Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Me acaban de llamar supuestamente de bancolombia con todos mis datos, número de cédula, nombre completo, correo electrónico y número de la tarjeta de crédito, ofreciendo quitar la cuota de manejo de por vida pero tenia que confirmarle la fecha de vencimiento de la tarjeta. Número 3133398125, obviamente le dije que con migo no iban a conseguir esa información y que no me iban a robar así de fácil. Toca estar pilas.
 
Me acaban de llamar supuestamente de bancolombia con todos mis datos, número de cédula, nombre completo, correo electrónico y número de la tarjeta de crédito, ofreciendo quitar la cuota de manejo de por vida pero tenia que confirmarle la fecha de vencimiento de la tarjeta. Número 3133398125, obviamente le dije que con migo no iban a conseguir esa información y que no me iban a robar así de fácil. Toca estar pilas.
¿Qué le respondieron cuando usted les dijo eso?
 
La muchacha solo dijo bueno entonces voy a dejar acá anotado que usted no quiere ese privilegio y no se que mas dijo porque le colgué......
Yo le hubiese dicho :

- Agradezco la oferta pero el servicio del banco es tan bueno que prefiero seguir pagando la cuota de manejo ... Se lo merecen !!! .

Y asi poder escuchar el momento exacto en que se tilda

1663764922185.png
 
Me acaban de llamar supuestamente de bancolombia con todos mis datos, número de cédula, nombre completo, correo electrónico y número de la tarjeta de crédito, ofreciendo quitar la cuota de manejo de por vida pero tenia que confirmarle la fecha de vencimiento de la tarjeta. Número 3133398125, obviamente le dije que con migo no iban a conseguir esa información y que no me iban a robar así de fácil. Toca estar pilas.

A veces pasa cuando se firma en los recibos de pago al hacer las compras, por ejemplo. Otra ruta de filtración es el personal que entrega esas dichosas tarjetas, hay una mafía detrás de esos formulacios que uno firma, les pone huella y se los lleva cualquier fulano.
 
A veces pasa cuando se firma en los recibos de pago al hacer las compras, por ejemplo. Otra ruta de filtración es el personal que entrega esas dichosas tarjetas, hay una mafía detrás de esos formulacios que uno firma, les pone huella y se los lleva cualquier fulano.
De hecho es mas facil la cosa, al usarla como normalmente se usa hay un riesgo .

Recomiendo que cuando entreguen en una caja la tarjeta de credito no la pierdan nunca de vista, y revisen los dispositivos debajo o alrededor de por donde se esta movilizando la tarjeta . Grabar una tarjeta por lado y lado toma menos de 2 seg si el dispositivo grabador ya se tiene listo.

A un familiar ya le paso eso en un almacen de cadena.

Post: Y obviamente tener todas las alertas activas y topes maximos definidos .
 
Última edición:
De hecho es mas facil la cosa, al usarla como normalmente se usa hay un riesgo .

Recomiendo que cuando entreguen en una caja la tarjeta de credito no la pierdan nunca de vista, y revisen los dispositivos debajo o alrededor de por donde se esta movilizando la tarjeta . Grabar una tarjeta por lado y lado toma menos de 2 seg si el dispositivo grabador ya se tiene listo.

A un familiar ya le paso eso en un almacen de cadena.

Post: Y obviamente tener todas las alertas activas y topes maximos definidos .
Es buena idea consumir con una tarjeta con poco cupo y dejar las de más crédito para compras que se hagan desde casa por Internet si es que es necesario.

Aplica también en el caso de un paseo millonario: estoy dispuesto a asumir la pérdida del cupo que hay allí.
 
Que será esto
Me llego un mensaje similar y me dio curiosidad e ingrese, la página esta bien construida y muestra el saldo y varias transacciones.

Se me ocurren 2 cosas o alguien se equivoco metiendo el número para recuperar la contraseña que creo poco probable ya que se enviaría un enlace en lugar de un usuario y contraseña.

La otra es que diran que para poder hacer retiro de ese saldo que muestran se debe pagar x cantidad de plata y al hacer la transferencia se pierden con la platica.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-25-08-30-59-474-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2022-09-25-08-30-59-474-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
    152 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y slytrux
mi número se volvió popular en todo el mundo. Están mas intensos que los bancos y operadores de celular. Como hacen para simular que es un número de otro pais porque fijo contesto y me hablan en un español bien latino.

44D26C0A-AFFA-4512-BE9D-30F39C8633FC.jpeg
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
mi número se volvió popular en todo el mundo. Están mas intensos que los bancos y operadores de celular. Como hacen para simular que es un número de otro pais porque fijo contesto y me hablan en un español bien latino.

Ver el archivos adjunto 529584

Seguro es el Gerente general del proyecto de Amazon que lo está llamando
 
Me llego un mensaje similar y me dio curiosidad e ingrese, la página esta bien construida y muestra el saldo y varias transacciones.

Se me ocurren 2 cosas o alguien se equivoco metiendo el número para recuperar la contraseña que creo poco probable ya que se enviaría un enlace en lugar de un usuario y contraseña.

La otra es que diran que para poder hacer retiro de ese saldo que muestran se debe pagar x cantidad de plata y al hacer la transferencia se pierden con la platica.
Es correcto hay una página similar que vi y te muestra los retiros de dinero y todo pero la sorpresa es cuando quieres retirar también te pide un monto para hacerlo ya que para hacer retiros tienes que subir de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas