Estoy MAMADO DE......

Hey si ome, que pelle MONTEASCO!!!, ratas inmundas!!!!!!

Orion, no es por nada, pero los tecnicos de MONTERROBO, son una peye, exceptuando a algunos, solo saben instalar windows, y con eso se creen el p.u.t.a.s, le pregunta uno por el fsb del cpu, supuestamante un 3200+, y le salen con que trabaja a 3.0 ghz, UNA AMD!!!!

He visto gente comprendo y le menten la asrock como lo ultimo!!!!!, memorias gato como las mas tesas.

Un k7n2 delta2 sencilla, se la meten a uno por 260k !!!! sabiendo que la k7n2 delta2 platinum en bogota vale 220k, claro con gente que sabe del asunto.

Me da lastima de los clientes incautos que le meten un pc de lo mas bajo como lo mejor, al precio de un pc TESO!!!

Yo armo pcs, por casi un 30% mas barato de lo que cobran en MONTERROBO, por armarlos ellos, y entregarlos.

Cobrando por una MSI 5700le disque 350, por tener 256mb!!!! chuchas ladronas!!!! compro una XFX 5700le por solo 199 con 128mb!!!!!

Hay algunos tecnicos que saben y lo aplican, pero hay otros que definitivamente les iria mejor en otro oficio pa que no tumben tanta gente!!!!

Y si las niñas lindas (que buenas si estan) pero que no saben un c.a.r.a.j.o del asunto!!!!.

APOYO LA NOCION DE LA ASESORIA!!!
 
La verdad es que las pesonas que venden partes de pc son una parranda de ratas y pendejos que creen que saben .. ejemplo el gordo de CLONIX EN MONTERROVO.. que le estaba vendiendo una targeta de video 6800ultra de un Giga al señor modinside.. y le alego hasta que se puso rojito de la ravia.. y tambien esas viejas super buenas que saben de maquillaje.. de pc ni ñola...

Ah pero no se gocen al pobre oswaldo.... jajajaja

Hey, entonces dónde recomiendan comprar partes de equipos???? Que tenga garantía y buen precio??

Orion, no es por nada, pero los tecnicos de MONTERROBO, son una peye, exceptuando a algunos, solo saben instalar windows, y con eso se creen el p.u.t.a.s, le pregunta uno por el fsb del cpu, supuestamante un 3200+, y le salen con que trabaja a 3.0 ghz, UNA AMD!!!!

Quieren conocer un caso bien particular?? Busquen a Sergio, el técnico de Compuatlantic 1 y 2, y díganle que les cuente su versión de la "velocidad de los nanosegundos en la memoria RAM DDR" ... desde cuándo los segundos se mueven? jajajajaja :p
 
Estoy mamado, de que cuando llego a cualquier pc, sea de un amigo, o un cafe, me ponga a organizarlo como a mi me gusta!! :S a organizar los inconos del escritorio, colores, programas, etc... :( Que pendejada, en vez de aprovechar el tiempo...
 
Yo estoy REQUETEMAMAOOOOO, de los laneros mediocres que solo buscan ganar reputacion colocando mensaje por doquier, y sin ningun aporte sustancial al tema (spam), ejemplo: "Uyyy no sabia eso, buena"

Ademas de los CONCHUDOS que piden descaradamente que les hagan la tarea, nisiquiera que les ayuden, sino que se las hagan, manda huevo!!!.

Por ultimo, los que mas me la vuelan, los CRITICONES sin oficios, que esperan la oportunidad para saltar con criticas estupidas, mientras que se desarrolla el tema no aportan nada, esos que parecen viejas chismosas de barrio de pueblo.

Aquí en laneros se debería organizar una campaña para bannear a esa clase de usuarios perjudiciales...

-
 
Una pregunta suelta aqui los distribuidores nunca van a algun seminario de tecnologia, o es que las casas como AMD; INTEL , ASUS, MSI ETC nunca Hacen por aqui un Buen evento???. y si no los hacen no entran a Internet a Enterarse

pues parece que nunca van a alguno¡¡¡ porque la mayoria no saben un forro del tema, las viejas que atienden alla algunas muy buenas pero no saben naaaaaaaa¡ preguntas por algo y corren al telefono a preguntar a alguien. llegan y dicen NO NO LA HAY¡¡¡
y AI LA HAY¡¡¡ ES CON UN PRECIO QUE DA RISA PORQUE UNO SABE QUE ES UN ROBO¡¡

en medellin pueden ir al centro comercial carrusel queda por el exito de colombia es otra buena opcion.
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
la gente no se cansa

ESTOY MAMAO de la musiquita de los cra cks y key gn:p:p:p

Jajajaja yo tambien :p


Muy bueno el tema, no lo habia visto, ¡que vivan los "revividores" de temas!

Y sI, yo tambien estoy mamado de los tumbes de unicharco! Ratas:muerto:

Precisamente aqui hay info sobre un gran tumbe que estan haciendo por estos tiempos...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=91124

Suerte!
 
Estoy mamado de que en medellin por donde uno ande esten haciendo construcciones y trabajos y todo este vuelto una damier :enojado:
 
Estoy mamado, pero re-mamado de estar viviendo lejos de Medallo. En la provincia: Cero cines, cero teatro, cero bibliotecas, cero jazz, cero cafés, cero parches-decentes-de-amigos-del-viernes, cero panzerottis, cero burritos, cero piscina-gratis-UdeA, cero entreno de taekwondo...
MA - MA - DO!!!

Al menos acá en Caucasia, Edatel brinda Internet...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas