Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Para que esten atentos con esta 🐀🐀🐀 que está ofreciendo consolas por grupos para robar aquí les dejo el número de WhatsApp
IMG_20220505_204417.jpg
FB_IMG_1651801429163.jpg
FB_IMG_1651801426896.jpg
FB_IMG_1651801417397.jpg
 
Por telefono llamaron a mi mama y le dijeron que un primo se habia estrellado y que necesitabamos enviar un dinero para que no llamaran a la policia. El trabajo en el ejercito entonces se nos hizo raro que tuviera problemas con la policia por un caso asi. Mi mama casi les cree... al final pudimos comunicarnos con el hermano de mi primo y el nos confimo que se encontraba sano y salvo en otra ciudad diferente a Bogota. Eso fue hace varios años, no tengo el numero de los estafadores a la mano. He esuchado que esta modalidad de robo todavia la usan.
 
Por telefono llamaron a mi mama y le dijeron que un primo se habia estrellado y que necesitabamos enviar un dinero para que no llamaran a la policia. El trabajo en el ejercito entonces se nos hizo raro que tuviera problemas con la policia por un caso asi. Mi mama casi les cree... al final pudimos comunicarnos con el hermano de mi primo y el nos confimo que se encontraba sano y salvo en otra ciudad diferente a Bogota. Eso fue hace varios años, no tengo el numero de los estafadores a la mano. He esuchado que esta modalidad de robo todavia la usan.
Nojodaaaaaaaa

¿Este no es el vale que no le paga a las paiwas?

Tú si que NVM.

Qué vaina rara e irónica verlo posteando en este determinado foro.
 
Pilas con la llamada de Davivienda,el jueves al medio día empezaron a llamar a la jermu que le habían echo unas compras por Amazon de 3 Millones,que tenía que bloquear la tarjeta débito y ellos enviaban un código al celular, les colgó y luego llamaban insistentes,más de 15 llamadas,hasta que me la paso y le digo si tiene tanta insistencia pues bloque la tarjeta para eso ustedes tienen sistema, de una colgó la rata,llamamos al banco y dicen que es una nueva modalidad,buscan que la gente se vuelva loca del stress por el robo, pilas.
 
Pilas con la llamada de Davivienda,el jueves al medio día empezaron a llamar a la jermu que le habían echo unas compras por Amazon de 3 Millones,que tenía que bloquear la tarjeta débito y ellos enviaban un código al celular, les colgó y luego llamaban insistentes,más de 15 llamadas,hasta que me la paso y le digo si tiene tanta insistencia pues bloque la tarjeta para eso ustedes tienen sistema, de una colgó la rata,llamamos al banco y dicen que es una nueva modalidad,buscan que la gente se vuelva loca del stress por el robo, pilas.
El código lo piden porqué paralelamente están haciendo una operación con su cuenta, seguramente de recuperación de contraseña.

Por eso: NUNCA-NUNCA firmen los desprendibles de pago en almacenes con información real de su cédula y teléfono, recuerden que ese comprobante contiene nombre, apellido, franquicia de la tarjeta... todo el camino allanado para que las ratas hagan lo suyo.

Y como dice usted: cuando a uno lo llaman del banco a informarle de un intento de fraude (soy un veterano recibiendo esas llamadas) jamás le piden alguna clave o código de autorización, el banco siempre bloquea las tarjetas con un "SI" por parte del usuario.
 
+57 3224742025
+57 3224140943
Se hacen pasar por compradores de mercadolibre para que se les envie el producto que supuestamente compraron, pero son estafadores.
 
Ésta me llegó el fin de semana y es buena:
- Desde 85305 llega el mensaje:
Screenshot_20220517-082931_Truecaller.jpg

- Como no se está esperando nada de Coordinadora, el anzuelo es que tiene que pagar solo $6.200 por quien sabe que pedido:
Screenshot_20220517-082926_Chrome.jpg

- Uno dice "tan poquito por algo que debe valer su buena $$$, me gané la lotería sin comprar el billete" y con los datos que solicitan "para hacer el pago" le hacen la vuelta:
Screenshot_20220517-082947_Chrome.jpg

La página de phishing se ve bien montada, por el dominio se da uno cuenta de la estafa y son hasta graciosos los estafadores, el dueño es "Alvarito Moto Cierra":
1652796114622.png


Alguien que no sepa mucho cae fácil.
 
Ésta me llegó el fin de semana y es buena:
- Desde 85305 llega el mensaje:
Ver el archivos adjunto 510241
- Como no se está esperando nada de Coordinadora, el anzuelo es que tiene que pagar solo $6.200 por quien sabe que pedido:
Ver el archivos adjunto 510243
- Uno dice "tan poquito por algo que debe valer su buena $$$, me gané la lotería sin comprar el billete" y con los datos que solicitan "para hacer el pago" le hacen la vuelta:
Ver el archivos adjunto 510244
La página de phishing se ve bien montada, por el dominio se da uno cuenta de la estafa y son hasta graciosos los estafadores, el dueño es "Alvarito Moto Cierra":
Ver el archivos adjunto 510251

Alguien que no sepa mucho cae fácil.
A mí me llegó uno igual
IMG_20220517_101830.jpg
 
+57 328920476 Dicen llamar de Bancolombia, piden los datos completos de las tarjetas de crédito visa o mastercard que tenga, para verificar una supuesta clonacion de las mismas, que si no suministro los datos ellos no pueden cambiar el pin de seguridad y quedo propenso a qué personas inescrupulosas hagan compras con ellas. El tipo es bien insistente y al final se pone bravo y amenaza por qué no le dan los datos.

Me borraron el otro numero que coloqué y del cual también están llamando con el mismo cuento de arriba pero es una mujer, el numero en cuestión es el +57 328190622, pido a los moderadores no borren estos teléfonos fraudulentos con el fin de prevenir a la gente y lograr que bancolombia también acelere el proceso por el bien de todos.
 
Última edición: