Win7 Estoy pensando en comprar Windows 7 ¿si o no?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SVAP

Lanero Regular
14 Ene 2010
23
Hola a todos y todas


Aqui vengo con otra pregunta:

Estoy usando Windows Vista Home Basic original de 32 bits y tengo ganas de comprar Windows 7 Home Premium 64 bits ya que tengo hardware de 64 bits. Pasar de 32 bits a 64 me parece positivo para aprovechar el hardware y pienso que tambien es positivo pasar de Vista a Win 7 pero quisiera algunas opiniones de ustedes.
Por el momento uso la pc solo para aplicaciones de tipo "oficina" e internet, no uso juegos.
¿Sigo con Vista o me cambio a 7?



Les agradezco sus respuestas.
Saludos para todos y todas.
 
desde que sea vista sp1 siga con ese q tambien es bueno ;) y si no tiene el service pack pues le recomiendo que lo instale
 
Mi portátil venía con Vista x64, afortunadamente aplicaba para actualizar free a 7, y me ha parecido mas rápido y estable, la sincronización con un smartphone windows mobile 6.1 no me funcionaba con Vista, con 7 sin problemas.
Trato de buscar las versiones de 64 bits de las aplicaciones, si no hay todavía entonces uso las de 32 y hasta ahora todo ok.
Yo le recomendaría actualizar a 7 de una.
 
el windows 7 ultimate pero es mejor como que te quedaras con los 32 bits porque la verdad ahi muchas incompatibilidades con muchos programas.....si te compras el de 64 bits
 
el windows 7 ultimate pero es mejor como que te quedaras con los 32 bits porque la verdad ahi muchas incompatibilidades con muchos programas.....si te compras el de 64 bits

Eso es cosa del pasado, ahora muchos instalamos SOs de 64 bits y usamos todas las aplicaciones sin problemas.

Para usar aplicaciones de oficina e Internet no le veo el beneficio de pasarse a Windows 7.
 
Hola a todos y todas


Les agradezco sus respuestas que tendre muy en cuenta en las proximas semanas.
Con respecto a los 32 o 64 bits creo haber leido por ahi que las cajas de Windows 7 traen ambas versiones (32 y 64) para que el usuario instale la que prefiera (vienen dos DVDs).
¿Alguien puede confirmar esto?



Saludos para todos y todas.
 
le recominedo windows 7 x64 homepremium o professional, a mas de ser mas economicas no se pierde de nada importante q venga en la version ultimate...
 
te recomiendo el w7 ultimate me funciona de lujo

Supongo que ud. usa TOOOOODAS la funcionalidades del ultimate cierto?

le recominedo windows 7 x64 homepremium o professional, a mas de ser mas economicas no se pierde de nada importante q venga en la version ultimate...

Es correcto, yo particularmente instale tanto ultimate x86 como ultimate x64 con licencia RC, despues de probar y probar, decidi compar la version retail de windows 7 home premium que es mas que suficiente para el usuario normal de pc (yo trabajo con 3d y tambien juego + cosas de oficina).

La version retail del w7 trae ambos discos para instalar version de 32 o 64 bits y si las consigue todavia a $209k, mejor! ;)
 
Hola

Gracias a todos y todas por las respuestas, han sido de mucha ayuda, tendre todo esto muy en cuenta.



Saludos para todos y todas.
 
Hola,

Espero que no sea un poco tarde, pero te recomiendo Windows 7. Yo no soy muy fanático de Microsoft, de hecho todo lo contrario, pero la verdad es que con Win 7 han logrado un muy buen desarrollo. Mi computador era un HP que venía con Vista, pero logré incluirlo en el programa de actualización a Win 7 y tengo la versión Home. De lejos es mejor que Vista y yo diría que un poco mejor que XP.

Ahora, si tienes un equipo de 64 bits, compra el de 64 bits. Como dice Oesoto, al tener 64 bits no se tiene problema con las aplicaciones de 32 bits. Como buen ingeniero de sistemas que soy (jejeje) lleno el equipo con muchos títulos, en su mayoría de 32 bits y hasta el momento no he tenido el menor problema.

Y si ya lo compraste, cuéntanos tu experiencia!!!!

Un saludo,
 
Yo que tu, cambio para el Windows 7, no se por qué razón el Vista siempre me ha dado muy mala espina. Sin embargo el Windows 7 de 32 bits funciona a la perfección y es mucho mejor en cuanto al rendimiento y reorganización de la memoria. Ahora no te recomiendo el W7 de 64 bits, todavia no posee soporte para muchas aplicaciones que puedes necesitar. Aqui te hago un enlace a las posibles incompatibilidades que te puede traer: Incompatibilidades de W7 de 64 bits :s, Salud2s y ojalá mi opinión te ayude a tener un criterio para tomar una decisión, Suerte:);
 
Hola, perdon por que sea un poco tarde, pero puede que mi relato ayude con la desicion...

Tengo 2 computadores funcionando en este momento con win7 y ha sido una experiencia bastante agradable.

Tengo un Dell 1420 que vino con windows vista de 32 bits y muchos dolores de cabeza. las restricciones de seguridad son muy fastdiosas, por lo menos eso en win7 se acabo, aparte de que es ilogico pensar en desaprovechar 32 bits de palabra de procesamiento y derrochar 1gb de ram que es lo que se come el vista minimo, a diferencia de las 530 que necesita win7 con aero incluido.

El rendimiento de la bateria ha sido un descanso, ya que con win vista solo duraba 80 minutos, en cambio win7 en plan economizador llega hasta las 2 horas con un brillo de pantalla considerable, haciendo tareas del comun, como msn y documentos de office.

El cambio fundamental se ve al instalar aplicaciones de arquitectura x86 en este so de 64 bits, me encanta no tener que preocuparme tanto por eso, ya que la mayoria de las aplicaciones vienen aun para x86. tambien es estable el funcionamiento en operaciones intensas del procesador, trabajando con editores graficos, programando y compilando en matlab o en otro entorno. Ha sido bastante agradable el cambio.

El unico problema que se me ha presentado, es alguna pantalla azul que creo es debido por que le desactive un servicio. pero no es muy recurrente.

Ojala ayude de algo :) .
 
Si.
 
Hola a todos y todas

Ya he decicido comprar Windows 7 para instalarlo sobre el Windows Vista que tengo ahora, instalare la version de 64 bits para aprovechar el hardware. Iyad me ha recomendado la version de 32 bits, pero me arriesgare con la de 64. Gracias por las advertencias Iyad.
Han pasado algunos dias desde la ultima vez que anduve por aqui y no esperaba encontrar nuevas respuestas.



Gracias por sus opiniones, consejos, sugerencias etc.
Saludos para todos y todas.
 
La version retail del w7 trae ambos discos para instalar version de 32 o 64 bits y si las consigue todavia a $209k, mejor! ;)

La version que me han ofrecido es OEM y no se si vienen los dos DVDs para 32 y 64 bits, tengo que hablar telefonicamente con alguno de los vendedores para aclarar este punto.
En Argentina la empresa a la que planeo comprarselo lo vende por u$s 160 aproximadamente.


Saludos.
 
Hola a todos y todas

He hablado con uno de los vendedores y me ha recomendado la version de 32 bits, me ha dicho que para uso hogareño es mejor ya que da menos problemas de incompatibilidad y que la verison de 64 bits es para usos mas "especiales".
Ahora si que estoy indeciso... yo habia pensado en la version de 64 bits porque tengo hardware de 64 bits y creo que gran parte de las empresas que desarrollan software han lanzado versiones de sus programas compatibles con Windows 7, esto significa que sus programas funcionan correctamente en un SO de 64 bits aunque sean de 32 bits, incluyendo a programas como desfragmentadores de disco, limpiadores de registro, etc. Tuneup Utilities, Glary Utilities y WinUtilities son compatibles con Windows 7 en sus ultimas versiones, nombro a estos por ser programas que "invaden" territorio del sistema operativo. Tambien Avira Free, Kaspersky I.S. y Avast Free en sus ultimas versiones son compatibles con Windows 7.
Yo estoy mas inclinado hacia la version de 64 bits aunque mi computadora sea para usos basicos, pero no se si conviene mas Win 7 de 32 o 64 bits.

Como ya dije en otro post la PC tiene procesador AMD Athlon 64 X2 5000 (2,61 Ghz), 2 GB de ram, disco duro de 250 Gb, monitor Samsung 943NWX.

Espero sus opiniones.
Saludos para todos y todas.