Este es el milagro, expliquenme el santo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
El dia de hoy mientras hacia mantenimineto a mi maquina, descubri un par de anomalias en la tarjeta de video...
resulta que uno de los chips de la tarjeta (no el Nvidia del heat sink) ubicado en la parte izq de la tarjeta, tenia una de sus patas quemadas. estaba totalmente necgra y ya no hacia contacto.. luego me fije y por ahi cerca habia un diodo negro con muestras de haberse quemado...
ahora.. mi primera reaccion fue de usto.. pero me *************** de la risa cuando conecte todo y me funciono a la perfeccion....

he tenido mi maquina prendoida todo el dia y no ha pasado nada...
o.k. este es el milagro...
expliquenme ustedes el santo ?? $)

1064981943-601.jpg
 
Dexter creo que ese chip es el del tv out? no se, seria bueno que pusieras la especificacion de tu tarjeta para ver que puede ser?

Probaste todas las salidas de video posibles de la v-card? por lo que logro ver, la tuya tiene tv-out s-video y es muy parecida a una xfx gf4 mx 440 de 64 Mb, estoy en lo cierto?

Si eventualmente se te ha quemado el decodificador del tv out, puede que la salida vga no presente ningun problema, no asi, el tv out queda inservible.
 
jejejej las maravillas de la tecnología... Depronto tu tarjeta está trabajando con menos memoria, o con menos estabilidad, pero sigue trabajando... Los cositos que se quemaron le dan más estabilidad pero no son necesariospara el funcionamiento.
 
Eso fue ke Bill Gates se dió cuenta de ke tu windows era pirata y te kemó eso como adevertencia...
a la próxima tu pc no volverá a prender o se inmolará....
 
LOL este Stele (bacano tu avatar).

deberias poner una foto mas de cerca pa ver en detalle, y la ref de la tarjeta, me imagino q pasó lo q dice Kiko
 
uy que paso con mi post.... dije que no le veia nada de milagro... eso lo puse ayer de primerito.
 
tienen razon chicos...
probe el tv out y no me dio salida :(

Carajo... no podre ver mas pelis en mi tv..
yo tenia una ati instalada y la vendi porque necesite la plata.. volvi a montar mi geforce 2 mx 400 de 64 Mb.. estuvieron muy cerca...

tendra algo que ver el cambio de tarjeta con la quemada del tv out ???
 
No creo, depronto un Sobrevoltaje en esa parte o algún mal contacto que quemo el Tv/out
 
Texto Originalmente Escrito por DXTer
...
tendra algo que ver el cambio de tarjeta con la quemada del tv out ???

pues claro q' tiene algo q' ver, eso es el malp**** de murphy q' me tiene la vida jodida!!!
 
Dxter, el problema de esas quemaditas generalmente se debe a cambios bruscos del voltaje de la fuente, no del enchufe de pared, sino de la fuente en si, eso quiere decir que tu fuente o esta jodiendo o es ***************onga.

Yo tuve un problema similar con una board Creative Blaster V12 que se quemo en el puerto agp por esa pendejadita no mas
 
depronto fue un pico de corriente que le llego al equipo de video con el que alguna vez uso la tv out, y este se descargo en la tarjeta.... menos mal fue la tv-out la que se comio el pico !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas