Apple Estoy aburrido con mi iPhone 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedro luis

Lanero Reconocido
19 May 2006
146
He meditado mucho sobre escribir este post, lo hago no para quejarme x quejarme si no para recibir feedback de otros usuarios y tratar de darle una base objetiva a mi experiencia con Apple.

Soy usuario de iphone desde hace muchísimos años, empece con el primero después me hice de un 3GS (el que mas disfrute ) después vinieron un 4 , un 5 y ahora un 6. Después del 3GS compre un galaxy s2 y ese fue mi primer contacto con android, después vino un s3 y por ultimo fue un s4.

Siempre he sido en iOS un usuario de Jailbreak y en android era root. Me considere siempre un usuario por encima del promedio es decir siempre le exigí a la maquina un poco mas... Incluso por allá en el 94 ya overclockeaba boards y compraba las primeras tarjetas de video que salieron (vodoo2).... En fin, todo esto para decirles que no soy novato en esto.
Cuando estaba en iOS extrañaba la libertad de android y cuando estaba en android extrañaba la fluidez de iOS, por eso es que intercalaba los dos sistemas, incluso en dos momentos tuve 2 teléfonos al tiempo cada uno con un sistema operativo diferente .
Compre el iPhone 6 (64gb)recién salió, apenas pude le hice Jailbreak (aun estoy en 8.1.1). El hecho es que el giga de ram del equipo me tiene aburrido, se me cierran continuamente las páginas web en chrome, la falta de una multitarea real me desconcierta y me mantiene limitado. Veo a android moviéndose hacia adelante y hasta hace unos días tuve en las manos un nexus 6 y vuela....., ya me tiene aburrido esta cambiadera....
La verdad es que vendernos un teléfono con 1gb en estos tiempos es un timo....

Saludos,







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
[eQUOTE="black0soul, post: 5718175, member: 400353"]Regalemelo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[/QUOTE]
Dame tu dirección acá , publícala