Estudiante de Arquitectura, que laptop comprar???

Para responderte de manera objetiva, NO RECOMIENDO para nada irse por un portatil como herramienta de trabajo continua para programas de diseño y voy a enumerar las razones que tengo para ello, con mas de 15 años de experiencia en el ramo.

Siendo asi, podria exponer mas razones pero considero que es suficiente por ahora, lo que le recomiendo es que compre un pc de escritorio para que pueda desarrollar sus niveles de aprendizaje en un entorno comodo, incluisive he logrado correr autocad en un asus eepc sin problemas, pero solo para visualizar cosas de proyectos no para trabajar en el, lo cual puede ser una opcion buena (TENER LOS DOS), aprovechando la bajada del dollar los puede traer baratos de USA.




hola!, gracias por tu recomendacion :).. Tengo una pc de escritorio en mi casa, pero paso la mayor parte del tiempo en la universidad y requiero de movilidad. La portatil la necesito como auxiliar (tanto para diseño como para las demas asignaturas teoricas que doy) pero que me responda bn... Los estudiantes de arquitectura, no se por que, siempre estamos atrasados en algo, amaneciendo, y dando detalles a ultima hora; por lo tanto no siempre podre utilizar la desktop...

mmmmm

el problema aqui es que el compañero necesita ayuda para conseguir una portatil, y muchos de nosotros nos vamos sobre la gran pelea entre portatil o desktop, o que si una mac o windows...

Creo que lo mejor es que usted mismo investigue cual portatil le da mas beneficios en cuanto a las herramientas que usted va a manejar...

Saludos!!!

Saludos, ...Tngo un desktop, requiero de una portatil por cuestiones de movilidad.
Ya me han dicho que con Mac se me hace dificil por la compatibilidad de algunos programas y que no aparecen , no se... Deseché esa opcion. A partir de esto, lo que pido es que me especifiquen acerca de procesadores, memoria. etc etc.. .. No se mucho de computadoras, no quisiera botar mi dinero en algo que despues no me sirva.. :)

al ser un estudiante no creo que desee enfocarse mucho en virtualizacion ni aplicaciones que puedan ser extrañas en el ambiente de trabajo de el.

El procesador puede que no sea tan rapido como en el primer portatil pero se salva por tener 1GB mas de RAM que puede ser aprovechada al instalar un S.O de 64bits el cual a mi parecer le da una gran mejora a este tipo de programas. Para mi Autocad aprovecha mas la cantidad de RAM que el propio procesador (obviamente con tener 8GB de ram y un procesador de 1.6Ghz el rendimiento no va a ser notorio)


Me apena mi ignorancia:S.. pero... que es S. O ??!!!!
Y.. en un futuro, no tan lejano, tomare una asignatura de diseño 3D... so, tambien necesitare algo que se adapte.
 
S.O. = Sistema Operativo

Una explicación así como sencilla, los procesadores de la actualidad tienen una “arquitectura” de 64 bits (64 bits es un adjetivo usado para describir enteros, direcciones de memoria u otras unidades de datos que comprenden hasta 64 bits (8 octetos) de ancho, o para referirse a una arquitectura de CPU y ALU basadas en registros, bus de direcciones o bus de datos de ese ancho), mientras que los procesadores “anteriores” la arquitectura es de 32 bits.

Los sistemas operativos de la actualidad sea Vista, Windows 7 o Linux, tienen versiones para ambos tipos de arquitecturas, sea 32 o 64, el problema de utilizar un sistema operativo de 32, es que máximo se puede utilizar hasta 3 Gb de memoria RAM, mientras que en los de 64 se puede utilizar más de 3Gb.

En las configuraciones de portátiles de un tiempo para acá, es “norma” 4GB, teniendo en cuenta lo anterior pues un sistema operativo de 32, no le “sacaría el jugo” a la configuración de la maquina.

Salu2
 
Se que es un "mamotrete" de computadora pero por el precio que esta, me parece una excelente opcion para comprar:

http://www.circuitcity.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5210433&Sku=G180-17006

entre sus caracteristicas : memoria DDR3 , disco de 320 Gb (a 7200 RPM), bahía para dos discos,tarjeta de video dedicada 1GB GDDR3 Discrete Memory

me parece una muy buena opcion como reemplazo del pc de escritorio..

que opinan ustedes, y lo mas importante, que opina el LANero Alxyrahs ?
 

Los últimos temas