Estudiar Tecnologo en Desarrollo de Software teniendo 25 años !DUDA¡

jhonj008

Lanero Activo
Se unió
20 May 2015
Hola a los laneros presentes

Tengo planeado estudiar un Tecnologo en Desarrollo de software en la UNAD.
Pero tengo 25 años en el momento que empiece y cuando termine los estudios tendré 28 años, le pregunto a los laneros que tenga estudios en redes o sistemas para ver si es factible el mercado laboral en esta área ya teniendo 28 años, si es fácil o complicado en cuanto a conseguir empleo y adquirir experiencia.

Que me recomiendan ustedes ante mi caso, y también como poder adquirir experiencia laboral cuando vaya uno terminando, ya que conozco poco del mercado laboral el el área de sistemas y programación.

jorgeumb

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
- Estudiar siempre será ganancia no importa la edad o el método.

- Peor en 3 años y sin el tecnólogo.

- Inglés y educación financiera es bueno y para cualquier persona.

Lo de experiencia laboral no debe ser preocupación ahora.

Si le gusta pues hágale!

@fisikophysics

Pollito!!!!
Se unió
14 Ago 2007
En que tiene experiencia a sus 25 años?, lo mejor sería no perder esa experiencia. Por la edad para estudiar no se preocupe, en mi caso hice una tecnología a los 29 y terminé la profesional a los 35.

Con todo y mis 30 ingrese a una empresa con contrato de aprendizaje, tenía una experiencia previa de 3 años, a pesar de la edad aproveche todas las oportunidades que se me fueron presentando para ascender.

Un ejercicio que puede hacer es mirar, el perfil específico al cual quiere acceder y mirar que requisitos exigen, en su sector hay certificaciones de manejo de programas que son tan importantes como los títulos.

lr0dr1

Lanero Activo
Se unió
22 Sep 2017
¡Hágale! Inicie su carrera.

No lo dude, estará nejor cuando acabe, a los veinte todavía queda mucho canino por recorrer

jhonj008

Lanero Activo
Se unió
20 May 2015
Gracias por sus respuestas y sus consejos, claro iniciaré mi carrera lo mas pronto posible.