temas