Estoy MAMADO DE......

Yo ya simplemente trato de hacerle entender a los clientes que en PCs una buena inversión no es el mejor procesador sino la mejor plataforma por calidad, componentes adicionales, tiempo de vida útil, desempeño y posibilidades de actualización a futuro.

Si ellos definitivamente no sueltan los $... Pues demalas, se van con Asrock. Afortunadamente luego de una buena asesoría 8 de cada 10 invierten en un buen PC y les va muy bien.
 
Eso se llama responsabilidad y si queremos ser profecionales en esto tenemos que empezar a ser como decian por hay ASESORES PROFECIONALES DE TECNOLOGIA.
 
si, voy a poner ese nombre en mi hoja de vida: Asesor profesional de tecnoloJia je je je...

Me imagino que todos tenemos un amigo, una tia, un vecino que siempre nos pregunta que comprar...
 
Texto Originalmente Escrito por Zer0
si, voy a poner ese nombre en mi hoja de vida: Asesor profesional de tecnoloJia je je je...

Me imagino que todos tenemos un amigo, una tia, un vecino que siempre nos pregunta que comprar...

Sip. Zero tienes razón... Apoyo tu moción ortográfica.

Por cierto, por favor en la hoja de vida pongamos:
"ASESOR PROFESIONAL DE TECNOLOGÍA"

Porque si ponemos Acesor, Profecional o Tecnolojía... (Como ya se ha visto en este foro).

Nadie nos va a solicitar asesoría :p
 
Pues yo les digo que tambien tengo una Asrock k7s41gx y hasta ahora no me ha puesto problema... aca en el trabajo compraron una para el pc' de pruebas (de dd. rams y otras cosillas), y salio una ******************, pero compraron otra despues y ha salido buena.... so...... como decia suministros, todo es relartivo, pero es obvio que las de marca es algo casi confiable (por lo de relativo, claro).
 
estoy cansaaa de la gente q le quiere meter a uno gato por liebre, piensan q uno es bobo y le quieren vender a uno cualquier peyesada en los computadorees; q poca honestidad, no tienen escrupulos.
 
Yo apollo esta queja pues deben de poner a trabajar personas que sepan del tema, no personas que sepan manejar una maquina rejistradora, y si pues conosco muy pocos sitios donde se dicen las cosas como es ...
 
Pónganse a pensar que acá en santa marta le vendían a uno refurbished por nuevo...y los hptas hasta le quitaban esas pequeñas calcomanías brillantes que anuncian que la tarjetica o el disco llegó malo a la fábrica y luego lo repararon y lo vendieron rebarato...Parece que al menos esa costumbre ya se ha acabado...
 
Yo también me quejo de que a veces uno se topa con "vendedores" que no tienen ni idea de lo que venden.... Me pasó cuando estuve preguntando por discos duros con 8MB de buffer: en una de las tiendas de UNicharco casi llaman hasta al dueño a ver si alguno me podia antender y la respuesta más inteligente fue " no señor, no los conozco.. yo tengo acá discos pero con capacidad de 80GB"
 
En fin, yo tambien me mame de lo mismo, pero la gente se deja llevar por los numeros y la publicidad.

"es que tiene un procesador de 2800 y Intel y 1 MB en cache"
Y una lustrosa board AsRock, Ram generica y Cd samsung.

La gente no le gusta escuchar ni entender, cuando uno ofrece una cotizacion, la gente se deja llevar por las cosas de alto numero ( pero es que AMD corre a menos velocidad que el Intel, como va a ser mejor). Un Porsche tiene menos cilindrada que un camion y cual corre mas???

Yo he armado muy pocos PC, cobro caro, no se lo armo a cualquiera, y tampoco bajo la calidad de ciertas cosas, el resultado, simple, nunca me ha ni siquiera molestado alguno.
Entonces mas que para uno para el cliente, comprar de marca no sale tan caro y si se gana mucho. Que tal si le sale 200 mil mas barato el Pc y jode por todo. mejoremos eso, son 10 estaciones(usted las mantiene), es un gallo, lo digo porque ya me paso.
 
Estoy mamado de los tumbes que le hacen a la gente que compra computadores... :bandido: cuando mi hermano y yo éramos inocentes e ignorantes hace mucho tiempo compramos un PC para la casa en "Makrotronics": Pentium MMX 200MHz (no recuerdo cuánta RAM) con CD-ROM "Acer" que resultó ser un "Smart 100X" marca gato y monitor que resultó ser marca "Daewoo" (si, como los carros :p)... todo porque allá si había crédito y nos salió carísimo...:muerto: menos mal de la experiencia se aprende y ahora antes de comprar leo mil especificaciones y reviews y consulto cien mil veces. La práctica del tumbe se ve a diario, en Unilago frente a mis ojos un comprador estaba cotizando un PC con Athlon XP 3200+ completo con una board K7N2. La vendedora para promocionarle el dual channel de la board le decía: no es que si le pone dos "barras" de 256MB se le duplica la memoria y el PC le queda de 1GB y si le pone dos de 512 entonces le queda de 2GB de memoria... quedé atónito :golpeado: sólo faltaba que le hubieran cobrado 512MB de RAM por el precio de 1GB! Estoy de acuerdo, hacen falta muchos Asesores tecnológicos y que cobremos caro porque si a la gente la van a seguir tumbando así estamos en la olla. Mejor ganarse uno la platica garantizando una buena compra!
 
Jejejejeje, ese no es el problema solamente, chicos, sino que la gente que va a comprar pc, sino se cobra mas no hace caso.... tal es lo que pasa con algunas personas que conozco, llegan y me comentan: "En estos dias me compran pc, pero no se cual quiera", entonces uno de sapo le dice: "Todo bien, no mas decime te acompaño no te vayan a tumbar (al ser conocido.... mi bondad dice no le cobres)", cuando 2 o 3 dias despues..... ay, ya lo compre un Athlon que anda a 2.8, esta mas bacano..... y ve uno y es un Athlon XP 2800+... so, la gente normalita, ni eso entiende.... a donde iran a parar sino entienden las cosas????? y cosas por el estilo suceden..... en la hoja de vida que quede bien clarito "ASESOR PROFESIONAL DE TECNOLOGIA", porque si no....... paila.
 
No falta ehhhhhhhh, toy mamado que siempre haya alguien que se las sepa todas y quiera desacreditar los foros, restandoles importancia o diciendo que son titulos gays y otros comentarios malintencionados
 
yo estoy mamao ALGUNOS tumbadores de Monterrey, en estos dias fui a cotizar un pc y me cotizaron uno en casi 3 palos, y me pongo a ver bien:

board Asrock, 256 Mb en RAM (no se que marca), DD 40Gb, Unidad CD 52X.

cuando termine de mirar dije, si esto a uno le sale maximo en un palo y medio.

o la tapa un mansito vendiendome un procesador athlon xp 2400+ y una board Asrock en 700.000, eso si es un intento de tumbis
 
Yo tambien estoy mamado de los "tecnicos" de Monterrey que se creen el p*tas y los sabelotodo, en estos dias con la reparación de una torre le metieron la culpa a la tarjeta de video que yo le vendí a mi amigo por no reconocer que el fallo estaba en la fuente de la torre que ellos habían vendido. Lo creen a uno pendejo y se enojan si uno les alega.
 
lo mejor es enterarse bien de lo que uno quiere consumir, vaya cada quien a saber que le gusta comprar, alla aquellos que quieren comprar lo mas barato aun sabiendo que al cab de un tiempo lo va a desechar, otra cosa lo mejor que uno puede hacer es tener un punto de compra fijo donde se conozca al distribuidor para de esta manera ser menos bulnerable al tipo de personas q meten gato por liebre
 
Una pregunta suelta aqui los distribuidores nunca van a algun seminario de tecnologia, o es que las casas como AMD; INTEL , ASUS, MSI ETC nunca Hacen por aqui un Buen evento???. y si no los hacen no entran a Internet a Enterarse