Estudiar Tecnologo en Desarrollo de Software teniendo 25 años !DUDA¡

jhonj008

Lanero Regular
20 May 2015
17
Hola a los laneros presentes

Tengo planeado estudiar un Tecnologo en Desarrollo de software en la UNAD.
Pero tengo 25 años en el momento que empiece y cuando termine los estudios tendré 28 años, le pregunto a los laneros que tenga estudios en redes o sistemas para ver si es factible el mercado laboral en esta área ya teniendo 28 años, si es fácil o complicado en cuanto a conseguir empleo y adquirir experiencia.

Que me recomiendan ustedes ante mi caso, y también como poder adquirir experiencia laboral cuando vaya uno terminando, ya que conozco poco del mercado laboral el el área de sistemas y programación.
 
- Estudiar siempre será ganancia no importa la edad o el método.

- Peor en 3 años y sin el tecnólogo.

- Inglés y educación financiera es bueno y para cualquier persona.

Lo de experiencia laboral no debe ser preocupación ahora.

Si le gusta pues hágale!
 
En que tiene experiencia a sus 25 años?, lo mejor sería no perder esa experiencia. Por la edad para estudiar no se preocupe, en mi caso hice una tecnología a los 29 y terminé la profesional a los 35.

Con todo y mis 30 ingrese a una empresa con contrato de aprendizaje, tenía una experiencia previa de 3 años, a pesar de la edad aproveche todas las oportunidades que se me fueron presentando para ascender.

Un ejercicio que puede hacer es mirar, el perfil específico al cual quiere acceder y mirar que requisitos exigen, en su sector hay certificaciones de manejo de programas que son tan importantes como los títulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonj008
¡Hágale! Inicie su carrera.

No lo dude, estará nejor cuando acabe, a los veinte todavía queda mucho canino por recorrer
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonj008
En mi caso no esperé a terminar la tecnología y empecé a buscar faltándome creo que 2 semestres, empecé a trabajar en esta área a los 26 años, ya llevo 3 años de experiencia
 

Los últimos temas