Este de verdad es el peor juego de la historia!

otroalex

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
401
Bueno, este juego lo encontre en un foro al parecer español y de verdad que es un asco, yo lo probe porque queria reirme de lo ridiculo que es ese juego.
Antes que lo vean quiero aclarar que obviamente han existido juegos aun mas malos... pero en la epoca de las CPU 386/486 esas que traian un boton de turbo, y es asombroso encontrar este nuevo juego tan ridiculo ahora en la epoca del doble nucleo.
Aqui les dejo el tema original del usuario JorgePinto para que vean y lo califiquen:



Asi es...BIG RIGS vuelve!

Ah, a partir de ahora me ahorro el resto del nombre (Over the road racing) por 2 motivos:
-De over the road poco. A veces es UNDER o incluso OFF.
-Racing...¿competir con qué? con las piedras supongo...
-Y una extra, no me da la gana escribir ese pedazo de titulo leñes.

Esta vez analizaremos a fondo el juego, iremos más allá, y veremos escenas escalofriantes, señores...
Para quien no viera el post original, hago un mini-resumen...estaban un grupo de rusos aburridos, y crearon un juego, un 18-wheeler con persecuciones emocionantes, grandes circuitos, misiones complicadas...aqui les vemos en el momento de empezar a progamar:

Y lo que sacaron no tiene nombre...bueno si, pedazo de ******************, pero se queda corto...
Muchos excusan a la compañia diciendo que lo que sacaron era una Beta, un producto sin acabar....y eso la verdad se autodeduce al ver el juego.

Y no adelanto más, eso es todo lo que debeis saber por ahora...

Empezamos por el aperitivo, especificaciones MÍNIMAS:
-600 MHz CPU
-64 Megabytes of RAM
-3D accelerated 32 MB video card or equivalent with HW-T&L
-(Hardware Transform & Lighting) and 24-bit z-buffer
-400 MB free hard disk space
-(additional space required for DirectX installation)
-8X Speed CD-ROM/DVD-ROM
-100% Direct Sound compatible Sound Card
-MS compatible mouse
-Keyboard

Si, más o menos lo que pedía The Need For Speed II SE allá en 1995...

En cuanto a resolución de problemas:

- Please make sure that the latest drivers are installed to your
computer including drivers for Audio and Video cards.
(Asegurese de tener instalados los últimos parches para su ordenador incluyendo los de las tarjetas de audio y video)

- To improve performance please adjust options in the Options menu
(Para mejorar el rendimiento ajuste las opciones en el menú opciones)

- We have tested game and ensure that it'll work correctly on following
video card given properly installed updated video drivers :
(Hemos probado el juego y aseguramos su funcioamiento en las siguientes tarjetas graficas actualizadas )
- nVidia GeForce 2 series
- nVidia GeForce 3 series
- nVidia GeForce 4 series
- ATI Radeon 7500, 8500, 9000, 9200, 9500, 9700, 9800

Muy...bonito todo, el problema es que el propio juego ES el problema en si...
Esta ERA su web:

http://www.stellarstone.com

En el leame te indica ir alli para descargar las actualizaciones pertinentes...pero como veremos más adelante, sólo sacaron 1...y se lo podían haber ahorrado.

Y empezamos a instalar!

A.jpg


Los 2 únicos sonidos que oirás serán al usar los botones del Autorun (que por supuesto no funciona, hay que abrir directamente setup.exe ) al pasar por ellos oimos el sonido de vaciar la papelera de reciclaje de windows, y al clickear, un sonido de aviso de Windows 95...

B.jpg


Empieza el tema, y nos encontramos un Wizard corriente moliente...cutres, cutres!
205 megaaaas?
No sé si me llegará...
(Ah, ocupa 300 menos que Need For Speed Porsche 2000, asi que creo que mis sospechas de que usaron el motor grafico de NFS 2 son cada vez más claras... )

D.jpg


Empieza...

E.jpg


...y acaba al minuto y medio. Y si, seguía instalando el mismo archivo.
Nos encontramos con esto al acabar:
Thank you for playing Big Rigs: Over the Road Racing. This readme file contains information
that will help you fully enjoy this game.
Sólo es posible disfrutar de esto si:
a) no has jugado a nada antes en tu vida
b) te hace gracia que sea tan malo y lo pruebas
Mi caso es el B...

F.jpg


Cruzaremos la última frontera?
Pues si, ya lo hice en su dia no lo voy a hacer ahora...

G.jpg


Se abre a los 5 segundos...no hay intro, no hay nada, va al menú principal sin más, pero...pero que...?
PERO SI OIGO SONIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO La tipica musiquilla noventera, pero oye, queda bien.
Peeeero....sólo eso. Música. No hay FX de ningún tipo.

I.jpg


WOW, cuantas opciones...me arriesgaré y lo pondré en calidad...NORMAL.
(No, no hay calidad High, normal en un juego que requiere tanto ordenador)

J.jpg


De los 4 putos camiones que ofrece (yo diria vomita) el juego, eligo el formidable Sunrise W12...si, es un Volvo, pero bueno, los otros 3 son de tipo americano, identicos salvo por colores y adornos. (se pueden vislumbrar en la foto arriba del todo)
Y ahora los fabulosos 5 grandes escenarios...

K.jpg


DEVIL PASSAGE!!

L.jpg


DEVIL PASSAGE...2!!!

M.jpg


Forgotten road...1!!!!!!
(No, no hay F. R. 2, no te molestes en buscarlo. )

N.jpg


A Nightride que le den, que no funciona y cuelga el juego.

O.jpg


Y Small Town Road!!!
Que miedoooo...
Este circuito es el de los Picapiedra...¿por que?
Vereis, sabeis el truco de repetir y repetir la misma imagen de fondo una y otra vez para aparentar movimiento? Pues alguien debió decir a esta gente que en el mundo del 3-D NO HACE FALTA.
PD: Algún desarrollador quemó los filtros del Photoshop al hacer las fotos de los circuitos...

P.jpg


Bienvenidos de nuevo.
Peero antes de seguir, he de enmumerar presiamente los fallos más sangrantes a la vista, para que tanto en las imágenes como en el video no perdais detalle de los mismos...a ver si sabeis a que error me refiero con cada apartado...
-Puentes, casas, árboles, farolas...todos los obstáculos sólidos están en estado plasma.
-La gravedad existe sólo en horizontal...bueno y en vertical, sólo que para abajo...para arriba no.
-Tu oponente se ha quedado dormido en la litera posterior, por desgracia.
-La velocidad es más o menos adecuada para un camión, pero inserte la marcha atrás y se encontrará a bordo de un rayo de luz.
-Esta gente no ha visto como es un trailer en la realidad.
-Las luces son rayos laser (en la foto de arriba!)
-La policía, el tráfico, y las intensas persecuciones las metieron en "Recycle Bin" en vez de "Compile .bin"
-Los sonidos también las metieron en dicho lado.
-YOU´RE WINNER!!!
-Y seguro que me dejo algo...

Q.jpg


Creias que esto había acabado? Esto es el principio, el mundo Big Rigs te sobrecojerá de mala manera...
PD: Eso es el menú de pausa.

R.jpg


Grandes trabajos de texturización...no esa farola no tiene los colores invertidos, ya que si invertimos la foto en Paint sale roja y verde...ah, no dejeis de contemplar el HUD, tan ajustado todo....
 
Aqui les copio el otro post de su autor JorgePinto...

Continuamos con este popurrí de imágenes...es por esto que prefiero un video a fotos, no se ve lo malo que es hasta que lo ves en marcha, si una foto vale más que 1000 palabras, un video en Youtube expresa lo que 1000 fotos...

Para empezar, que narices!!
Esto es un Redux, asi que os enseño los 3 supercamiones restantes:

CarZ2008-01-1523-08-47-44.jpg


Thunder!

CarZ2008-01-1523-08-48-66.jpg


Megaone!

CarZ2008-01-1523-08-49-72.jpg


Optimus Prim....digooooo...Thunderbull!!

O mejor dicho, camión verde, camión verde truñing, camión verde gitatuning.

Bien, sigamos con esa partida...

Empezaremos haciendo magia:

CarZ2008-01-1523-09-23-41.jpg


HOP! Lo veis...

CarZ2008-01-1523-09-24-91.jpg


HOP! Ya no lo veis!!

CarZ2008-01-1523-09-26-32.jpg


Andandará?

CarZ2008-01-1523-09-29-66.jpg


Ahi está!! Magia?? No!! Se olvidaron de hacer el puente sólido y pasé por el valle que hay debajo.

CarZ2008-01-1523-09-39-85.jpg


Oh no! No tengo frenos! Y si los tengo no los encuentro!! Me estamparé contra esa casa!!

CarZ2008-01-1523-10-00-05.jpg


He mecionado ya que esto es Big Rigs?

CarZ2008-01-1523-10-01-35.jpg


Demos marcha atrás, pues... MALA IDEA.

CarZ2008-01-1523-10-50-88.jpg


Esto se pone feo (mirad la velocidad...no, la aguja no, lo digital...si, -1135 millas por hora, unos 1826 km/h marcha atrás...que rápido, eh?) Pues los camiones pueden seguir acelerando indefinidamente...probé a irme a comer, deje apretado macha atrás e izquierda (para que diera circulos) y llegó a 345768 km/h o por ahi...

CarZ2008-01-1523-10-53-71.jpg


¿Cómo parar estooo? Fácil, suelta el botón de marcha atrás, y en 0,001 segundos se para en seco.

CarZ2008-01-1523-11-07-44.jpg


Ahora escalemos el Everest. Pero en camión que hay un cargamento de sandalias nuevas para los monjes capuchinos y no hay ganas de llevarlos a pulso...

CarZ2008-01-1523-11-08-15.jpg


Simple!

CarZ2008-01-1523-11-14-21.jpg


Hasta el infinito y más alla oiga...

CarZ2008-01-1523-12-27-37.jpg


El circuito picapiedra. Fijaos en las marcas viales, señales verticales, farolas y paradas de bus.

CarZ2008-01-1523-12-31-58.jpg


8 segundos después...ejem. Y asi toooodo el circuito.

Para muestra un botón:

CarZ2008-01-1523-12-46-05.jpg


CarZ2008-01-1523-12-49-12.jpg


CarZ2008-01-1523-13-05-44.jpg


CarZ2008-01-1523-13-26-72.jpg


CarZ2008-01-1523-13-33-37.jpg


Si, fuera de poblado hay paradas de autobús y señales enmedio de la calle, de toda la vida, por favor...

TRUCO DEL DIA: Pulsando el freno de mano hace ir marcha atrás al camión.

CarZ2008-01-1523-11-25-57.jpg


Y se acabó! Ohhhh.
 
XD XD , uuuuuuuufffffff, q porqueria de juego, lo qm as me dio risa fue lo de la velocidad indefinida lol, y el grafico JUAS!!!!!!!!!!

por dios, en q estaba pensando el que hizo este juego.
 
yo creo que el o los creadores de este juego se inspiraron un mal dia jajajaj...
que porqueria de juego prefiero jugar paintball....jejejej
salu2
 
Jejeje pero el juego cumple... El peor juego XD ... Por ahi un programador novato sin nada que hacer o aprendiendo se echa a perder dijo un amigo :p
 
En youtube hay resto de videos de ese "juego", y muy chistoso se me hizo :p

Maldito análisis.... me dieron ganas de bajar el juego y probar que de verdad existe tanta porquería
 
El juego esta para reirse un rato, no creo que alguien se tome la molestia de pasarlo teniendo disponibles otros juegos de verdad buenos como los NFS.
 
Noooo esto es el peor juego de la historia verdaderamente, es que ni imaginacion tienen solo que un circuito se llame DEVIL PASSAGE y el otro se llame DEVIL PASSAGE 2 (estaban super inspirados). patetico y deprimente ese juego, es que no tiene graficos, no tiene estilo, no tiene historia, es mas no tiene ni la culpa:p
 
Hace unos días participe en una encuesta colgada en los foros de otra web, donde se preguntaba cual era el peor juego que habían jugado. Lástima no haber probado antes esta perlita, porque seguro que le doy mi voto=).

Si existe el premio al peor juego, este es un serio candidato:jaguar:.
 
Hasta creo que es mas divertido jugar buscaminas que esto, en serio.

1. que pobreza la variedad de carros y las pistas
2. Los graficos son malisimos....
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif

3. Nunca habia visto tantos errores graficos en un juego

Es que en serio, hasta a un cavernicola le daria risa ver ese juego....
 
Pues la verdad es que el juego es muy malo, pero entre jugar buscaminas y eso pues la verdad no se, si hay muchos juegos malos y muchos los he criticado, pero realmente prefiero critircar los juegos "buenos" de ahora con unas super graficas y un argumento de m......

el video http://www.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs

nunca habia visto tanto bugs en un juego.


otroalex por favor, a mi tambien me ha pasado mucho, usa editar mensajes, no postees 3 veces seguidas tu mismo. veo que para lo malo que es el juego lo investigate mucho no??? jajajaj
 
vee si le podian dar al usuario una sorpresa al pasarse el juego.... una cinematica de un niño de 6 años despertandose de un sueño de camionsitos..... ahi almenos maquillan todo eso no? (LOL :p)
 

Los últimos temas