Hackearon mi facebook e instagram (Ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$100

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,869
Rating - 100%
5   0   0
Hola Laneros, por favor necesito su ayuda

Esta madrugada hackeaon mi cuenta personal de facebook e instagram.

Todo pasó hoy a la madrugada, yo tomé mi celular a las 5am (hora que me levando para arrglarme e ir a trabajar) y allí veo 5 correos en donde dicen que accedieron a mi cuenta, otro correo en donde dice que eliminaron mi correo registrado en facebook, otro que dice que eliminaron el numero de contacto, otro correo que dice que cambiaron la contraseña y otro que decía que agregaron un nuevo correo.

Yo obvio a todo le di que no era yo, y ya. Pero nada pasó, y ahora facebook no me deja entrar, yo entro con mi contraseña que ahora es antigua ya que el hackeador la cambió y me hago todos los pasos para restablecerla pero me dice que debo conectarme en un dispositivo conocido. Y ahí algo se hizo, a lo mejor el hackeador cambió o eliminó los dispositivos habituales que son el computador mio y de mi esposa y mi celuar, nada mas.

El todo es que ya no puedo acceder, y quiero de su ayuda por favor. Ustedes que son los duros de internet.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-02-01 at 6.30.16 PM.png
    Screenshot 2023-02-01 at 6.30.16 PM.png
    32.5 KB · Visitas: 42
  • Screenshot 2023-02-01 at 6.30.25 PM.png
    Screenshot 2023-02-01 at 6.30.25 PM.png
    23.8 KB · Visitas: 45
  • Screenshot 2023-02-01 at 6.38.33 PM.png
    Screenshot 2023-02-01 at 6.38.33 PM.png
    35.5 KB · Visitas: 40
  • Screenshot 2023-02-01 at 6.38.44 PM.png
    Screenshot 2023-02-01 at 6.38.44 PM.png
    51.6 KB · Visitas: 38
  • Screenshot 2023-02-01 at 6.38.06 PM.png
    Screenshot 2023-02-01 at 6.38.06 PM.png
    51.6 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Bueno me pregunto: Cual es la mala intención de alguien (hacker / Lamer) robarse una cuenta personal de otra persona? O usted tiene muy pocos "amigos" a sus alrededor o quieren involucrarlo en algo muy oscuro con su cuenta..... O esa "Toxica" la dejo usted muy mal y le daño la mente.
 
Bueno me pregunto: Cual es la mala intención de alguien (hacker / Lamer) robarse una cuenta personal de otra persona? O usted tiene muy pocos "amigos" a sus alrededor o quieren involucrarlo en algo muy oscuro con su cuenta..... O esa "Toxica" la dejo usted muy mal y le daño la mente.

Eso ahora es muy normal, no se necesitan "toxicas" ni "enemigos", hay bots tratando de hacer eso todo el tiempo. Generalmente cuando se encuentran con un 2FA desisten y siguen con una de las miles de millones de cuentan en sus bases de datos.
 
ya, ya hice eso y nada
;(
Que significa "Y nada" ? . Meta deberia enviar automaticamente algo sobre que el asunto esta en proceso, y se debe tomar unos dias que una persona responda, ya le respondieron algo ?

Nota: Instagram y Facebook permite cambiar la contraseña, modificar el correo y tel asociados a la cuenta, sin absolutamente ninguna confirmacion de que uno si es el que estat haciendo el cambio ? . No le debio llegar un correo pidiendo confirmacion de proceder con esos cambios ? . O el mail original podria estar comprometido ? :unsure:

@MegamanEXE @DarkPoe
 
Eso ahora es muy normal, no se necesitan "toxicas" ni "enemigos", hay bots tratando de hacer eso todo el tiempo. Generalmente cuando se encuentran con un 2FA desisten y siguen con una de las miles de millones de cuentan en sus bases de datos.
Eh ahí entonces la importancia de activar o tener activa la 2FA (verificación en 2 pasos).... Pero muy complejo que le roben la cuenta porque si cuando uno les da recordar contraseña hay que esperar un montón a veces para que le envíen el código de verificación al numero de celular agregado o al numero de contacto.
 
Eh ahí entonces la importancia de activar o tener activa la 2FA (verificación en 2 pasos).... Pero muy complejo que le roben la cuenta porque si cuando uno les da recordar contraseña hay que esperar un montón a veces para que le envíen el código de verificación al numero de celular agregado o al numero de contacto.

Si claro es que esa vuelta es maluquisima con el tema de las SIM, lo peor es que mucha pagina aun usa esa vaina.
 
Bueno me pregunto: Cual es la mala intención de alguien (hacker / Lamer) robarse una cuenta personal de otra persona? O usted tiene muy pocos "amigos" a sus alrededor o quieren involucrarlo en algo muy oscuro con su cuenta..... O esa "Toxica" la dejo usted muy mal y le daño la mente.
Para estafar a los contactos de la cuenta. Ponen en venta supuestos productos en remate y piden que consignen a cuentas de nequi, etc. Como supuestamente es de confianza consignan la plata para aprovechar la "ganga" del amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.