este es japon a las 11 de la noche

Efectivamente es el video que me habían mostrado hace mucho tiempo. Me imagino que esa clase de videos con público y todo se ven solo en japón. Mucha anatomía :p
 
Mi pregunta es por que tipo de cadena pasan estos programas. cable/pulbico/ppv?¿

sL-Oesoto dijo:
Me imagino que esa clase de videos con público y todo se ven solo en japón. Mucha anatomía :p

No creas, playboy tv esta en tv cable...........
 
uyy no man esos concursos deberian existir aki en col :eek: XD :) .....

muy charro eso de piedra papel o ... toma tu yuka!!!

jojojooojojo ....

y en cuanto a lo ke dice guman de ke nunk habia subido tanto interes con un foro ... pos ya sabes ke le gusta a la mayoria del pueblo XDXD jojo

gl to all

Video pa niñas SI: 2
Video pa niñas NO: 0

creo ke hasta aki la votacion ta como clara
jo
 
Powerfull_Or dijo:
Uumm pero que??? famita???? :)

jeje sigo diciendo si es el mismo que me envio guman que dia, jajaja ellas se van a divertir de lo lindo.Es muy educativo, y asi es que quisiera un programa de TV en colombia pero con la mano de mojigatos me lo cierran los 5 primeros minutos de transmision.

cuando llegue a la lan.co lo quiero en mi pc en menos de 5 minutos :p
 
HIADA dijo:
nadie me lo envió
Bueno, yo te lo mando.

Aunque si se fijan es mi primer post aquí y GuMaN ya me lo mandó (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)
No se porqué. Quesque yo se lo pedí. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) que paso GuMaN, llevo dos días sin entrar en LANeros.

Bueno a final de cuentas ya lo había visto.
 
Uy compa, que calentura de video ese... que depronto apareciera la novia, hermana, o algo asi.... uy quieto papá!
 
Zetta dijo:
Bueno, yo te lo mando.

Aunque si se fijan es mi primer post aquí y GuMaN ya me lo mandó (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)
No se porqué. Quesque yo se lo pedí. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) que paso GuMaN, llevo dos días sin entrar en LANeros.

Bueno a final de cuentas ya lo había visto.

:|

ya te mando email pa que me lo mandés también :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas