Estas memorias son buenas????

Esas memorias no aparecen en la Quality Vendor List (QVL) de la Mainboard: http://www.asrock.com/mb/memory/N68C-S%20UCC.pdf

Por tanto, no es 100% seguro de que funcionen, pero tampoco se descarta que no lo hagan.

Hable con el vendedor y que le garantice que esas memorias funcionan con la mainboard, con eso, si no le llegan a funcionar, pues simplemente las devuelve y las cambia por otras.

Tambien debe recordar que las memorias DDR3 solo funcionan si tiene un procesador AM3.
 
parce compre unas gskill o mushkin siempre utilizo estas marcas y asi no esten en la lista de memorias soportadas por las board siempre me las reconoce
 
La Quality Vendor List (QVL) no es 100% confiable, hay muchas memorias de muy buenas marcas y prestaciones que no aparecen ahi, y eso no quiere decir que no funcionen correctamente. Por ejemplo las mias no aparecen en ese (QVL) y van de maravilla. Antes de fijarse en esa lista, fijese mejor en la compatibilidad real de la memoria con la board, me refiero a especificaciones tecnicas basicas y listo. Puede escoger unas de muy buena marca sin limitarse por esa lista.
Esas listas las hacen ellos es mas que todo por convenios con determinadas marcas que tienen.
 
Pues lo mas importante a considerar a la hora de cambiar memorias lo que creo yo y hasta hoy me funciona bien es nada mas que verifique specs (velocidad, voltaje entre otras cositas) lo del qvl no siempre tiene razón igual se trata de unas memos corsair y pues corsair es corsair jeje y para evitar contratiempos seria bueno que hable con el vendedor y que le garantice que por casualidades de la vida las memos no le funcan en la mobo se las puede cambiar por otras ;)
 
si eso del listado es como enredador yo siempre compro unas que me gusten y me trabajan full cero problemas de incopatibilidad
 

Los últimos temas