estrene nuevo avatar :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Max Payne
Pues Totobany no ves que el que tenia antes se lo piratearon?? entonces me imagino que decidio cambiar..... hehe!!

jeje si tenes razon espero que no me pirateen este pues ya seria el colmo si o que noseman :)
 
Originalmente colocado por Dante [DkE]

a por cierto el avatar si esta como regularzongo pero no se le quita el merito de ser animado, d todas maneras a comparación con el otro ya no votaria por tu avatar.
pues toca camabiarlo man por que hay gente que coge un avatar le cambia el color y yap y asi es muy **** arggg deberian poner reglas en laneros de derechos de avatars o algo asi :) para que no ocurran estas cosas :) sin ofender a nadie
 
jeje si tens razon eseroq eu no me pirateen este pues ya seria el colmo si o que noseman

carajo, yo no le copie nada, mi avatar es muy diferente al tuyo.
y leete el post anterior a este.
 
Snaiperx, era mas cool el Archon, SC RULZ!

jojo,y hablando de avatares, moho el tuyo esta de pelos, muy original.
 
Y killerpunk me copio a mi el personaje de mi avatar pues!
 
a no sick el que hace animacion para cartton network, tu eres el creador de maligno ?? o que ???
tonces tu me copiaste la idea de una skull

como se puede hablar de lo que sea el avatar de noseman es el mismo que tenia sniperx pero verde, y no me lo pueeds negar.
por otro lado vayan a jugar con paint y hagan cosas suyas no copien sean originales
 
No me meto a ser original por ese lado pues no se pintar....
 
Originalmente colocado por bner
como se puede hablar de lo que sea el avatar de noseman es el mismo que tenia sniperx pero verde, y no me lo pueeds negar.
por otro lado vayan a jugar con paint y hagan cosas suyas no copien sean originales



JA!, no ud que creyo que noseman cogio el paint y le cambio los colorcitos al Archon, NO! estas muy equivocado, ya que moko_yonqui le cambio y le añadio cosas a la portraits de las units de Starcraft, me parece muy equivocado de snaiperx decir que noseman le copio el avatar, y si no crees aqui esta el link:yonquis
 
yo no estoy en contra de nadie, y mucho menos con nadie, lo unico que sean originales, un poco por lo menos, sino miren el bicho feo del avatar de Static, eso no importa que ponga mientras no les de pena o sino miren el coso raro de phomo que ni se entiende. El mejor avatar del mundo es el de Doc_Zenith, lo digo en serio me gusto mucho.

Nota: Si por alguna razon mi comentario fue iriente u ofendi a alguno , lo hice a proposito.


was a joke you know!
 
bner le pido el favor de que lea bien mi aka de laneros.
es phmoho no phomo.
bueno, el avatar de trash si es el mejor. ownz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas