Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
3132123796

Alianza Seguros

Pagina web:


Te piden los datos, y dizque te hacen un mega descuento de hasta 200 mil en el SOAT

No entiendo como esta pagina sigue funcionando y hasta tiene anuncio en google. Como se puede demandar esto a la policia?

Todo se hace por Whatsapp y te dan al final un cuenta bancolombia empresarial para pagar.

*‼️Pagos Seguros alianza ‼️*

*Representante legal Soat alianza*


*NELSON GIOVANNI VASQUES ROJAS*

*C.C. 80.048.084*

*💳 Cuenta ahorros Bancolombia empresarial*

*#912.425.248.41*
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes
3132123796

Alianza Seguros

Pagina web:


Te piden los datos, y dizque te hacen un mega descuento de hasta 200 mil en el SOAT

No entiendo como esta pagina sigue funcionando y hasta tiene anuncio en google. Como se puede demandar esto a la policia?

Todo se hace por Whatsapp y te dan al final un cuenta bancolombia empresarial para pagar.

*‼️Pagos Seguros alianza ‼️*

*Representante legal Soat alianza*


*NELSON GIOVANNI VASQUES ROJAS*

*C.C. 80.048.084*

*💳 Cuenta ahorros Bancolombia empresarial*

*#912.425.248.41*

Delitos informaticos o Estafa:

 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
3132123796

Alianza Seguros

Pagina web:


Te piden los datos, y dizque te hacen un mega descuento de hasta 200 mil en el SOAT

No entiendo como esta pagina sigue funcionando y hasta tiene anuncio en google. Como se puede demandar esto a la policia?

Todo se hace por Whatsapp y te dan al final un cuenta bancolombia empresarial para pagar.

*‼️Pagos Seguros alianza ‼️*

*Representante legal Soat alianza*


*NELSON GIOVANNI VASQUES ROJAS*

*C.C. 80.048.084*

*💳 Cuenta ahorros Bancolombia empresarial*

*#912.425.248.41*
Y bien hecha si esta, hasta mejor que algunas de las aseguradoras reales, que peligro
 
Hola.
Mi primer aporte en este hilo.

Alguien ha recibido llamada de una empresa que se hace llamar "colombia te espera"?


Comienzan diciendo que uno se ganó unos bonos de turismo por compras hechas en tiendas nacionales.

Cuándo uno les pregunta como obtuvieron los datos, dicen que las tiendas aliadas facilitan esos datos :cautious:.

Lo curioso es que tienen página web, al menos una red social y supuestamente oficina en varias ciudades.

Algún malicioso usurpando el nombre de una firma legal o algo bien montado desde alguna carcel?
 
Hola.
Mi primer aporte en este hilo.

Alguien ha recibido llamada de una empresa que se hace llamar "colombia te espera"?


Comienzan diciendo que uno se ganó unos bonos de turismo por compras hechas en tiendas nacionales.

Cuándo uno les pregunta como obtuvieron los datos, dicen que las tiendas aliadas facilitan esos datos :cautious:.

Lo curioso es que tienen página web, al menos una red social y supuestamente oficina en varias ciudades.

Algún malicioso usurpando el nombre de una firma legal o algo bien montado desde alguna carcel?
Si a cada rato, pero los nombres de la empresa cambian, solo quieren que usted vaya a un evento en un prestigioso hotel o cualquier salón de eventos de su ciudad y que lleve todos los plásticos de TC que tiene para mas premios y lo terminan embaucando en una suscripción. ni les acepte la cita porque se vuelven intenso a llamar para que no se le olvide, diga que ya no tiene esas tarjetas que las cancelo porque no las usaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y Sorrento
Hola.
Mi primer aporte en este hilo.

Alguien ha recibido llamada de una empresa que se hace llamar "colombia te espera"?


Comienzan diciendo que uno se ganó unos bonos de turismo por compras hechas en tiendas nacionales.

Cuándo uno les pregunta como obtuvieron los datos, dicen que las tiendas aliadas facilitan esos datos :cautious:.

Lo curioso es que tienen página web, al menos una red social y supuestamente oficina en varias ciudades.

Algún malicioso usurpando el nombre de una firma legal o algo bien montado desde alguna carcel?
De ser "legal" el rollo es que en los terminos de tratamiento de datos de cualquier entidad donde usted registre el # de telefono , puede haber una clausula que dice que usted acepta que esos datos sean compartidos con 3eros para el ofrecimiento de productos y servicios.

Rara vez me han llamado , pero las veces que lo han hecho informo que la llamada esta siendo grabada y que en amparo de habeas data solicito la informacion de los datos que tienen, de donde lo obtuvieron y su eliminacion inmediata.

Hay veces se han tildado, han colgado, o transferido a un supervisor , la cosa es que jamas han vuelto a llamar de la misma entidad despues de eso.
 
Hay varias formas de hacer eso .

Que te dicen cuando contestas ?? Cual es la carnada ?
Casi nunca contesto números desconocidos pero la vez que conteste nadie habló.
Ahora por un error de Claro me toco estar varios días con número nuevo es una maravilla no estar recibiendo llamadas todo el día, una lastima que la seguridad de nuestros datos personales valga tan poco.
 
Si a cada rato, pero los nombres de la empresa cambian, solo quieren que usted vaya a un evento en un prestigioso hotel o cualquier salón de eventos de su ciudad y que lleve todos los plásticos de TC que tiene para mas premios y lo terminan embaucando en una suscripción. ni les acepte la cita porque se vuelven intenso a llamar para que no se le olvide, diga que ya no tiene esas tarjetas que las cancelo porque no las usaba.
Te falta mundo jejeje A mi me han llamado también ofreciéndome cena gratis para 2 por compra en establecimientos y obviamente piden que uno lleve tarjetas de crédito para participar en premios.

Siempre voy con mi esposa y disfrutamos la cena gratis y dejamos que nos tiren toda la conversación que de lejos suena a estafa y los corto diciendo que no me interesa, nos levantamos y adiós.

Ya he ido a cenar gratis 3 veces y siempre llevo tarjetas de crédito que tengo canceladas de años atrás.
 
Te falta mundo jejeje A mi me han llamado también ofreciéndome cena gratis para 2 por compra en establecimientos y obviamente piden que uno lleve tarjetas de crédito para participar en premios.

Siempre voy con mi esposa y disfrutamos la cena gratis y dejamos que nos tiren toda la conversación que de lejos suena a estafa y los corto diciendo que no me interesa, nos levantamos y adiós.

Ya he ido a cenar gratis 3 veces y siempre llevo tarjetas de crédito que tengo canceladas de años atrás.
Offtopic

...Si mami el Jhon's esta superlindo, me ha llevado a 3 cenas superricas asi sin ser ninguna fecha especial ... Y usted que decia que era tacaño! si ve!! ...
 
Última edición:
Hola.
Mi primer aporte en este hilo.

Alguien ha recibido llamada de una empresa que se hace llamar "colombia te espera"?


Comienzan diciendo que uno se ganó unos bonos de turismo por compras hechas en tiendas nacionales.

Cuándo uno les pregunta como obtuvieron los datos, dicen que las tiendas aliadas facilitan esos datos :cautious:.

Lo curioso es que tienen página web, al menos una red social y supuestamente oficina en varias ciudades.

Algún malicioso usurpando el nombre de una firma legal o algo bien montado desde alguna carcel?
Amigo, hay todo un mercado no sólo para números de celular, sino también para direcciones de email, direcciónes físicas, números de CC, etc.

En Colombia las bases de datos se venden y hasta los empleados de mensajería están en el cuento: les pagan por alimentar información. Tampoco se confíe de los mensajeros que entregan tarjetas de crédito y le piden diligenciar el formulario ahí en la portería de su edificio, ellos también venden información ya me pasó con uno de ScotiaBank.

Este tema viene desde los tiempos de UPA: INTIMIDAD: SE VENDE

__________________________________________________________________________

Ya no se esfuerzan es nada, caramba:

1665445803349.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Están desaforados por correo, por sms por todo lado quieren estafar.
 

Archivos adjuntos

  • TRABAJO LUCRATIVO.jpeg
    TRABAJO LUCRATIVO.jpeg
    55.3 KB · Visitas: 26
  • LO CREEN TONTO.jpeg
    LO CREEN TONTO.jpeg
    56.3 KB · Visitas: 27
  • LOL
Reacciones: Eders Millin
Hoy me llamaron del 3163450059, por el ruido de fondo era obvio que era al menos un call center, la que me contesto me dijo que yo por ser del régimen contributivo tenía una cita prioritaria para mañana con médico general, le pregunte a la vieja que me hablaba, tenía acento costeño o del pacifico, que de cuál entidad me llamaban y me digo que "la entidad encargada del gobierno", yo le volví a preguntar que cuál entidad y me dio un nombre X, le dijo que si yo tenía EPS por que un entidad X me llama para esas cosas, se empezó a afanar y quería que anotara la dirección y la hora de la supuesta cita, yo le dije que me iba a comunicar con la EPS y me colgó.

Una vaina bien rara, para que citan a la gente?
 
Última edición:
Hoy me llamaron del 3163450059, por el ruido de fondo era obvio que era al menos un call center, la que me contesto es que yo por ser del régimen contributivo tenía una cita prioritaria para mañana con médico general, le pregunte a la vieja que me hablaba, tenía acento costeño o del pacifico, que de cuál entidad me llamaban y me digo que "la entidad encargada del gobierno", yo le volví a preguntar que cuál entidad y me dio un ombre X, le dijo que si yo tenía EPS por que un entidad X me llama para esas cosas, se empezó a afanar y quería que anotara la dirección y la hora de la supuesta cita, yo le dije que me iba a comunicar con la EPS y me colgó.

Una vaina bien rara, para que citan a la gente?
Pero anotastes la dirección? Muy probablemente eso lo hacen para robarle a la gente.
 
Hoy me llamaron del 3163450059, por el ruido de fondo era obvio que era al menos un call center, la que me contesto me dijo que yo por ser del régimen contributivo tenía una cita prioritaria para mañana con médico general, le pregunte a la vieja que me hablaba, tenía acento costeño o del pacifico, que de cuál entidad me llamaban y me digo que "la entidad encargada del gobierno", yo le volví a preguntar que cuál entidad y me dio un nombre X, le dijo que si yo tenía EPS por que un entidad X me llama para esas cosas, se empezó a afanar y quería que anotara la dirección y la hora de la supuesta cita, yo le dije que me iba a comunicar con la EPS y me colgó.

Una vaina bien rara, para que citan a la gente?
Me hicieron la misma llamada y si, es un call Center. Le pregunté que en qué ciudad me iba a dar la cita y me dijo la ciudad donde vivo hace menos de 6 meses. No creo que sea aleatorio, tienen una base de datos.
 

Los últimos temas