estrenos 2009, 2010 y 2011

ya estan las imagenes de Alice in Wonderland, Tim Burton en colaboración con Disney
Director: Tim Burton.

Escritores:
- Lewis Carroll (novela).
- Linda Woolverton (adaptación).

Estreno: Marzo 5, 2010.

USA Today publica unas sugerentes imágenes cedidas por Disney de este film que combina la acción real con la animación en motion capture:
http://www.anime-seekers.com/foro/index.php?showtopic=38
(nota) no pongo imagenes ni videos porque laneros no me ha dejado poner enlaces ni nada hoy
 
huyyy ya falta poco para el estreno de final destination 4 y saw 6 ... a la espera de estas joyas del cine jeje...
 
no se porque tu comentario slayer... son gustos diferentes... a mi tambienme parecen buenas peliculas estas dos... y estoy esperando para ir a verlas a cine....

Precisamente porque son gustos... calificar esas películas como joyas del cine va contra el buen gusto y el sentido común, o quién puede alegar que una película como el Padrino no es excelente?
 
Al que le guste saw despues de la 2 está tostado punto... Final Destination al menos entretienen sin ser pretenciosas
 
En el primer post aparece esto:

SUPERMAN: MAN OF STEEL
Sinopsis: Secuela de "Superman Returns" (2006).
Fecha de Estreno: 2009

Me alcancé a emocionar, pero busqué y no, el estreno es en 2011!. Solo por si alguien estaba esperándola
 
Recuerden que este listado siempre esta sujeto a cambios... pueden haber problemas de produccion, de rodaje, de contartacion de actores, etc. Lo importante es que estén confirmadas asi la fecha varíe.
 
recomendadisima the soloist con Jamie Foxx, y Robert Downey Jr. Soberbias actuaciones y pues nada una trama excelente, esta solo para formato casero en blockbuster o video pirata, creo que no la sacan en cine, pero vale mucho la pena verla recien estrenada
 
recomendadisima the soloist con Jamie Foxx, y Robert Downey Jr. Soberbias actuaciones y pues nada una trama excelente, esta solo para formato casero en blockbuster o video pirata, creo que no la sacan en cine, pero vale mucho la pena verla recien estrenada

Cierto recomendada!! Y sí se consigue por ahí en torrent.
 
yo espero a the hobbit, es una historia impresionante que van atener que darla en dos partes... es muy buena historia, digo para los que ya leimos los libros...

Saludos!!!
 

Los últimos temas