Este Viernes, Fiesta Jaguar en Alterno Bar! (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Este viernes hay Fiesta Jaguar en Alterno Bar en Cali, puro SKA, NEOPUNK, ROCK Y HARDCORE!!! Cuesta $6000 y dos cervezas, haber animo, dejemos un ratico los pcs apagaditos, que descancen un rato, borremonos las letras de los dedos, no mas clicks un ratico.... and go!!!! Esto es algo asi como "Lan sin PC", pero no tan organizado, el que quiera va!

=)
 
heeeeeeeeeeeee vos si no salis de alla ... yo iria pero no me gusta el hardcore tonces sera pa otra parte
 
No ponen Hardcore toda la noche, max dos cansiones seguidas...
 
pregunta y perodnen la ignorancia...
ke es hardcore?
y komo hace uno pa rekonocerse si por ejemplo yo a este man de sick nunka lo he visto... o sera ke el abatar es unafoto suya? , juas
by tafkle
 
Si es mi foto! (jua), eso es lo de menos.... cuando pongan los videos de trickjumping en la pantalla y veas a varios diciendo, KE [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]AAAAAAAAA, te das cuenta....
 
SUX ! perdi 2.500 de taxi llendo alla porke piden cedula ke asco !y ninguno de mis amigos mayores de edad :mad: !, toco cojer pa kokonut ke haya si no piden cedula juas
 
Cedula?? AHhhhhhhhhhhh gas verdad que toca ir por eso a la registraduría... :p
 
Ratix mejo, cuantos años tenes?

Mejo, uno en Colombia nunca se queda barado por cedula, yo que ando solo en Bogota desde los 16 y nunca tuve ese problema, consigase una contraseña y listo!
 
Ya en esos lugares a veces ni aceptan contraseña por la forma tan fácil como piratean eso LOL!
 
Tafkle, hombre! si si pregunta es en serio...
Hardcore es un estilo de musica que surgio en las New Yorkes... por ahi por los 90´s... era una combinacion entre metal cochino y punk (al menos asi era al principio)... una banda de ejemplo pa escuchar hardcore puro es Sick Of it All... eso es H.C newyorkino... con el tiempo, el concepto se distorciono y la gente cree que hardcore es la combinacion entre metal y rap... eso se llama hard rap (damn, what kind of bad shit is that?)
Bueh! hardcore... hay una banda de aca de Cali que tocan H.C... se llama 092 H.C.... no me gusta mucho... pero de Medallo hay una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena... se llama "Grito"... toy tratando de conseguir la demo de esa banda...

Bueh! hardcore: ahora es mas o menos como metal+punk+hip hop+otro poco de metal....

Dino... (larga la respuestica si o que?)
 
Ah! que pena viejo Sick! No pude ir al bar...
Tuve otros compromisos... mmm... bueh! pues, mis suegritos me invitaron a comer y hombe! la comidita de los suegritos no se niega!...


Pa la proxima sera!

Dino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas