Estoy rematando todo, DVD portatil, estuches Mp3, Mp3, Contestadora Automática.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,503
Rating - 100%
23   0   0
Estoy vendiendo varias cosas que no uso:

Por no usarlo vendo este dvd marca Kenix, se usó poco y vendí el carro, lee DVD (Buena calidad de quemado del disco y del disco como tal ya que las marcas raras a veces no las lee), lee usb y sd para formato divx, perfecto, tiene incluso el plástico protector de la pantalla.

Playback formats DVD, AUDIO CD, VCD, CD-R, CD- RW, SVCD, JPG, Mp3, dvd+r/RW
S/N Ratio(digital Audio) 96db ( 96khz/24 bit dac)
d/a conversion 96 khz/24 bit
batery life 2.5 hours
built- in stereo speakers
audio terminal analog in / out,two pin jack
videos terminal composite in out one pin jack
digital audio out optical output
control remoto
cables auxiliares
cables de corriente
transformador.
Cargador para el carro.
Maletín.

s5031623.jpg


s5031624a.jpg


s5031626.jpg


s5031628.jpg


s5031630.jpg


Precio: $160.000


Marca AT&T, perfecta, se vende por falta de uso:

Especificaciones en inglés:

AT&T Digital answering system with time/day stamp. Enjoy excellent sound quality and 40 minutes of digital recording time. Message Guard memory protects your messages against power failure, and variable speed playback lets you catch every word. Brand Name AT&T Product Name Digital Answering Machine MPN 1738/01185
00322145000
s5031622.jpg
s5031621.jpg


Precio $20.000


Estuche Universal para Mp3 y Mp4, sirve para colgar al cuello, elegante, color gris.


s5031625.jpg




s5031627.jpg


s5031628s.jpg


Precio $12.000 c/u todos (7) $60.000

Reproductor Mp3 y Lector Sd, soporta tarjeta SD hasta 2 gb (no incluída), viene sellado, totalmente nuevo, incluye audífonos, cable usb y pila AAA.

Starex USB 2.0 MP3 Player w/SD-MMC Card Reader

Digital entertainment! Enjoy your music anywhere with this Starex MP3 portable player! With a built-in SD/MMC slot, it can hold up to 1 gigabytes of your favorite music and its USB 2.0 connection provides super-fast transfer of audio files!
Play up to 8 hours of music on one AAA battery! It comes with an accessory kit, including a USB cable, earbud headphones and driver CD! Simply load your memory card and play music today!

starex.jpg


Precio: $15.000 c/u los dos en $25.000
 
El reproductor de dvd, que version de Divx soporta? y lee subtitulos en SRT? en cuanto me deja el reproductor de DVD. el MP3, y el estuche puestos en medellin? El reproductor de DVD tiene entrada de video para funcionar como monitor?
 
El reproductor de dvd, que version de Divx soporta? y lee subtitulos en SRT? en cuanto me deja el reproductor de DVD. el MP3, y el estuche puestos en medellin?

Pues lo de la versiónn de divx no sabría decirte, personalmente bajo películas y series de torrent y otros foros y siempre los lee, lo de subtítulos no sabría decirte, te dejaría las 3 cosas puestas en Medellín y aseguradas en $180.000
 
El reproductor de dvd, que version de Divx soporta? y lee subtitulos en SRT? en cuanto me deja el reproductor de DVD. el MP3, y el estuche puestos en medellin? El reproductor de DVD tiene entrada de video para funcionar como monitor?


Para el lanero sibero80 y los demás laneros, la referencia exacta es Kenix KXPD07SD y SI soporta subtítulos, acá está la prueba, puse cualquier archivo de subtítulos (con el mismo nombre) en la carpeta de la sd y los reconoció, pueden ver que aparecen dos subtítulos (los blancos originales del archivo y los amarillos del archivo srt)

s5031635.jpg


Con relación a la entrada de video, pueden observar lo que dice la caja del equipo y los conectores, aunque nunca he intentado esa opción (tan poco lo usé) y la verdad no se si eso será para opción monitor.

s5031629.jpg


s5030635.jpg
 
Jorgedocuervo te compro el dvd portatil + un mp3 segun los conversado, ya te envie los datos de envio por mp y el mensajero ya salio a hacer la transferencia, me avisas apenas la confirmes

Gracias
 
minimo por mp3 y lector tarjeta sd, puesto en bogota

Y saber si lee varios tipos de sd, como micro, la normalita, etc.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas