Apple Estoy aburrido con mi iPhone 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedro luis

Lanero Reconocido
19 May 2006
146
He meditado mucho sobre escribir este post, lo hago no para quejarme x quejarme si no para recibir feedback de otros usuarios y tratar de darle una base objetiva a mi experiencia con Apple.

Soy usuario de iphone desde hace muchísimos años, empece con el primero después me hice de un 3GS (el que mas disfrute ) después vinieron un 4 , un 5 y ahora un 6. Después del 3GS compre un galaxy s2 y ese fue mi primer contacto con android, después vino un s3 y por ultimo fue un s4.

Siempre he sido en iOS un usuario de Jailbreak y en android era root. Me considere siempre un usuario por encima del promedio es decir siempre le exigí a la maquina un poco mas... Incluso por allá en el 94 ya overclockeaba boards y compraba las primeras tarjetas de video que salieron (vodoo2).... En fin, todo esto para decirles que no soy novato en esto.
Cuando estaba en iOS extrañaba la libertad de android y cuando estaba en android extrañaba la fluidez de iOS, por eso es que intercalaba los dos sistemas, incluso en dos momentos tuve 2 teléfonos al tiempo cada uno con un sistema operativo diferente .
Compre el iPhone 6 (64gb)recién salió, apenas pude le hice Jailbreak (aun estoy en 8.1.1). El hecho es que el giga de ram del equipo me tiene aburrido, se me cierran continuamente las páginas web en chrome, la falta de una multitarea real me desconcierta y me mantiene limitado. Veo a android moviéndose hacia adelante y hasta hace unos días tuve en las manos un nexus 6 y vuela....., ya me tiene aburrido esta cambiadera....
La verdad es que vendernos un teléfono con 1gb en estos tiempos es un timo....

Saludos,







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
[eQUOTE="black0soul, post: 5718175, member: 400353"]Regalemelo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[/QUOTE]
Dame tu dirección acá , publícala



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He meditado mucho sobre escribir este post, lo hago no para quejarme x quejarme si no para recibir feedback de otros usuarios y tratar de darle una base objetiva a mi experiencia con Apple.

Soy usuario de iphone desde hace muchísimos años, empece con el primero después me hice de un 3GS (el que mas disfrute ) después vinieron un 4 , un 5 y ahora un 6. Después del 3GS compre un galaxy s2 y ese fue mi primer contacto con android, después vino un s3 y por ultimo fue un s4.

Siempre he sido en iOS un usuario de Jailbreak y en android era root. Me considere siempre un usuario por encima del promedio es decir siempre le exigí a la maquina un poco mas... Incluso por allá en el 94 ya overclockeaba boards y compraba las primeras tarjetas de video que salieron (vodoo2).... En fin, todo esto para decirles que no soy novato en esto.
Cuando estaba en iOS extrañaba la libertad de android y cuando estaba en android extrañaba la fluidez de iOS, por eso es que intercalaba los dos sistemas, incluso en dos momentos tuve 2 teléfonos al tiempo cada uno con un sistema operativo diferente .
Compre el iPhone 6 (64gb)recién salió, apenas pude le hice Jailbreak (aun estoy en 8.1.1). El hecho es que el giga de ram del equipo me tiene aburrido, se me cierran continuamente las páginas web en chrome, la falta de una multitarea real me desconcierta y me mantiene limitado. Veo a android moviéndose hacia adelante y hasta hace unos días tuve en las manos un nexus 6 y vuela....., ya me tiene aburrido esta cambiadera....
La verdad es que vendernos un teléfono con 1gb en estos tiempos es un timo....

Saludos,







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es que la experiencia con iOs es otra.

Ese telefono está pensado para usarse como se lo entregan de la fábrica y olvidarse del tema.
 
Pues, que puedo decir... yo me siento igual... vengo de un s5 a un iphone 6, y del iphone 6 al note 4, y ahora un 6plus..... porque tanto cambio? me pasa igual que el compañero, pero lo que mas me fastidia en android es cuando vez los consumos de la bateria y ves que un proceso con x nombre (la mayoria del tiempo es google play services o SO Android) se te come la bateria, y que te solucion te dan los demas usuario? "has un reset de fabrica y prueba", con el note 4 llegue a hacer el reset 3 veces en 15 dias, a causa de eso mas de una vez me quede dormido por olvidar colocar la alarma.... es algo que aburre, por eso me pase al 6 plus, y en efecto, la bateria es estupenda pero no todo es color de rosa en Apple.... la "multitarea" -si es que asi se le puede llamar- es basura, ahora todos tienen whats app web y llamadas (android), y yo aca viendo como todos gozan de las novedades.... el iPhone... si muy bonito y todo, chevere que las actualizaciones lleguen al instante pero, es aburridor cambiar una cosa por otra.... Ahora mismo me planteo un cambio por el nexus, pero la vendedera y compradera me tiene aburrido, no se que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
No será por el jailbreak? Hasta mi ipad 1 todavía funciona fluido y eso que solo tiene 256MB de ram, y no tiene jailbreak...
 
Pero es que la experiencia con iOs es otra.

Ese telefono está pensado para usarse como se lo entregan de la fábrica y olvidarse del tema.
El uso principal que le doy al Jailbreak es manejar todo a través de lo táctil y olvidarme del botón inicio ( ya se lo del la opción de asistencia táctil pero me parece un €&@€) Es que en el 3GS y en el 4 se me dañaba ese botón y desde el 5 solo lo utilizo esporádicamente... Hoy por hoy solo colocando mi dedo en el botón me reconoce el comando...
Yo no pirateo ni dada x el estilo solo que hay mejoras que se le ocurren a mucha gente en el mundo y Apple las incorpora a paso de tortuga...

Siempre hay formas más eficientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[eQUOTE="black0soul, post: 5718175, member: 400353"]Regalemelo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Dame tu dirección acá , publícala



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]



De verdad ? Jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Dame tu dirección acá , publícala



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



De verdad ? Jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[/QUOTE][/QUOTE]
Si ... Publícala y siéntate a esperar al de Servientrega ..[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No será por el jailbreak? Hasta mi ipad 1 todavía funciona fluido y eso que solo tiene 256MB de ram, y no tiene jailbreak...
En serio?... Aca en la casa tienen todavía un ipad 1 y eso escasamente sirve para medio navegar. Cada rato se queda corto por RAM.

Con Apple veo es que muchos como que comen es cuento, es como si fuera un argumento ad nauseam... (innovación, optimización, fluidez, materiales premium... etc) E100... que se repiten hasta la saciedad y lo convierten en una "verdad universal" (o eso pretenden), para la muestra un botón, el de arriba, 256 mb de RAM y va "fluido"...
 
De verdad ? Jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
[/QUOTE]
Si ... Publícala y siéntate a esperar al de Servientrega ..[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Jaja yo vivo al pie del palo del ahorcado será que si vienen por acá?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
¿qué podemos hacer nosotros para ayudar a que te sientas mejor contigo mismo si con casi 2 millones de pesos lo mejor que se te pudo ocurrir fue comprar un teléfono?
 
la mejor recomendacion es, si ya vio el nexus 6 y le gusto cambielo por ese, y espere un tiempo a que apple saque otro iphone .
y asi hasta el final de tus dias. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
la mejor recomendacion es, si ya vio el nexus 6 y le gusto cambielo por ese, y espere un tiempo a que apple saque otro iphone .
y asi hasta el final de tus dias. :(
Jajaja... Estas hablando de mi pasado... Ya voy el 5 loop...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
habla con siri sobre cómo te sientes y cuéntale cómo tim te ha decepcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
habla con siri sobre cómo te sientes y cómo te han decepcionado.

Ya lo hice, me remitió acá y me dijo que preguntara por ti...
Estoy ávido de mas respuestas ... Dime!, dime!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas