Esto es la tapa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Me siento muy indignado al ver que en una página tan seria como lo es la Dell aparezca esto:

"El procesador es el cerebro de su computadora. También se le conoce como microprocesador o CPU. El CPU interpreta todas las instrucciones que recibe de los diversos dispositivos y luego ejecuta las instrucciones, como por ejemplo indica a su impresora que debe imprimir. Generalmente, mientras más rápido sea el procesador, más rápido podrá la computadora llevar a cabo dichas instrucciones y tareas, por lo tanto las hojas de cálculo ejecutra las funciones más rápidamente."

De lo cual para no alterar el texto cito en negritas la frase que no es apropiada: ".....Generalmente, mientras más rápido sea el procesador, más rápido podrá la computadora llevar a cabo dichas instrucciones y tareas, por lo tanto las hojas de cálculo ejecutra las funciones más rápidamente."

Que les parece, ¿será que los señores no saben lo que son las IPC?
 
Eso es claramente del departamento de mercadeo.... En donde le quieren meter a los clientes la velocidad por los ojos... Me imagino que cerquita había un avizo de Pentium4 2.4Ghz......
 
¿Que comes que adivinas?, pero te descachaste, era de 2.53 :)

Ya que cogí vuelo en otro foro aprovecho para explicar esto:

Los PIV emplean algo que se llama HyperPipelined Architecture, la cual no voy a explicar ahora, de eso hay mucho white paper en internet, pero sí su efecto, el cual es simple y sencillamente una baja cantidad de IPC(Instructions per cycle), en el caso de los PIV, 6. Los Athlon por su parte poseen 9 IPC, lo cual los hace mas eficiente en un ciclo de reloj y es por ello que le dan la pelea y hasta llegan a superar a los PIV.
 
Eso no es lo que hace que los P4 cojan tantos Ghz tan facilmente? Eso se lo criticaron a Intel...
 
Je definitivamente las empresas por vender lo ultimo si hacen lo que sea!! esto es malo ya que el ususario comun se llena de informaciones falsas
 
Exacto JulianD, eso es lo que permite el aumento tan vertiginoso de velocidad de los PIV, y con respecto a lo que dices Sico, no puedo estar mas de acuerdo, la falta de ética en el mercado capitalista es impresionante
 
No olvidemos que AMD ha hecho lo mismo, aunque con buena causa.... De todas maneras, es la forma de ser de nuestra economía, todo entra por los ojos.
 
Si todo entra por lo ojos, yo le dije a mi papá, ve mira comprate nuevo pc pa que te funcione 3dmark jajaj o para poder jugar mejor y el nada nada, a lo ultimo ha no entonces tus hojas de excel seguiran de lentas toda la vida.

Al otro dia estaba consignando para una nueva board jajajaja.

Todo entra por los ojos es verdad y si ustedes miran la cultura pueblerina de medellin por ejemplo, todos prefieren Pentium IV, no me dan sino risa, porque son comprando procesadores inferiores a 1.6 y eso en Pentium IV es que, seria decir Duron de 800.

A mi lo unico que me gusta del Pentium IV es lo frio que se mantiene.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo Enigma, los medios de comunicación tienen una influencia demasiado grande.

En cuanto a AMD, si mal no ando la respuesta de AMD fue la arquitectura QuantiSpeed
 
Los nuevos pentium IV con FSB de 133 MHZ me estan interesando bastante, falta a ver con que contrataca AMD
 
FSB de 133 Mhz?? no pues que los nuevos Pentium IV tienen el FSB de 533?? o me equivoco?
 
La frecuencia frontal del sistema es 133, pero como es QuadPumped logra los 533.
 
Originalmente colocado por cL-Enigma

Todo entra por los ojos es verdad y si ustedes miran la cultura pueblerina de medellin por ejemplo, todos prefieren Pentium IV, no me dan sino risa, porque son comprando procesadores inferiores a 1.6 y eso en Pentium IV es que, seria decir Duron de 800.
jaajaja aqui en manizales es Igualito, ya ni me siento raro jugando, cuando TODO el mundo tiene PIV, y yo con mi xp soy el niño diferente..lol..
 
"A mi lo unico que me gusta del Pentium IV es lo frio que se mantiene."

uhmmm pero es que lo que tienen esos pentium IV son un disipador de caloor ni los mas h$%tas de grandes y bien echos, no son como los AMD que de caja traen una peye de disipador, esos pIV traen un disipador lo mas de bueno...
 
Eso es cierto, si no basta ver los que le colocan al Socket 472, para AMD si toca conseguir el disipador por aparte
 
Yo en este mmento si el bolsillo me lo permitiera, cambiaria mi bello y responsable XP por la mejor board para pentium 4 533 mhz (133 QuadBumpedBus) de 2 GHZ, memoria DDR.

Pero ese es uno de los problemas de Intel, sus precios, ademas su tecnologia se vuelve obsoleta a la vuelta de la esquina, sino miren los Pentium4, hay 3 tipos distintos y entran en 3 tipos distintos de boards, eso no es justo y si uno compra intel se puede atrazar muy facilmente.

Yo no se que diablos estara esperando AMD para sacar un bus de 200 DDR
yo le digo que con un bus de esos, ni un pentium 4 de 600 de bus lo para.
 
Pues Enigma mejo, le tengo noticias frescas, el core Barton va a poseer un nuevo rating debido a que por fin le incorporaron instrucciones nuevas al procesador y son nada mas y nada menos que las del Hammer(SSE2?) así que la cosa se pone buena

Y en el mercado portátil AMD lanzó un procesador que cambia su velocidad a medida que es necesario, llega a funcionar hasta con 1.05V
 
Originalmente colocado por Kain
Y en el mercado portátil AMD lanzó un procesador que cambia su velocidad a medida que es necesario, llega a funcionar hasta con 1.05V

Eso se llama SpeedStep (en los Intel), por eso pa portatiles me gustaría un Piii de 1Ghz...

Oe enigma y eso porque Un Piv de 2Ghz?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas