Estrategias en Battlefield 1942!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeth

Lanero Reconocido
20 Ago 2003
129
Para los amantes de BF 1942, es un juego excelente, con muy buenas graficas y 100% de jugabilidad, para desarrollar tu estrategia militar...:cool: a mi me parece que para jugarlo en LAN es perfecto en la modalidad de robar la bandera...
 
Cual es la mejor unidad??? Pues como tip importante si coges al ingeniero y le colocas una bomba a un jeep por ejemplo y lo haces estrellar contra un tanque enemigo no solo te dan puntos extra sino que no te haces ningun daño...
 
No sabía lo de las bombas en carros propios.

Eso es un parche en lanes y nos hemos pasado como una hora en una sola batalla. Pero recuerdo especialmente una en l aH10 que empecé con Neo1 quien después de hora y media se retiro y yo me quedé otras dos hasta rebajar los 1200pts con los que salimos!!

Mucho bruto yo!!

Y estrategias........la mejor es usar el avión ya que casi nadie sabe y llegar más rápido a todo cayendo en paracaídas. Y algo muy importante en tierra es el manejo de los ejes de los tanques que hacen que uno lleve ventaja en el campo al no perder tanto tiempo apuntando.

Si algún día vas de lan conmigo, nos echamos una manito
 
pues te comento que existe una amplia gama con respecto a este juego, el problema es que la gente no lo conoce o le coge pereza por lo que es pesado para las maquinas... pero siempre que me reuno en LAN con mis amigos le gastamos horas y horas en varias batallas, lo que mas jugamos en LAN es capture the flag (robar la bandera)....
 
a veces para llegar al otro lado es muy bueno el avion, pero si esta muy custodiado que hacer?? en algunas ocaciones es mejor llevarse un carrito de los "rapidos" y dependiendo del mapa llegas por detras con mucho cuidado y te bajas rapido justo cuando estas al lado de la bandera y vuelves a subirte rapidamente, el escape va a ser exitoso!!!
 
La mejor estrategia:

Montarse en el ala del avión y viajar hasta la base enemiga en pleno fuselaje.
 
Esa si es maña!!! En el ala de avión?? jojojojojojo, la voy a aplicar jejejeje.

Si definitivamente el avión es de lo más cuco, y bombardear es chevere pero complicado no???
 
He escuchado muy buenas refrencias de ese juego pero lastimosamente no he podido conseguirlo......:-(

QUE ENVIDIA
 
Esa del ala es como dificil de hacer... voy a intentarlo
 
JAJAJAJA

Muy cierto.

O yo llevo a Guardian (que es lo mejor) o él me lleva a mí.

Y si hay problemas, el siempre dispuesto paracaídas sirve.

Claro, eso en aviones de un puesto. Sino, el otro se va atrás


Lástima home que no hay screenshot.

Ah, otra

en las lanchas baja el que maneja la plataforma de desembarque y el otro se acuesta a camperiar desde el mar!!!

y si hay problemas, se sube la latica esa!!!

jejeje

Ah carcajadas que me ha sacado el juego!!
 
¿¿alguien ha podido robar la bandera y escapar en el mismo avion que llego??
por otra parte ese submarino es como dificil de manejar...
 
Este man me acaba de confundir..................
SUBMARINO?!?!?! WTF??

DÓNDE!?!?!?!?


Ah, y yo sí me he volado en el mismo avión.

Pero esa no creo que se repita!!! ejejje
 
Manejar submarino y el barco ese que lanza cargas para hundir submarinos, son bien maluquitos de manejar, pero las batallas navales rulz. Ver como se hunden los barcos donde sale la gente y quedan jodidos. jejeje
 
Es buenisimo cuando se hunde un barco... es bastante dificil de undir pero cuando lo haces vale la pena!!! el submarino esta al lado de los barcos grandes en algunas ocasiones...
 
Otra cosa bacana es disparar esos cañonsotes de los barcos hasta la isla, eso llega hasta la misma mier@#~€ y lo charro es ver cómo salen en pantalla los nombresitos de los amigos muertos por el cohetazo de esos cañones, jeje... ah! pa ké se meten.

Suertex
 
Si los bots se toman esos cañones grandes, ya me doy por saboteado.

no más vean en Omaha que uno llega a la entrada a la base alemana y son esos brutos dándole cañonazos a uno y los tanquecitos que con harto esfuerzo han llegado allá.

jeje
 
Es bastante dificil, la jugada es coger un avion y caer en paracaidas alla con el ingeniero y dejar bombas al cien... luego se corre uno para el otro lado y las activa y lo vuelve a hacer hasta que lo unda...
 
oigan muchachos


Ayer me saqué un ojo y no pude encontrar el submarino. Descubrí un cañón que tiene como un radar pero no más de nuevo.

Dónde está???

en qué mapa?? Al igual que el barco ese que tira cargas pa los submarinos.........no lo he visto y ya me estoy sintiendo mal por haberlo jugado más de un año y no conocerlo todo.
 
Lo que pasa es que el submarino solo se consigue en partidas multijugador, en wake y en midway, lo mismo pasa con el barco que tira cargas y con el b-17 en Market Garden.

tambien hay mapas que solo se pueden jugar en multijugador como Mar Coral y uno de solo tanques creo que se llama Asgard.
 
La otra es que se puede matar a un piloto de un avion sin destruir el avion!!! el truco es apuntar a la cabina...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.