Este celular sirve en Colombia?

eagonzal

Lanero Regular
11 Jun 2013
6
Buenas noches,

Quiero comprar un celular chino que vi en la web y no se si sirve en colombia (tanto para llamadas como para internet). Tienen estas especificaciones:

Dual sim dual stand by, support W+G
2G: GSM/GPRS/EDGE: 900/1800/1900Mhz Dual Band
3G: WCDMA: 2100Mhz
support GSM service all over the world

Alguien sabe?

Gracias
 
En GSM/2G sí le sirve.

Es decir, reconoce la SIM card y le entran/salen llamadas normal, también puede navegar en internet, pero al no soportar 3G en el país(ningún operador colombiano maneja la banda 2100 Mhz), lo haría algo lento.

Para chat/correo le funcionaría bien, pero ya para contenidos multimedia, se le quedaría corto.

Es mejor que mire un celular con soporte para bandas 850/1900 Mhz, para que le pueda sacar todo el potencial que tiene.

Aunque con la oferta de smartphones de bajo costo y buena marca que hay hoy en día, yo personalmente no compraría ningún celular chino, aunque claro, es decisión de cada quien.

Saludos.
 
Hermano, le cuento que escasamente le sirve en voz en tigo y parte de la cobertura de los otros operadores,le recomiendo los celulares marca blu son buenísimos y sirven 100% 2g y 3g en Colombia.
 
solo le serviría para llamar... sin 3G la conexión se vuelve dolorosamente lenta, con velocidades que en colombia no superan los 20 kbps... (acabo de hacer la prueba con mi celu en modo 2G) es inutil para cualquier cosa que no sea texto
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

me podrian decir cuales son las bandas que operan para cada operador en colombia, tanto para voz como para datos?

saludos y gracias
 
Hola amigos me interesa el celular AGM A8 reviso las bandas y parece que funciona con algunos operadores en 4g .
Pero ustedes conocen mas me podrían dar sus opiniones gracias.
 
Hola amigos me interesa el celular AGM A8 reviso las bandas y parece que funciona con algunos operadores en 4g .
Pero ustedes conocen mas me podrían dar sus opiniones gracias.
 
El 4g solo serviría en claro pero lo más importante es averiguar si tiene certificado Fcc, para poder homomogarlo. Si no se lo bloquean

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
El 4g solo serviría en claro pero lo más importante es averiguar si tiene certificado Fcc, para poder homomogarlo. Si no se lo bloquean

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Lo más recomendable es que revise aquí: http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

Por el momento no lo ubico, si quisiera puede usted mismo homologarlo pero como indica jpm_fan se requiere su certificado FCC ID, este código lo encuentra en la caja del equipo, luego descarga el certificado de la página web de la FCC (es gratis), diligencia un formato de la CRCOM colombiana y les envía la documentación, en 15 días le están habilitando su móvil. De lo contrario, una vez introduzca la SIM tiene 90 días antes que bloqueen.
 
Lo más recomendable es que revise aquí: http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

Por el momento no lo ubico, si quisiera puede usted mismo homologarlo pero como indica jpm_fan se requiere su certificado FCC ID, este código lo encuentra en la caja del equipo, luego descarga el certificado de la página web de la FCC (es gratis), diligencia un formato de la CRCOM colombiana y les envía la documentación, en 15 días le están habilitando su móvil. De lo contrario, una vez introduzca la SIM tiene 90 días antes que bloqueen.
 

Los últimos temas