Estas Cansado De La Tematica De Las Peliculas Colombianas?

ESTAS CANSADO DE QUE LAS PELICULAS COLOMBIANAS MANEJEN EL MISMO TIPO DE TEMATICAS?

  • SI

    Votos: 40 76.9%
  • NO

    Votos: 12 23.1%

  • Votantes totales
    52

-EdD-

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
485
Pues La Idea De Esta Encuesta Es Saber Si Ya Hay Cansancio Hacia Las Tematicas De Las Peliculas Colombianas Que Siempre Son De Temas De La Realidad Del Pais Y Den Sus Argumentos De Pq Si Estan Cansados O Pq No Y Pq Creen Q Siempre Se Trata La Misma Tematica

"espero su colaboracion en la encuesta"
 
Yo la única película colombiana que veo interesante es "Al final del espectro". De resto no me llaman la atención para nada. Ni siquiera me he visto "Soñar no cuesta nada". Además que no soporto una película en español, no sé porqúe, pero las aborrezco...
 
:S:muerto:en mi opinion yo si estoy cansado es que no tienen imaginacion para crear otro tipo de peliculas :-:)jaguar: la unica es al final del espectro como he visto en el foro que hay de la pelicula

tienen que variar
 
Como lo dijo alguna vez un crítico nos hemos convertidos en los "payasos del ciine latinoamericano" porque aparte de su recursivo argumento en la realidad del país el 90% son humorísticas, no hay propuestas interesantes, sin tanto humor barato y con argumentos más solidos, sería bueno ver películas como las hacían los franceses con temas cotidianos, nada extravagantes y bien contados.
 
Sí!! ahora el cine colombiano es demasiado "victorgaviriesco" .... no más!!!

Ojalá "Al Final Del Espectro" cambie ese estereotipo.
 
Estoy cansado de los índices tan altos de desinformación que se muestran en los productos audiovisuales colombianos, que por lo que veo desgraciadamente es lo que vende, Colombia debería empezar a mostrar la parte bonita del país en vez de seguir diciendo mentiras en productos como "la vendedora de rosas", "documental la sierra", etc...

Debemos tener en cuenta que narran una realidad que se da en un conjunto muy pequeño de la sociedad, realmente muy pequeño, con tal escándalo que hacen pensar que toda Colombia es así, generando que los extranjeros generalicen que somos narcos, sicarios, etc.

Por eso no se me hace raro que cuando un extranjero venga al país, se sorprenda al ver que no es normal que la gente cargue con un bulto de droga ilegal en la espalda, o que no hay explosiones y ataques guerrilleros por todos lados, he visto dos de estos casos.
 
EfL-Uthark dijo:
Sí!! ahora el cine colombiano es demasiado "victorgaviriesco" .... no más!!!

Ojalá "Al Final Del Espectro" cambie ese estereotipo.

totalmente de acuerdo. ademas que los parlamentos no pasan de hptazos segun ellos por que es la "realidad colombiana". no se que es peor. la realidad colombiana hecha por colombianos (ridiculizando como cualquier comedia colombiana que se respete, o exagerando como todo lo que hace el señor gaviria que personalmente aborrezco) o la realidad colombiana estilo Hollywood de pais septimundista destartalado y extremadamente atrasado.
Ahh épocas en que el cine colombiano en que habia trama, narrativa literaria y visual di tu "Condores No Entierran todos los Dias", "Tiempo de Morir" y mas reciente "Kalibre 35 o incluso series hechas en formato cine estilo "Cronicas de una generacion trágica." "El Ultimo Carnaval" es mas algunas de Sergio Cabrera son bacanas narrativa y visualmente. A veces dan unas en ciclos de señal colombia que uno ni se imagina, como la de los vampiros de cali, no recuerdo el nombre, hasta "El embajador de la India" es mejor que las comedias de hoy en dia.
pero salir a decir que nuestra realidad es "La Sierra" o estilo "Sin ***************...." si es muy sesgado y sobre todo trillado.

Me quedo con Mountreax de AdolfoX !!!!! que no es cine colombiano "criollo costumbrista-reflejo realidad ". y en mi opinion, es una excelente propuesta. a proposito, si alguien tiene las 4 de la serie y me las pueda pasar o vender, muchas gracias.
 
HOHO dijo:
Estoy cansado de los índices tan altos de desinformación que se muestran en los productos audiovisuales colombianos, que por lo que veo desgraciadamente es lo que vende, Colombia debería empezar a mostrar la parte bonita del país en vez de seguir diciendo mentiras en productos como "la vendedora de rosas", "documental la sierra", etc...

Debemos tener en cuenta que narran una realidad que se da en un conjunto muy pequeño de la sociedad, realmente muy pequeño, con tal escándalo que hacen pensar que toda Colombia es así, generando que los extranjeros generalicen que somos narcos, sicarios, etc.

Por eso no se me hace raro que cuando un extranjero venga al país, se sorprenda al ver que no es normal que la gente cargue con un bulto de droga ilegal en la espalda, o que no hay explosiones y ataques guerrilleros por todos lados, he visto dos de estos casos.

¡Uy HOHO, me quito las palabras de la boca!:p

La verdad en este pais hay mucho que contar, historias de todo tipo, pero siempre nos vamos por lo facil y lo que impresione afuera; y despues nos quejamos de porque el mundo nos ve como lo hace (como un grupito de bandoleros en un pueblito mexicano:cansado:)

Nota: nada en contra de mexico, es simplemente que asi es que nos muestran:confused:
 
gavilan911 dijo:
¡Uy HOHO, me quito las palabras de la boca!:p

La verdad en este pais hay mucho que contar, historias de todo tipo, pero siempre nos vamos por lo facil y lo que impresione afuera; y despues nos quejamos de porque el mundo nos ve como lo hace (como un grupito de bandoleros en un pueblito mexicano:cansado:)

Nota: nada en contra de mexico, es simplemente que asi es que nos muestran:confused:


¿y tu cres que mexico esta lleno de pueblitos con bandoleros?
señor callo en el mismo juego que esta criticando.

salu2.
 
En México los índices de corrupción en los policías son exagerados, pero como no lo muestran en las películas pues nadie los trata así...

Igual pasa con los gringos, es normal matar a una persona por una deuda de 15 dólares (miren algunos documentales de discovery channel, yo era fiel en una época de esto y los casos en que se mataban por una deuda ridícula o por cobrar una herencia llovían), ¿acaso eso lo muestran los gringos?.. para nada!!! ellos salvando al mundo en todas las películas :enojado:
 
vamos a ver que tal pinta el colombian dream
el colombian dream por lo que he visto varia en ciertas cositas como animacion pero en si es la misma cosa comedia y drogas violencia etc

quien me dice que el cine colombiano no es monotematico y porque
 
No comprendo...

En mi opinion, es una pelicula Terrible, no se que le ven, pero su estilo de filmacion es similar a las peliculas psicodelicas-hippies de los años 60's (las cuales eran obviamente diseñadas, para ver drogados, por su alta saturacion de Colorido, su manejo de lentes y su vertiginoso movimiento de camaras); el guion no es malo, pero es un argumento extremadamente simple, y en ocasiones muy pausado y monotono..las actuaciones por otra parte, son rescatables...Ah, y la expresion final: Pues a estar muerto, mejor nacer en Colombia, que Patriotismo, por Dios..
En mi opinion es una pelicula mas de Colombianos y Droga, solo que en esta nos obligan a Fumarla mientras la vemos.
 
No hay que amargarse porque los gringos nos pintan mal en sus películas, es la naturaleza de ellos hacer quedar como un zapato a otras culturas, posiblemente tengan un complejo de superioridad que no puedan con éste, miren como muestran a Australia y a Brasil en los Simpson, también hablaban muy mal de Rusia (y en general de los paises comunistas), de Ukrania (dicen que es el país que crea las armas nucleares y las comercializa de manera ilegal) y así
 

Los últimos temas