Estoy pensando en crear una plataforma.... qué opinas?

Si yo creo esta plataforma pensarías en comprar el acceso?


  • Votantes totales
    22

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,291
Hola amigos,

hoy en día las redes están plagadas de videos de sistemas para ganar dinero que prometen esta vida y la otra, pero en realidad no es fácil.

Yo llevo trabajando en Internet muchos años, he probado muchos sistemas para ganar dinero, la mayoría no me funcionaron pero otros si.

Y por eso estoy pensando en crear una plataforma donde la gente pueda ingresar y aprender a hacerlo de la forma en que yo lo hice.

Tendría varios temas, por ejemplo hay empresas que te pagan por conseguir personas que pauten en su programa de televisión, radio o en una revista.

Otras que te pagan por generar visitas a sus páginas web.

Otras por comercializar sus programas o apps.

Otras porque les hagas trabajos.

Otras por conseguirle likes para redes sociales o por aumentar sus seguidores.

Otras por conseguirles productos que no se conisguen o son muy caros.

Es decir hay miles de opciones pero yo he comprobado cuales si sirven y en realidad te pagan y puedo contar toda esa experiencia.

Las clases las daría por zoom quizá en las noches o los sábados.

No sé si embarcarme en ese proyecto o no, por eso creo este tema a ver a Ustedes qué tal les parece?

Por favor dejen todas sus opiniones.

**Actualización: este sería el objetivo de este servicio:

La persona tendría acceso a la plataforma educativa donde les voy a enseñar cómo he ganado dinero yo con estas técnicas, para que pueda implementarlo como una fuente de ingreso adicional.

1000 gracias!
 

Archivos adjuntos

  • ckkkkkk.jpg
    ckkkkkk.jpg
    21.6 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Desde un punto de vista mercadológico, tiene que vender el "concepto", eso encierra mucho en mkt, claro será aspiracional, como opinaron antes, si usted tienen como soportar experiencias, resultados, y esa curva de experiencia, le va a facilitar todo, pero, también hay que demostrarles que es un proceso, asi como dices, "he fallado y he ganado", y eso es lo que también tendrá que entender el consumidor del servicio, como quienes son youtubers y venden cursos, nada en la vida es de la noche a la mañana...

otro aspecto es que su proposición única de venta sea sustancialmente diferente y porque...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y flaco2005
Por ser alguien que lleva tiempo en el foro y no tiene quejas de estafas, tiene un plus y yo hasta si le hago, pero la verdad no entendí cual es el fin último y que está vendiendo concretamente.
Al comprar, la persona tendría acceso a la plataforma educativa donde les voy a enseñar cómo he ganado dinero yo con estas técnicas, para que pueda implementarlo como una fuente de ingreso adicional.
 
y usted se dedica a eso?

No es mi fuente de ingreso principal. Son fuentes de ingresos adicionales que he comprobado que si funcionan y he ganado.

Por ponerte un ejemplo. Si miras mis post y mi muro, yo he vendido aqui muchas veces el servicio de seguidores para Instagram o para facebook. La idea es enseñar a hacerlo bien, como yo lo hago y gano.
 
Desde un punto de vista mercadológico, tiene que vender el "concepto", eso encierra mucho en mkt, claro será aspiracional, como opinaron antes, si usted tienen como soportar experiencias, resultados, y esa curva de experiencia, le va a facilitar todo, pero, también hay que demostrarles que es un proceso, asi como dices, "he fallado y he ganado", y eso es lo que también tendrá que entender el consumidor del servicio, como quienes son youtubers y venden cursos, nada en la vida es de la noche a la mañana...

otro aspecto es que su proposición única de venta sea sustancialmente diferente y porque...

Correcto.
Debo trabajar en esos puntos.

Tienes razón porque no puedo prometer resultados. Pero si puedo mostrar los resultados que yo he tenido.

En cuanto a la proposición única de venta, por ejemplo sería que puedo seguir probando otros métodos para generar ingresos y publicar mis resultados SOLO si me funcionan...
 
y es realmente necesario crear una plataforma para esto?

Ya existen muchas plataformas donde se pueden ofrecer cursos
NO, no es necesario crear una plataforma. Me gusta Hotmart y Kajabi.

Lo que les pido es una opinión sobre el concepto de la idea que tengo y que está explicada en el primer post
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Yo si decía. Crear toda una plataforma solo para compartir un único tema me parece costoso e innecesario. Ademas que ya existen páginas y blogs en demasía prometiendo lo mismo: ganar dinero, asi que será bien dificil sobresalir, y mas que nada, ganarse la confianza de la gente.

Adicionalmente, cómo planea compartir ese conocimiento? En texto? Videos? Podcasts?

Asi mismo cómo planea promocionarlo? Redes sociales? Foros como Laneros? Voz a voz?

Lo anterior pues hay muchas formas de monetizar, pero seria bueno saber cómo tiene pensado hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
NO, no es necesario crear una plataforma. Me gusta Hotmart y Kajabi.

Lo que les pido es una opinión sobre el concepto de la idea que tengo y que está explicada en el primer post
En ese caso, mire otros medios como Telegram, puede crear un grupo y compartir enlaces a blogs o testimonios para generar interes.

Tambien seria bueno que ofreciera una charla gratis por Zoom, para explicar que ofrece en sus cursos, y como realmente pueden servir a las demas personas

Y es importante que hable un poco de usted, como ha llegado hasta donde esta, y convencer a las demas personas que sus cursos realmente le van a servir
 
Yo si decía. Crear toda una plataforma solo para compartir un único tema me parece costoso e innecesario. Ademas que ya existen páginas y blogs en demasía prometiendo lo mismo: ganar dinero, asi que será bien dificil sobresalir, y mas que nada, ganarse la confianza de la gente.

Adicionalmente, cómo planea compartir ese conocimiento? En texto? Videos? Podcasts?

Asi mismo cómo planea promocionarlo? Redes sociales? Foros como Laneros? Voz a voz?

Lo anterior pues hay muchas formas de monetizar, pero seria bueno saber cómo tiene pensado hacerlo

Si, tengo que empezar con gente que ya me conoce, o con los que ya he trabajado.

Planeo compartir el conocimiento con videos y pdfs descargables.

Promocionarlo con clientes actuales (de mis servicios web) y publicidad pagada en redes sociales y google.

Monetizar cobrando por el acceso a la plataforma.
 
En ese caso, mire otros medios como Telegram, puede crear un grupo y compartir enlaces a blogs o testimonios para generar interes.

Tambien seria bueno que ofreciera una charla gratis por Zoom, para explicar que ofrece en sus cursos, y como realmente pueden servir a las demas personas

Y es importante que hable un poco de usted, como ha llegado hasta donde esta, y convencer a las demas personas que sus cursos realmente le van a servir

Correcto, muchas gracias,

Gracias a todos los que están participando!


Recuerden que tambien quiero saber que tal les parece la idea..es decir la idea de aprender acerca de diferentes sistemas que yo he utilizado y con los que he ganado dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Bueno, les cuento que despues de un par de semanas ganó el NO(Vaya duerma).

Pero la idea sigue vigente, creo que la tengo más clara!
 

Los últimos temas