este es japon a las 11 de la noche

hey

Zetta dijo:
Bueno, yo te lo mando.

Aunque si se fijan es mi primer post aquí y GuMaN ya me lo mandó (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)
No se porqué. Quesque yo se lo pedí. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) que paso GuMaN, llevo dos días sin entrar en LANeros.

Bueno a final de cuentas ya lo había visto.
lo k pasa es k komo no tenia mucho k hacer pues revise la lista de gmail y bueno el dedo cayo justo sobre ti!!!!!
 
deberian darme una mano y pasarlo enytre uds ! ya saben k yo no pongo nada sobre derechos de autor y eso k un lanero me dio una pag donde tambien esta !! si el mismo video !!!! eso me paso por jugarlo en latinchat y msn chat!!
 
guman ta bueno tu video jejejeje, me imaginaba que era algo asi...

buena onda por mandarmelo y ta bueno lo voy a distribuir como coca... jejejejeje
 
gueno pues... aqui a cartacho no ha llegao asi que quiero ser el primero en tenerlo...

viperux@gmail.com .... el que me quiera hacer el favor por que veo que ya varios los tienen

y por que no las mujeres pueden ver anatomia? igual eso es pa todos :p
 
ayer vi uno pero mi tv ya capta bien los canales!asi k no grabe nada, en un banyo publiko de srtas pusieron una cam justo en el retrete, jojojojo!!! k labios!!!!dios las cosas k uno llega a conocer con la technologia!!!!jajaajajaaja!y tenian k ver las caras de los tipos k estaban en el set!!!despues vinieron los cuestionarios sobre como clasificar a los labios, golosos , cerrados abiertos jojoojojojo! voy a ver kien lo kopio y prometo k tambien los paso!!
pd:
por cierto uso cualkier palabra para no describir organos genitales k puedan herir de alguna forma la suceptibilidad de cualkiera k lea esto!!!!
 
GuMaN dijo:
esto es de hace mas de 3 anyos atraz pero de tiempo en tiempo, lo siguen pasando solo k en un horario mas tardio!!!!
los k saben japones no pierdan tiempo y pidan no mas el video!!!ya se lo pase a powerfull or!!!

que tal compa, a mi tambien me dio curiosidad por saber de lo que todos hablan si no te importa mandarme el video mucho te lo agradeceria

gracias mi chavo, se habia pedido a otro lanero pero me dijo que ya no lo tiene que tu se lo mandaste

si aun lo tienes podrias mandarmelo?


este es mi correo hittoki_chan@hotmail.com
 
me apunto viejo gum como no sabiamos de foro jajjajaja el morbo si hace crecer esto y todos en la comunidad hablan del asunto.....guillemopra@gmail.com
 
ya esta limpio el correo asi k a depositar sus mail ahi por favor y de preferencia gmail por k yahoo y hotmail devuelven los envios asi sean zipeados!!