estrene nuevo avatar :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni idea de quien es.... Snaiperx,, para corregirte el titulo, se supone que si vas a estrenar es porque es nuevo no?....
 
si es wc3 y la pregunta fue que es ; no de quien es max payne jiji
pues logico es mio :)
pista unidadcanibal
 
Uno de los Orcos de WC3.. de los que recogen madera y son unidades primarias.

bacana la animación.
 
Pues Totobany no ves que el que tenia antes se lo piratearon?? entonces me imagino que decidio cambiar..... hehe!!
 
XDD este Bner si los mato a todos con esa... y Bner...pues...este... donde lo conseguiste?, necesito uno de Bugs Bunny pa mi novia

a por cierto el avatar si esta como regularzongo pero no se le quita el merito de ser animado, d todas maneras a comparación con el otro ya no votaria por tu avatar.
 
pues mi avatar, delen los creditos a moko, que fue el que lo hizo. :D

y eso que esto no me lo deja subir animado, disque muy grande, yo no se. (21.403 bytes)
 
Pues noseman la verdad no se si se le deben dar los creditos a moko.... el anterior de snaiperx lo hizo moko tambien?? si no es asi pues no le veo merito sabiendo que ya existia....

Para aclarar, no tengo nada en contra de noseman, el hombre todo bien para que no se me vayan a calentar hehe!
 
viejo, el avatar es sacado de starcraft, eso esta ahi, el avatar de sniperx es el original, azulito (con mejor calidad que el de sniperx pues), moko hizo los avatars de cada uno de los del clan YONQUI, y a casi todos les pone algo de humo verde, la verdad no se porque, le tengo que preguntar.

pero mi avatar quedo a lo bien, excelente.

compruebalo viendo el avatar de cada YONQUI aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas