Créditos Esto es un pre aprobado?

Todos los tipos de crédito comercial

jmanci24

Lanero Regular
9 Abr 2022
13
Hola, buenas tardes! Me llegó este correo por parte de Bancolombia. Este es el famoso pre aprobado?
 

Archivos adjuntos

  • 490E86F6-ADE3-493F-8E25-028C992886D2.png
    490E86F6-ADE3-493F-8E25-028C992886D2.png
    1.3 MB · Visitas: 86
Hola, buenas tardes! Me llegó este correo por parte de Bancolombia. Este es el famoso pre aprobado?
Es una perfilación que que hizo Bancolombia, como tal no es un preaprobado porque puede variar el cupo o incluso negarlo dependiendo los factores, a mi me llegó algo parecido unos días atras pero pues actualmente no tengo la necesidad de solicitarlo.

1649628272497.png
 
Es una perfilación que que hizo Bancolombia, como tal no es un preaprobado porque puede variar el cupo o incluso negarlo dependiendo los factores, a mi me llegó algo parecido unos días atras pero pues actualmente no tengo la necesidad de solicitarlo.

Ver el archivos adjunto 505490
Hola! Gracias por responder.

Es decir que, aun cuando llame a preguntar al respecto me van a decir que me van a hacer una especie de estudio haber si soy viable?
 
No necesariamente, por que por definición, ellos mismos ya tienen esa información de sus propios clientes. Se lo pedirán si no lo tienen ya seguramente.
Hola, cordial saludo. Hoy me comunique con el banco y me indicaron que tenia el pre aprobado, pregunte que si tenia que aportar documentacion adicional a mi cédula y me indicaron que no, porque ya los productos estaban aprobados, que al momento de yo llamar y querer continuar con el proceso era la aceptacion del producto. El hecho es que me a¨ APROBARON¨ 9.800.000 tal cual como lo indica el correo electronico que me llego, y divieron el mismo:

3M en tarjeta de credito
6.800.000 en libre inversión

Me indicaron como iban a quedar las cuotas del LI y asu vez me indicaron que el dia 18/04 vendría a mi casa un mensajero para que firmara el pagaré y ese dia solo tenia que tener mi cédula a la mano y que a los 3 días habiles tenia el desembolso del credito.

Con respecto a la tarjeta de credito, que de 1 a 7 dias hábiles me hacian la entrega de la misma, que la empresa Domina me haria la entrega en mi domicilio.

Entonces pues según esa informacion, creo que estan listos los productos.

Que opinas?
 
Muy real.

A mi ya me han ofrecido eso, pero aunque no he tomado uno de libre inversión por que por ahora no lo he necesitado (suelo preferir ahorrar a sacar créditos para "gusticos"), alguna vez sí acepté un aumento de cupo preaprobado para la TC, y al instante me lo aplicaron.


Ahorita creo que Bancolombia está en una campaña bastante agresiva de ofrecer créditos, quizás la gente está empezando a verla más dura y se nos avecina una recesión :S
 
  • Me gusta
Reacciones: jmanci24
Muy real.

A mi ya me han ofrecido eso, pero aunque no he tomado uno de libre inversión por que por ahora no lo he necesitado (suelo preferir ahorrar a sacar créditos para "gusticos"), alguna vez sí acepté un aumento de cupo preaprobado para la TC, y al instante me lo aplicaron.


Ahorita creo que Bancolombia está en una campaña bastante agresiva de ofrecer créditos, quizás la gente está empezando a verla más dura y se nos avecina una recesión :S
Puede ser eso! Yo tengo cuenta en ese banco desde hace 5 años y literal faltando 14 dias para ue se cumplan los 5 años fue que me ofrecieron algo.

Vamos a ver que sucede y les comento.

Gracias por respoder!!
 

Los últimos temas