Esto es la tapa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de 2Ghz me imagino que por el precio... Los últimos deben estar carísimos, como siempre.
 
El de 2.53 esta por los US$597, el de 2.4 esta en US$358 y el de 2.2GHz está en los US$226, mientras que el XP2200+ está en 216 y de acuerdo a los benchmarks puede competir contra el PIV de 2.4
 
Yo me conformaria con uno de 1.8GHZ aunque este muy por debajo de mi bello PC.

La cosa es que me interesa demasiado ese bus de 533, que es el verdadero Bottle neck en la Geforce 3/4

Bueno, y eso de las noticias frescas, olvidate que aunque AMD agregue algo como simples instrucciones que optimizacion multimedia, va a aliviar su cuello de botella.

Yo me pregunto que diablos estara pasando con AMD, sera que el EV6 tiene algun problema de superar los 133mHZ? ALpha estafaria a amd?, pasare el semestre en la universidad? la hyperLAN7 sera la mejor de todas?

Son cosas que jamas lo sabremos y no podemos especular, es lo mas fastidioso del mundo, pero ayuda a entender un poco que planea las empresas y ver porque camino estan tomando, ya que de ellos depende nuestro futuro informatico.

Yo insisto, AMD ROX pero si tuviera la plata para un 2GHZ pa arriba minio 1.8 a bus de 533, no lo pienso 2 veces, si me alcanza para un 2.4, me muero de la dicha.

Los pequeños pegones que sufre mi Geforce son debido a Bottleneck, gas!.-:)
 
Pues no estoy tan seguro de eso Enigma.....AMD siempre ha jugado a la eficiencia y le ha ido bien.....

En cuanto a lo del Bottleneck toy completamente de acuerdo, ese bus de 266MHz con memorias DDR333 es lo mas horroroso, SUX.....aunque si he de serte sincero, el nuevo procesador es capaz de tolerar los 166, eso le da el boost adicional que se merece, solo hay que desbloquearlo y bajar el multiplicador
 
De todas maneras si seria bueno saber porque no pasan de 133, por algo es, algo sucede, ellos ya habrian pasado a algo mayor por solo negocio no mas, o simplemente es que no pueden, donde descubra algo raro como bug en el material del procesador o cosas asi, ya listo, a horrar para el pentium 4
 
No lo creo......ellos tienen toda la tecnología para hacerlo, pero yo particularmente pienso que es que ya no le estan botando tanto a los procesadores de 32bit porque le van a meter todo a los de 64bit
 
Hmmm puede ser cierto... Aunque eso siempre habrán soluciones para los bug.s.. Quien sabe porque no han subido de 133Mhz... Intel tampoco lo ha hecho teoricamente, entonces porque nos preocupamos?
 
me parece una falta de etica por parte de dell mentirle a sus clietnes de esa forma............ lo peor es que ahora se esta generalizando, hace unas semanas me entere que a un man le vendieron un PC con P4 de 1.6 ghz y solo 8 de memoria de video............... y el man le habia pedido explisitamente al vendedor que lo necesitava para jugar y el le dijo "si, lo mas importante es el procesador, del resto no se preocupe"............. ovieamnte llego a la casa a estrenar y no lel ando ningun juego!!
QUE FALTA DE TODO!
 
Juaaaaaaaaaaaaa Uy no, Ese tipo de historias re sux..... Es que imagínese la descepción del cliente.. Da pesar hombre......

En LANeros.com, cultura de hardware!
 
estoy de acuerdo con uds comprar un lentium IV es botar la plata, lo mejor es comprar un athlon XP que dan un rendimiento mejor y aun precio menor
:)
 
no yo defiendo a mi P4... es rico trabajar con el; pero lo importante es tener una buena combinacion
 
Yo no lo defiendo, pues me parece que para el rendimiento que da un pentium 4 es mucha plata la que le piden a uno...
 
Mi atlhoncito XP si trabaja de maravilla, por nada lo cambiaria a un Pentium IV (a no ser que me lo cambien por uno de los nuevos de FSB 533), el cuello de botella de mi pc si es la tarjeta de video, por que de resto todo lo que tiene es de buena calidad
 
El Athlon XP 2200+ vale cerca de US$215 mientras que el PIV2.4(Su competidor mas parejo y directo a mi parecer) vale US$357, a eso sumele que la RAMBUS es mas cara que la DDR y ahi se le va buena plata
 
No Kain parece que Intel renuncio a la Rambus porque todas las boards las esta sacando con DDR, eso lo vi en la pagina de Intel.
 
por lo que tengo entendido la rambus es solo un poco mas eficiente que la DDR, y no vale la pena invertir tanto en una memoria si el rendimiento no es tan notorio, faltaa ver como sale la Rambus 1066, que supuestamente es mas barata de hacer que la rambus 800
 
No creo Sico la Rambus con el P4 trabaja excelente, la diferencia con la DDR es muy notoria con ese procesador, sino que por costos no convenia mucho y como solo servia para P4..... la historia hubiera sido diferente si hubieran sacado Rambus para AMD tambien.
 
La RAMBUS 1066 no salió tan milagrosa como se esperaba, el incremento de desempeño es mínimo y el costo es alto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.