Esto Si Esta Pa Verse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uhm ya habia leido algo de eso ellos dicen que las bios ya no son para que se hagan en asembler eso creo y que debian avazar y hacer eso en c++ si no me equivoco
 
Segun entendi lo que piensan hacer es simplemente extender la bios a un poco mas alla!,

No se les olvide que los pc estan diseñados bajo la arquitectura binaria, 1 o 0, es totalmente imposible cambiar esa forma de pensar en los ordenadores, entonces siempre habra de forma directa o indirecta rutinas de incializacion.

Sin embargo lo que aca pretenden es que el usuario ya no tendra que configurar mediante la bios de sistema sino que el board traera en el propio rom, un pequeño sistema operativo que mediara entre el verdadero sistema operativo y el sistema.

Yo pienso sinceramente que esto es tiempo perdido, que beneficios traeria realmente? creo que ninguno.
 
Hmmm, el beneficio seria que la BIOS seria modificable ya no desde el tipico menu DEL o F8, sino desde el mismo OS, asi que seria un poco mas user friendly. Corrijanme si estoy equivocado, o si no entendi bien el articulo...
 
Tamashii.... pa mi eso no es tan ventajoso, eso significa q es más fácil q te caigan virus a la bios o algo por el estilo, aunq imagino q igual/ sería más fácil solucionar una falla de esas.


Pero como dicen por ahy: "Amanecera... y veremos" (no aplica para ciegos).
 
De pronto aplicaria algo mas de rapidez, simplemente, pero el tema de seguridad deberia ser mayor en este caso.

Ahora, seguira funcionando el clear CMOS tambien o vendra todo integrado.
 
Tengo entendido ke serviria para simplificar mas la comunicacion entre los distintos dispositivos del equipo... asi por ejemplo, los drivers de la tarjeta de video se instalarian en la bios y el sistema operativo no tendria problemas al comunicarse con los perifericos...
 
Deberían poner una noticia...

Ya me están haciendo volverme cansón. (Pero cada ke se habra un foro ke puede ser noticia ahí estaré diciendo lo mismo, sssssssssss)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.