Este puente hay MegaLAN en cali!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Bueno moachos este fincho hay lan entre el doming y lunes festivo en cali ,en una casa de dos pisos solo pa nosotros con switch de 100, queda atras del hospital siquiatrico para mas infomacion tel 5510493

juegos de la lanes:

star-brood
q2-ctf
q3-ctf
gta1y2
revolt
 
Ejem, y por quién pregunto? es que me da un poco de pena preguntar por "snaiperx"
 
vaya, si somos tocayos !
Claro, que mi nombre completo es José Miguel
 
Uy, como asi? mi bro (achtung) esta armando otra LAN ese mismo dia porque no arreglamos pa hacerla todos juntos?, yo tengo la oficina disponible, lo que no tengo son asientos y mesas suficientes, como le hacemos?
Eso si, espacio hay de sobra, electricidad tambien, y hay dos hubs pequeños y uno grande, hableme a ver ke opina.
 
mmmmmmmmmmm, si puedo sacar mi pc ire a la lan.

pero revolt no, eso me estrello contra todo, mejor need for, ke alli el unico ke me casca es tenshi, de resto im invencible.

sx conta kien tanto va a ir ?
 
Bueno, tambien si va el tafke kiero hacerle un reto 1v1 en age.

la vez pasada me ganaste por ke se me habian olvidado los shortcuts (mas de un año sin jugar eso).
pero ya he estado practicando.

Pero en random map, deatmatch NO!!!!!!!!!
 
Haber moachos estas lanes que hacemos nosotros es mas RTS que FPS , por eso uds que tanto juegan FPS pos se aburriran
nosostros cambiamos de games muchas veces pa no aburrirnos digamos 3 horas de star ,1 hora de q3 2 horas de star 1 hora de revolt 3 horas de star 1 de q2ctf y aasi; pero si uds dcen que ya tiene local pues habria que acordar con rtodos para ver donde es mas provechoso hacerla en todo caso hablemos haber que sale
 
Esta buena la LAN para jugar de todo como FPS y Strategia.

Me extraña Ratix que no hallan mesas ni asientos, ya vendieron los rimas???

Que visaje !, con esta gente, por otro lado miren a ver los que quieren asistir a la H7 se inscriben y dejan de hablar tanto de que van a ir, sin haberse inscrito.

Por hub's no, nos morimos, porque Ratix me tiene jodido empeñandome mi hub.

De resto solo falta que tafle, sr. tuto entren y miren esto.

Ahh y que MR. cagado asista, no como el fin de semana pasado que no fue. tan rodaga la missniper.
 
Originalmente colocado por Sir_ArGoS
Bueno, tambien si va el tafke kiero hacerle un reto 1v1 en age.

la vez pasada me ganaste por ke se me habian olvidado los shortcuts (mas de un año sin jugar eso).
pero ya he estado practicando.

Pero en random map, deatmatch NO!!!!!!!!!
juasssss!!!!!
mmm.. no se por ke de ke voy voy, jeje, pero voy kon sr_tuto y drk_osfer y osfer y yo jugamos juntos, mejor konsigase otro y juegamos 2v2.
y por lo de los shorcuts, juasss, oy nunka he jugado kon eso y ke? ademas de je de ser lloron, o ke es ke no puede perder, juasss.
bueno nos vemos en la lan.
NOta: ese dia use un 30% de mi poder, juasss. hay mucho por jugar todavia.
 
Pregunto, al fin donde es la lan, por ke diske hay dos sitios.
avisen pues
 
Señores MAD, puede asistir a la LAN y reunion pero en horas de la noche, en horas de las tarde tiene un compromiso, asi que por favor, realicen la reunion en horas de la noche.

Gracias.

Tafle dame tu contact en msn or icq al igual de drk_osfer
 
Ole pendejos me entere por ahi que,,, por culpa de SX y ADUN, no vamos a poder realizar una LAN en conjunto de FPS y STRATEGIA.

Que webonada esa pues, de no poder unirnos, y tener que dividir a la gente.

Carajo tenemos un lugar amplio para poder jugar juntos, sea cual sea el juego.

Si toca ir a la casa de ADUN pues vamos todos, o sino para donde RATIX, pero ya dejen la gaysada de quejarse porque unos juegan Star y otros Quake.
 
Bueno, entonces al fin donde es la cosa? Me da igual jugar StarCraft o Quake, igual me divierto con ambos.
 
Señores

La LAN de Sx o ADUN, es solo para 4 o 6 personas, asi que uds, veran para donde cogen.

Sin embargo esta confirmada la asistencia de Guev0, Sr_tuto, tafle, killer, mad, onix, drako, ratix, atun, migposada.

Confirman cualquier cosa.
 
En sta LAN jugaremos de todo FPS y Strategia, no hay juego definidos. Lo importante es unir a los gammers caleños. y fuera de eso, realizar una reunion para la asistencia a la H7.

(NOTA: Inscribirse en la asistencia a H7)
 
Gracias a todos los...................DE CALI, exepto a unos cuantos que pudieron llevar a cavo una LAN.

De resto les puedo decir que son unos Hptas, que no se dejan organizar.

Pero bueno esto sirve de experiencia.
 
Bueno moachos por culpa de rafaga que nos iba a transportar hasta la sexta no pudimos ir ya que el era el del carro y nadie tenia plata pa pagar taxi; yo si queria ir sniff snifff pero no se pudo entonces me toco llamara a adun al man que le habiamos dicho que no y rogarle que ahora sip juajaua el man dijoq ue no habia problem pero que hasta la 8 am solo podia asiq ue pegamos pa alla la cuestion fue que de 10 pm hasta las 6 am jugamos puro star 4v4 desde las 6 am hasta las 12 pm jugamos puro q3 y ctf estuvo de pelos el newbie de argos quedo de 1 pos ese geton simpre juga q3 en la u y yo quede de 2 y unas de 1 lol y eso que soy newbie en esa ****** del fps( como serian los otros de malos jiji), sera pa la proxima lan que haya plata y la gente que se comprometa cumppla( eso va por ti rafa :))
la lan fue hasta el medio dia del lunes hubo mucha sangre en star y muchos frags en q3 jiji hasta de -5
 
de razon argos queria ir a esa lan porke ahi si hace buenos puesticos en q3, mucho aprovechado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas