Esto me Sorpendio

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
Los hijos del presidente sacaron una linea de agendas con artesanias, entre esta una de mi querido pueblo.

Si les gustan las hamacas no mas me dicen y se les tiene y si no, se les consigue.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06471.JPG
    DSC06471.JPG
    46.6 KB · Visitas: 459
oiste socio es una agenda con buenas PICS??? donde la venden...

Esas Hamacas tuyas ruls... me voy a comprar a una un dia de estos... hay tenemos pendientes lo de los bolsos solo que pararon el proyecto de la U...

por ahi buscando vi que las hamacas ganaron un premio internacional de ergonomia y diseño... pero no recuerdo el link ... lo tengo que buscar...
 
Yo me compré una en Morroa ahorita en enero y les digo que son espectaculares por la elaboracion tan bien hecha. De hecho es parecida a la de la foto sólo que es con flecos
 
En realidad es una de esas agendas 5 materias, la unica foto es la de la portada y en la parte posteriro tienen un descripción de la comunidad artesanal y de la Hamaca.

Las Hamacas de morroa, son de las mejores del mundo, no tienen costura, son tatalmente hechas a manos en telares verticales, por artesanas y artesanos que han heredado la tradición y el conocimiento por muchas generaciones.

En este momento tengo dos hamacas pequeñas Azul oscuro con flequitos, por si le interesa a alguien.
 
sOcIo dijo:
En realidad es una de esas agendas 5 materias, la unica foto es la de la portada y en la parte posteriro tienen un descripción de la comunidad artesanal y de la Hamaca.

Las Hamacas de morroa, son de las mejores del mundo, no tienen costura, son tatalmente hechas a manos en telares verticales, por artesanas y artesanos que han heredado la tradición y el conocimiento por muchas generaciones.

En este momento tengo dos hamacas pequeñas Azul oscuro con flequitos, por si le interesa a alguien.


costo + envio... y cuanto demora....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00400.JPG
    DSC00400.JPG
    63.4 KB · Visitas: 309
  • DSC00401.JPG
    DSC00401.JPG
    99.1 KB · Visitas: 277
  • DSC00920.JPG
    DSC00920.JPG
    49.5 KB · Visitas: 118
  • DSC00256.JPG
    DSC00256.JPG
    58.5 KB · Visitas: 324
  • DSC00259.JPG
    DSC00259.JPG
    54.7 KB · Visitas: 290
Uff Hamacas........ RULZ !!!

offtopic Este tema debería ir en la sección de Compra-Venta :p :p :p

No mentiras; las hamacas son bacanisimas, comodas y hasta decorativas; falta ver la remuneración ó el pago de derechos de publicación y/ó promoción (si aplica) hacia la gente de Morroa por las Hamacas y a los demás artesanos incluidos en la publicidad -implícita- en los cuadernos.

SuerteX!!=)
 
Más foticos de las artesanías de mi pueblo, ya saben si se les ofrece no más MP:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00237.JPG
    DSC00237.JPG
    60.5 KB · Visitas: 351
  • DSC00238.JPG
    DSC00238.JPG
    71.7 KB · Visitas: 311
  • DSC00239.JPG
    DSC00239.JPG
    91 KB · Visitas: 288
  • DSC00258.JPG
    DSC00258.JPG
    81.9 KB · Visitas: 303
  • DSC00394.JPG
    DSC00394.JPG
    75 KB · Visitas: 279
ve, mirá que estaba en clase cuando un compañero sacó ese cuaderno e inmediatamente pense en s0cio !! waaaaaaaaaaaaaaaahhh será que estaba tragada de s0cio? pos panda la osa que a mucha gente les gustó ese diseño, un cabezaso de esa compañía de papel !! :D