estrategia submarina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

silvermax

Lanero Regular
19 Nov 2002
2
este es un juego de estrategia submarina algo como Starcraft pero mucho mejor, es echo por FX INTERACTIVE, es muy interesante por las razas que lo conforman son tres razas llamadas: los tiburones blancos, las otopi negros y los silicons cada uno con tecnologias diferentes y estructuras es un juegaso, aqui en bogota no lo he visto pero yo tengo el demo, si alguien lo tiene favor informar.
 
es bacano, pero me quedo con starcraft..... y claro que español.... yo tengo el video de promocion del juego.... y es bacano, pero no se algo no me atrae....y no se que es!!!
 
Hace poco compre este juego y la verdad es que si es interesante, sobre todo por las funciones de IA que tiene; pero estoy de acuerdo con Chronozx en que Starcraft es MUY superior en graficas y jugabilidad.

Uno de los principales problemas de Sub Titans es que es DEMASIADO lento y que muchos de los submarinos son parecidos, lo cual genera confusiones sobre todo en situaciones de alta tension.

Sin embargo es un muy buen titulo con buenos elementos de estrategia
 
Exelente Juego tiene muy buenos grafikos talves lo malo sea su Lentitud despues de eso me parece muy bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas