Estas Cansado De La Tematica De Las Peliculas Colombianas?

ESTAS CANSADO DE QUE LAS PELICULAS COLOMBIANAS MANEJEN EL MISMO TIPO DE TEMATICAS?

  • SI

    Votos: 40 76.9%
  • NO

    Votos: 12 23.1%

  • Votantes totales
    52
o como muestran a los cadanienses, a veces creo que los consideran tontos o algo asi...
y tambien odian a los franceses.
 
El caso de Canadá me parece curioso, los gringos se burlan de la desvalorización de la moneda canadiense .vs. la gringa, dicen: Los destrosos en Otawa causaron diez billones de dólares canadienses, pero también puede pagarlo con su equivalente en dólares "americanos" (porque creen que el único país de América es usa), unos $15.
 
Farrandon dijo:
Como lo dijo alguna vez un crítico nos hemos convertidos en los "payasos del ciine latinoamericano" porque aparte de su recursivo argumento en la realidad del país el 90% son humorísticas, no hay propuestas interesantes, sin tanto humor barato y con argumentos más solidos, sería bueno ver películas como las hacían los franceses con temas cotidianos, nada extravagantes y bien contados.
una dudita quien dijo eso?
 
Todas las peliculas colombian siempre tienen que meterle drogs y toda es vaina sabiendo que este pais esta llevado en ese sentido, sicarios, matones y demas cosas.
 
edd1516 dijo:
una dudita quien dijo eso?

Sin importar si alguien lo dijo o no, yo apoyo esa posición, porque las películas nos están convirtiendo en los bufones del mundo, y lo peor de todo es que nos gustan con argumentos no válidos como "somos así".

Si una persona ve una película de drogas y sicarios, y dice "me gusta que lo muestren porque somos así", esa persona que lo dice es una traficante de droga y un psicario, y por eso piensa que todos también lo son, a mi personalmente no me cuenten porque no soy ninguno de los dos.
 
HOHO dijo:
Sin importar si alguien lo dijo o no, yo apoyo esa posición, porque las películas nos están convirtiendo en los bufones del mundo, y lo peor de todo es que nos gustan con argumentos no válidos como "somos así".

Si una persona ve una película de drogas y sicarios, y dice "me gusta que lo muestren porque somos así", esa persona que lo dice es una traficante de droga y un psicario, y por eso piensa que todos también lo son, a mi personalmente no me cuenten porque no soy ninguno de los dos.
si yo tambien estoy de acuerdo con eso solo tengo la duda
 
[SWF] Vindikator dijo:
¿y tu cres que mexico esta lleno de pueblitos con bandoleros?
señor callo en el mismo juego que esta criticando.

salu2.

lo que trataba decir él es que nos pintan como badoleritos EN UN PUEBLITO MEXICANO no bandoleritos DE PUEBLO MEXICANO, esto es porque por ejemplo muestran a bogota de clima caliente y con la gente vestida como Pancho Villa
 
en si la calidad del cine colombiano esta mejorando, sus peliculas por lo general son buenas, pero las mejores son las que se salen de la misma tematica de siempre. o digan si no les gustaron peliculas como el carro o te busco
 
este pais es la mina pa hacer cine, si no miren como admiran a victor gaviria en cannes es un director realista colombiano, como eran de sicca, rosselini en la italia de sus tiempos, aunque esta pelicula del colombian dream con esa atmosfera de realismo magico tambien es muy buena.

Yo estoy de acuerdo que se sigan haciendo pelicula sobre el tema de las drogas, violencia y pobreza, es que aca no pasa nada, aca la gente dice que estan aburridas de ver eso, pero es que la gente cierra los ojos, no quiere ver la realidad.

Es un desconsuelo para mi el pueblo colombiano, es un pueblo mutilado, que no lucha , en gran parte por gente que dicen ser representantes del pueblo, para mi el cine colombiano es de las pocas y ultimas manifestaciones del pensamiento libre que nos queda.

Entonces para mi el debate seria: que de bueno hay en que el gobiero patrocine el cine colombiano? por que nunca veremos una pelicula estilo farenheit 911 en que a alguien se le de por destapar la olla del gobierno.
 
Jaimicox dijo:
Es un desconsuelo para mi el pueblo colombiano, es un pueblo mutilado, que no lucha , en gran parte por gente que dicen ser representantes del pueblo, para mi el cine colombiano es de las pocas y ultimas manifestaciones del pensamiento libre que nos queda.

El pueblo colombiano no cierra los ojos, es consciente de los problemas que tiene Colombia, como cualquier otro país, pero es que esos productos no van a cambiar la realidad colombiana, sacando una película de narcos no se van a acabar, sacando la Sierra de Medellín no se van a esfumar esos paramilitares, el problema está en que esos productos llegan al exterior y nosotros somos los que pagamos los platos rotos con imágenes de narcos, psicarios y demás.

Si bien ésta realidad que vive el país no debe esconderse, no debe hacerse un escándalo con ella por medio de películas, ante los extranjeros debe esconderse a ver si nos empiezan a mirar con otros ojos, ¿o usted cree que si los gringos o los Europeos sacan películas mostrando varios aspectos negativos de su sociedad como su egoísmo o las decisiones que toman sin importar cuantas vidas sacrifiquen para ganar bienes particulares (como ir a explotar bombas en otro país para robar petróleo) seguirían siendo santos de la devoción aquí en Colombia?.
 
la gente no esta del todo consciente, la gente sabe que hay problemas, pero estar consciente es apropiarse del problema y tomar medidas, cuando vi la sierra vi otro mundo, jamas me habia imaginado como es la vida por esos lados, y si no hubiera sido por ese documental nunca lo hubiera sabido.

El gran dictador de chaplin es un ejemplo de como alguien con una pelicula quiere abrir los ojos del espectador, asi como lo hizo orson welles con el ciudadano kane, o lo hizo michael moore, y hablando de este ultimo director aunque reeligieron a Bush, es demasiada la cantidad de personas que han cambiado su forma de pensar por que la cortina de humo que hay en la Usa es inmensa y si no hubiera sido por el, la gente nunca hubiera sabido como es en verdad el gobierno norteamericano.

HOHO dijo:
Si bien ésta realidad que vive el país no debe esconderse, no debe hacerse un escándalo con ella por medio de películas, ante los extranjeros debe esconderse a ver si nos empiezan a mirar con otros ojos, ¿o usted cree que si los gringos o los Europeos sacan películas mostrando varios aspectos negativos de su sociedad como su egoísmo o las decisiones que toman sin importar cuantas vidas sacrifiquen para ganar bienes particulares (como ir a explotar bombas en otro país para robar petróleo) seguirían siendo santos de la devoción aquí en Colombia?.

es que el nivel de cine gringo es impresionante , pero que hagan peliculas que cuestionen su cultura y gobierno si que lo hay, como dije antes las peliculas de michael mooree, y peliculas que ponen en duda su organizacion cultural como american history X, Crash, super size me, etc etc

el cine Europeo es la cuna del cine critico y agudo, por ejemplo el ladron de bicicletas, salo, el expresionismo aleman, celebration, dogville en fin, un monton de cine de critica.

A mi no me importa lo que un gringo piense de mi, solo me importa lo que pensamos los colombianos de nosotros, y no hay que negar que en colombiana hay una raza de aventajados que busca solo su bienestar comun, por eso tanto narco, tanto ladron, tanto corrupto, pero en colombia los buenos somos mas??, eso no lo se, pero la gente tambien peca por omision.
 
glorioso Reich :p

Esa película también me parece una falta de respeto, como miran a Hitler con malos ojos, Chaplin pensó que podía ridiculizarlo, ojalá Chaplin no me conozca para que no me ridiculice en una película :p
 
bravo al fin otra pelicula ya se estrenara el 15 de diciembre la primera pelicula de suspenso colombiana y ya tuvoexito, creo que ya compraron el guion de la pelicula para realizarla en otro pais.
para que los escritores vean que si se puede triunfar con otro tipo de peliculas y ojala se animen todos a realizar otro tipo de peliculas
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
bravo al fin otra pelicula ya se estrenara el 15 de diciembre la primera pelicula de suspenso colombiana y ya tuvoexito, creo que ya compraron el guion de la pelicula para realizarla en otro pais.
para que los escritores vean que si se puede triunfar con otro tipo de peliculas y ojala se animen todos a realizar otro tipo de peliculas
De hecho fue Roy Lee, el mismo que compró El Aro a los productores japoneses y de ahí salió la versión que todos conocemos.

Al Final Del Espectro ya se dejó venir, hoy voy a la premiere!!! :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas