estoy desmoralizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
bueno ya pude instalar la tarjeta pci
una 3d phantom xp-pci2800 de 32mb


pero.......es una m1erd4!!!!!!

me sirven mejor los juegos con el chip integrado del pc....hasta los emuladores de super nintendo y game boy advance me sirven mal

hice algo mal?? estare destinado a tener siempre problemas con las tarjetas de video?? nunca podre jugar vice city en mi pc????voy a ser infeliz el resto de mi vida???
 
pues no se q' tal sea esa tarjeta, pero 32M si es muy poquito pa' juegos... Las unicas medio decentes q' conosco de 32M son las GF2.
 
No es por los 32 Mb, es que es un chip muy mediocre y peor siendo PCI, yo tengo esas tarjetas en el almacen y no sirven ni para reproducir en DVD.
 
Si, es que ese chip nada que ver, cuanto le costo, creo que minimo le debio tirar a una gf2 mx, y eso....
 
Lo mas caso es que esas tarjetas son caras, cuestan entre 90 y 110 mil pesos.
 
si 100, pero tuve que hacerlo, porque por imbecil no me asegure que mi pc no tenia agp o como se llame y tuve que cambiarla por eso
 
con eso se hubiera comprado hasta una voodoo 3 3000 pci de 16 y le aseguro que le iba mucho mejor!!

O se hubiera conseguido una gf4mx 440 pci con 50 o 40k mas
 
si!!!! la novatada del año, yo nunca habia lidiado con tarjetas de video......solo desde adentro......y lo peor es que un amigo vino y me rompio la bolsita en que venia la tarjeta, asiq eu pa cambiarla...complicado
 
yo creo q mas bien cambie la boad man, si queire juagr jueguitos bonitos... de todas maneras cambiando de pci en pci se le va la plata cambie la board y trabaje con la pci mientras compra la agp

por cierto, no le haga caso a amx payne con lo de la nforce2, eso es muy caro, jajaja
 
bueno gracias por sus consejos, son lo maximo y los amo

no mentiras, pues de board...mejor espero y me compro un pc nuevo, mi meta mas cercana (diciembre) es que llegue el niño dios con un game cube ;-)
 
y cuadre el video para que me sirva con graficas pichas, y ahora masomenos tengo velocidad
 
me da hasta pena decirlo, la gforce 4 mx me costo 155k, la cambie por esta mugre de tarjeta y por una camarita toda bonita, y quede a paz con el vendedor
 
Viejo, haga el esfuerzo de cambiar la board y la tarjeta, vendalas en lo que mas pueda y con la plata que ahorre de los recreos completa para cambiar esa board con la tarjeta de video, existen muchas que son buenas y baratas y veras que el esfuerzo va a valer la pena.....
 
este pc es de la tia donde yo vivo aca en Bogota, yo me hubiera comprado algo mejorcito......asi que no puedo vender la board, pero vamos a ver que hago con las onces, que por cierto ya me las tire comprandome un game boy advance
 
ya sabe para la proxima trata de conseguir una board mas decente haga el esfuerzo y veras de verdad como ya le dijieron aca hay cosas que valen la pena :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas