Apple Estoy aburrido con mi iPhone 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
busca en tu interior la paz que has perdido.
habla con siri sobre cómo te sientes y cuéntale cómo tim te ha decepcionado.
Usuario reportado, son varios los threads en los que veo que se dedica a flamear, haciendo offtopic y no aportando nada a la razón de ser del tema.

LANeros es una comunidad para ayudarnos y aprender entre todos, no para burlarse o juzgar a las personas por las compras que hacen.

Está bien trollear de vez en cuando pero usted ya se está pasando.
 
Mmm... si sabes mucho de equipos, como es que no sabes que el sistema operativo iOS consume menos memoria que android? al igual que windows phone consume mucho menos memoria que ambos sistemas operativos.

Un equipo:
Android con 1gb de ram: funciona de milagro
iOS con 1gb de ram: es 100% estable
Windows Phone con 1gb de ram: Vuela

En serio vió necesario abrir un tema para dar su opinion? por qué no simplemente comentó en el foro dedicado a iPhone 6?

Quiere responderle a todo el que me comente en el tema que creó para sumar mensajes y así ponerlo en venta para pasarse a Android?
 
Mmm... si sabes mucho de equipos, como es que no sabes que el sistema operativo iOS consume menos memoria que android? al igual que windows phone consume mucho menos memoria que ambos sistemas operativos.

Un equipo:
Android con 1gb de ram: funciona de milagro
iOS con 1gb de ram: es 100% estable
Windows Phone con 1gb de ram: Vuela

En serio vió necesario abrir un tema para dar su opinion? por qué no simplemente comentó en el foro dedicado a iPhone 6?

Quiere responderle a todo el que me comente en el tema que creó para sumar mensajes y así ponerlo en venta para pasarse a Android?

Hola,

Estoy desde tapatalk, desde acá estaba seguro que escribía en el foro de iPhone 6.
Ofrezco disculpas.

Lo de la ram es solo mi opinión. Nunca he vendido nada x acá ni comprado tampoco, revise x favor mi historial.

Y me puse a responder las respuestas que se dedicaron a trolear y lo hice en plan broma, no mas.
Las otras respuestas fueron a usuarios que plantearon preguntas (como ud).
Y lo mas importante: cual seria el objetivo de hablar "mal" de un equipo para después venderlo ?, un harakiri.

No se si uno pueda cerrar un tema desde tapatalk o si tengo permisos.. , pero visto lo visto tratare de hacerlo o si me esta leyendo un administrador puede por favor cerrar el post o eliminarlo?, gracias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor señores basta de peleas, y a Mr. Dope le solicito que si realmente quiere ayudar a alguien de la manera que insinúa lo haga por mensaje privado, no quiero spam ni trollls por acá.
Atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas