Este 8 de Junio es el día del IPv6

los4jinetes.jpg

Los 4 jinetes del IPcalipsis: Spam, Trolls, Malware y tener a tus papás en Facebook


En un momento en que las direcciones IPv4 están prácticamente agotadas alrededor del mundo, surge la pregunta del millón, ¿estamos listos para la llegada de IPv6? La respuesta no es alentadora.

header4.png


Y es que en este momento las instituciones, y por ende los usuarios, preparados para visualizar y trabajar con sitios exclusivos con IPv6 son mínimos.

Es por eso que varias compañías tecnológicas han creado un día de concientización mundial para el próximo apocalipsis, el IPcalipsis, con Google, Facebook, Yahoo y Limelight Networks a la cabeza. Se trata de este 8 de Junio, día del IPv6, de forma de incentivar y promover el uso del nuevo sistema en el cual son pocas las compañías dispuestas a invertir en él en estos momentos.

El mayor temor en estos momentos es que los ISPs a nivel mundial no estén preparados para lo que se viene. Sin ir más lejos pueden testear si cada uno de Uds. está preparado para ese momento en este enlace. Ojo que en Opera no funciona de forma correcta.

Por un lado este día promoverá y tratará de incentivar la adopción y soporte de IPv6 por las organizaciones alrededor del globo, así como también probar hardware y procedimientos en los distintos participantes para el momento en que realmente empiece el cambio.

Y tú, ¿estás preparado para el IPcalipsis?

Fuente
 
Los 4 jinetes del IPcalipsis: Spam, Trolls, Malware y tener a tus papás en Facebook

Jajajajaja esto si me hizo reir XDDDD
 
Your IPv4 address on the public Internet appears to be 190.84.154.232

No IPv6 address detected [more info]

World IPv6 day is June 8th, 2011. No problems are anticipated for you with this browser, at this location. [more info]

You appear to be able to browse the IPv4 Internet only. You will not be able to reach IPv6-only sites.

Your DNS server (possibly run by your ISP) appears to have no access to the IPv6 Internet, or is not configured to use it. This may in the future restrict your ability to reach IPv6-only sites. [more info]
Your readiness scores
10/10 for your IPv4 stability and readiness, when publishers offer both IPv4 and IPv6
0/10 for your IPv6 stability and readiness, when publishers are forced to go IPv6 only
Click to see test data.
este es de la basura de telmex.

Los 4 jinetes del IPcalipsis: Spam, Trolls, Malware y tener a tus papás en Facebook

Jajajajaja esto si me hizo reir XDDDD
X2
 
Your IPv4 address on the public Internet appears to be

Your IPv6 address on the public Internet appears to be
Your IPv6 service appears to be: Teredo

World IPv6 day is June 8th, 2011. No problems are anticipated for you with this browser, at this location. [more info]

You appear to be able to browse the IPv4 Internet only. You will not be able to reach IPv6-only sites.

Your IPv6 connection appears to be using Teredo, a type of IPv4/IPv6 gateway; currently it connects only to direct IP's. Your browser will not be able to go to IPv6 sites by name. This means the current configuration is not useful for browsing IPv6 web sites. [more info]

Your DNS server (possibly run by your ISP) appears to have no access to the IPv6 Internet, or is not configured to use it. This may in the future restrict your ability to reach IPv6-only sites. [more info]
Your readiness scores
10/10 for your IPv4 stability and readiness, when publishers offer both IPv4 and IPv6
0/10 for your IPv6 stability and readiness, when publishers are forced to go IPv6 only
 
knob_info.png
Your DNS server (possibly run by your ISP) appears to have no access to the IPv6 Internet, or is not configured to use it. This may in the future restrict your ability to reach IPv6-only sites. [more info]

Eso significa que pailas porque los DNS de mi ISP no tienen sitios IPv6?
 
Me salió esto en el test:

q27ez.png

Según eso, tengo ipv6 o no?

Ahí dice que si lol

te respondieron mal, dice que No tienes igual que el resto de nosotros, ojala no cambien tan rapido porque en mi trabajo la seguridad del internet es por los puertos asignados en el ipv4 entonces si la cambian se me acabo la diversion jaja
 
si, pero postear tu ip es un terrible fail

Igual muchos conocen cual es el rango de ips de los proveedores de colombia, y el que no tenga un firewall o un dispositivo con proteciion y navehue de frente pues ...

CLaro que cuando se realizan barridos uno encuentra una qu eotras cosas, en especial los que tienen su equipo con la zona desmilitarizada y abierto totalmente y sin parchar...

>D
 

Los últimos temas