Estudiantes de la Universidad Nacional fueron los más sobresalientes

La Universidad nacional de Colombia a demostrado ser la mejor entre todas la Universidades publicas y privadas de esta nacion. Para nadie es un secreto, y en especial para los que estudiamos alli, que la UN tiene una gran de enemigos dentro del actual gobierno, comenzando por el propio presidente , que a pesar de ser hijo de la educacion publica quiere a como de lugar regalar la calidad de nuestras educacion superior a los intereses economicos del FMI y del banco mundial,.
Para mi es un orgullo decir que soy ingeniero mecanico de Universidad Nacional de Colombia, que fui compañero de Carlos, Daniel , Camilo, Libardo, y tambien soy su amigo, y que a pesar de los grandes obstaculos que se avecinan para el uturo de la educacion publica superior, nosotros siem`pre seremos los mejores.

VIVA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA HOY Y PARA SIEMPRE
 
de verdad mil felicitaciones a mi amigo franco y a los demas laneros!!!!!!!!!
eso es para saber de que material y que tipo de perosnas son nuestros laneros
y asi no ganemos premios sabemos que somos los mejores!!!!!
cuidense
 
Lo dije en otro foro UN rulz, los que manejan la economia de este pais deberian valorar mas estos datos y no las ordenes del FMI.
 
felicitaciones

Felicito a los muchachos de la nacional son unos pilos , y sobre todo quiero felicitar a mi novio Daniel,quien se merce todo lo mejor.

Felicitaciones, ojala sigan muchos triunfos mas.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas