estoy buscando el nombre de una canción de Helloween

ernesthrone

Lanero Reconocido
5 Oct 2010
329
Saludos. hace mucho tiempo (unos cinco años quizá) me prestaron un CD con un compilado de baladas heavy. La última canción del disco era una balada espectacular de Helloween. En la lista no aparecía el nombre de esa canción, solo sabía que era de Helloween y ya, no tengo mas información. Necesito que los laneros que saben de música me ayuden posteando las mejores baladas de Helloween a ver si doy con la canción y de paso aprendemos en el camino. De la canción recuerdo solo el principio balbuceando la letra, recuerdo que era acústica y no tenía riffs fuertes. He buscado en YouTube, en Grooveshark, en fin, en todas partes y no he dado con ella. La canción es muy muy bacana y quisiera escucharla de nuevo, sobre todo despues de haberla buscado tanto.
 
Excelente banda, la estaba escuchando esta mañana. Algo que puede hacer para buscar la canción que quiere es en el sitio de mp3 de amazon buscar los albums de esa banda y ahí le dan muestras de todas las canciones, una por una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente banda, la estaba escuchando esta mañana. Algo que puede hacer para buscar la canción que quiere es en el sitio de mp3 de amazon buscar los albums de esa banda y ahí le dan muestras de todas las canciones, una por una.

Muchas gracias, lo probaré de inmediato y le cuento.
 
Probablemente sea esta:

Si no, pues acá tiene muchas para que mire :p
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas