este es japon a las 11 de la noche

Heed dijo:
hey! xq su karma tiene 2 cuadritos y el resto solo tenemos uno?

Por que hiada tiene un encato dificil de explicar............. plop... :p


Para que salga de la duda:
attachment.php
 
Japon definitivamente esta a años luz del resto del mundo....

Hiada soltando el e-mail tan facilmente... no puede ser bueno...

LOL, la cara de la que pierde al jan-ken-pon...
 
Si ven, lo dicho. Pura anatomía japonesa, y esos video de anatomía son con público al mejor estilo del show de Jota Mario :p
 
GuMaN dijo:
esto es de hace mas de 3 anyos atraz pero de tiempo en tiempo, lo siguen pasando solo k en un horario mas tardio!!!!
los k saben japones no pierdan tiempo y pidan no mas el video!!!ya se lo pase a powerfull or!!!


Hola hermano, me podria enviar el videito? eso es de una "competencia" muy peculiar? cierto? :p
 
Pero eso es un canal normalito a u canal triple X ???
Como me mata la curiosidad :p, me uno humildemente a la petición: nslaver en gm@il
Thnks
 
sL-Nslaver.co dijo:
Sin la mas remota idea de japon y japones, si nombran a Powerfull_Or ya me imagino de que se trata. ;)

Uumm pero que??? famita???? :)

jeje sigo diciendo si es el mismo que me envio guman que dia, jajaja ellas se van a divertir de lo lindo.Es muy educativo, y asi es que quisiera un programa de TV en colombia pero con la mano de mojigatos me lo cierran los 5 primeros minutos de transmision.
 
caballeros k opinan les masndo el video a las damiselas en cuestion?
por cierto los k kieren el video solo mandenme su direccion pues las mayoria como de oesoto no las tengo!!! este video lo postee hace como 2 anyos atraz en latinchat !!tambien en el chat del hoptmail hace un huevo ya!!y tengo el video de lo k pude grabar esta en vhs pero por lo pronto no tengo capturador de video asi k toca esperar al fin de semana para comprer uno!!

CABALLEROS k dicen se lo mando a als chikas?????? voten!!!!
 
nunca un post mio crecio tan rapido de la noche a la manyana, INCREIBLE!!!
todos no pueden con el morbo!!!!
 
GuMan..... Enviaselo a las niñas a ver que opinan....
No esta demas saber que opinan las niñas de el programa....

Votos:
Si: 1
No: 0
 

Los últimos temas