Esto si esta raro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,736
Resulta que al consultar un ASUS algo de las especificaciones de memoria de mi gf4ti4200 V8420td, me tope con un cambio radical en las velocidades de core y memoria, de las que viene de fabrica, me explico

esta v8420td viene con 250/444 de fabrica y asi estaba "originalmente en la pagina de asus", sin embargo cuando la volvi a consultar habian subido las especificaciones de ambos items a 260/550 como viene la version DELUXE de esta misma referencia.

Me pregunte si me habia equivocado en la busqueda, pero no, de hecho en ambos casos aparecen estos valores, con la diferencia que la deluxe es VIVO y la TD es solo VO. Sera que modificaron la especificacion acaso y pueden subirse sin problemas a esos terminos?

Lo "bueno" es que ambas tarjetas traen la misma especificacion de memoria samsung, con igual referencia, pero el core?..... hummm.

Si alguien sabe que explique si esto puede ser factible, de hecho en la pagina de asus, el soporte de la v8420td no esta ya vigente, sino solo para la opcion DELUXE
 
Que es normal? es cambio de especificacion o la homologacion de las memorias al high level?

Segun eso los que compramos estas tarjetas, tendriamos en las manos una ti4200 de 128 entre la ti4400 y la ti4600.......... uuuuyyyyy!

that´s good news pals.

De todas maneras escribire a asus para ver que tan cierto es.

260/550 (core/memory) :) RATW
 
... primero que todo le recomiendo que cuando vaya a comprar algo se documente, afortunadamente compro algo mejor a lo que creia estar comprando...

... primero no creo que las memorias que tiene su tarjeta sean iguales a las de un 4200 corriente ya sea de 128 o 64 mb ya que estas son 4 y 3.6 ns respectivamente, las suyas deben ser de 3.3...

ademas esa tarjeta no tiene de 4200 si no el nombre ya que tiene el pcb de una 4400...

por esto se llama version DELUXE..

.. nvidia le permitio alos fabricantes alterar las espec de las 4200 para hacer versiones mejoradas o turbo como las llaman algunos fabricantes, que no son mas que diseños 4600 y 4400 con velocidades de reloj cercanas a la espec de la 4200 pero con componentes heredados de modelos mas potentes...

.... es to se hace por que el chip de todas las g4 ti es el mismo solo que con velocidades diferentes, mejores memorias y pcb de mas capas...

... para los fabricantes es una forma de desencartarse de los chip nv 25 y de los componentes de la 4600 antes de que bajen mas de precio.

para la muestra un boton mire esta tarjeta y se dara cuenta a lo que se ha llegado con esto de las 4200 mejoradas

http://www.xfxforce.com/product_view.php?sku=PVT28BNC
 
haber, haber, chechito, me parece que leiste un poco enredado mi post, PRIMERO: MI TARJETA NO ES DELUXE ES TD
SEGUNDO: LA ESPECIFICACION ORIGINAL EN LA PAGINA DE ASUS "ERA" 250/444, PERO NO SE PORQUE, AHORA LA ESPECIFICACION PARA ESTA MISMA TARJETA ES 260/550.
POR OTRA PARTE, SI EN ALGO ME FIJO Y BASTANTE, AL MOMENTO DE COMPRAR MIS COMPONENTES ES EN LA ESPECIFICACION, DE HECHO EVITO SIEMPRE COMPRAR COSAS GENERICAS, el porque? porque con lo generico uno no sabe a que atenerse! y sus especificaciones tanto en componentes como en calidad, no son taaannn buenas como uno quisiera (claro con algunas excepciones).

De las versiones turbo, ultra, etc me he documentado bastante (y cyber tenia razon la ti4800 es una ti4400 8X, pero la ti4600 no la deja taaannn botada como decis - esto en ref. a otro foro).

ME PARECE, que en el caso de esta tarjeta que tengo, fue que homologaron las especificaciones, salvo que la delux es importadora, exportadora, no mas! (o por lo menos eso es lo que parece)
 
Originalmente colocado por Don KiKe
haber, haber, chechito, me parece que leiste un poco enredado mi post, PRIMERO: MI TARJETA NO ES DELUXE ES TD
SEGUNDO: LA ESPECIFICACION ORIGINAL EN LA PAGINA DE ASUS "ERA" 250/444, PERO NO SE PORQUE, AHORA LA ESPECIFICACION PARA ESTA MISMA TARJETA ES 260/550.
POR OTRA PARTE, SI EN ALGO ME FIJO Y BASTANTE, AL MOMENTO DE COMPRAR MIS COMPONENTES ES EN LA ESPECIFICACION, DE HECHO EVITO SIEMPRE COMPRAR COSAS GENERICAS, el porque? porque con lo generico uno no sabe a que atenerse! y sus especificaciones tanto en componentes como en calidad, no son taaannn buenas como uno quisiera (claro con algunas excepciones).

De las versiones turbo, ultra, etc me he documentado bastante (y cyber tenia razon la ti4800 es una ti4400 8X, pero la ti4600 no la deja taaannn botada como decis - esto en ref. a otro foro).

ME PARECE, que en el caso de esta tarjeta que tengo, fue que homologaron las especificaciones, salvo que la delux es importadora, exportadora, no mas! (o por lo menos eso es lo que parece)


por eso esa es una serie especial, seguro que alla no se equivocaron al poner la velocidad de reloj...

... no se preocupe que la mia esta a 315/550 y no le ha pasado nada, y eso que es una de 128 4x(250/444)
 
Originalmente colocado por Don KiKe
haber, haber, chechito, me parece que leiste un poco enredado mi post, PRIMERO: MI TARJETA NO ES DELUXE ES TD
SEGUNDO: LA ESPECIFICACION ORIGINAL EN LA PAGINA DE ASUS "ERA" 250/444, PERO NO SE PORQUE, AHORA LA ESPECIFICACION PARA ESTA MISMA TARJETA ES 260/550.
POR OTRA PARTE, SI EN ALGO ME FIJO Y BASTANTE, AL MOMENTO DE COMPRAR MIS COMPONENTES ES EN LA ESPECIFICACION, DE HECHO EVITO SIEMPRE COMPRAR COSAS GENERICAS, el porque? porque con lo generico uno no sabe a que atenerse! y sus especificaciones tanto en componentes como en calidad, no son taaannn buenas como uno quisiera (claro con algunas excepciones).

De las versiones turbo, ultra, etc me he documentado bastante (y cyber tenia razon la ti4800 es una ti4400 8X, pero la ti4600 no la deja taaannn botada como decis - esto en ref. a otro foro).

ME PARECE, que en el caso de esta tarjeta que tengo, fue que homologaron las especificaciones, salvo que la delux es importadora, exportadora, no mas! (o por lo menos eso es lo que parece)


la 4800 es una 4600 8x no una 4400 8x, la 4400 8x es la 4800 se
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas