Estudio: Las mujeres sí son atraídas a hombres con autos de lujo...

HacKaM!Lo

Lanero Reconocido
30 Sep 2005
736
No parce....en este verano en el que ando creo que debo pensar seriamente en comprarme un auto de lujo a ver si mejora un poco la situa :p:p

HRC-Fernando

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
2,946
1. Las mujeres ciegas pueden escuchar el motor del carro.

2. Si no existen los carros, están las motos....

Aceptar las cosas es bueno :p

jajajaja sera que hasta eso?? conocen el sonido de los motores??, sera que si oyen un subaru WRX diesel..."yo a ese camion no me subo"..... y las motos... pero de alto cilindraje no creo que les guste andar en akt...

:p:p, ya esta demostrado que a traves del carro se refleja mucho la personalidad y el estatus del "macho", y a muchas "hembras"les interesa mas su bienestar economico y su estatus social por encima de lo sentimental.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,327
No, no lo acepto, porque esto me da la sensación de que las mujeres solo nos subiremos a un buen carro si es propiedad de un hombre,,,

Que va!!! yo no aspiro a eso :cansado:....

PD: nos vemos en campus!!!! :)

Bueno, como escribieron por ahi, toda regla tiene su excepción :rolleyes:

PD. Uy eso sonó como a reto :p, Nos vemos en el CP09' :D

seamosfrancos

Lanero Novato
14 Nov 2007
120
Y las mujeres ciegas que?

Y cuando no existan los carros?

Tanto estudio y bien malo que si salio,,, U_U'

las mujeres ciegas no solo pueden oir, sino que tambien les pueden contar que alguien tiene un carro de lujo, o si tiene un renault 4 :p:p:p:p

y cuando no existian los carros? pues se iban por las carrozas de lujo... y cuando no existian las carrozas........ por el que tuviera el mejor caballo

:p:p:p:p:p:p:p

no es el primer estudio que concluye que las mujeres buscan lo que seria "un potencial buen proveedor para sus hijos" , ya el resto de decir que no, es puro "adorno social" por uno creer que no es un mamifero sino otra cosa distinta. :p

Eso si, el estudio es tan util como decir que los hombres cuando ven por primera vez auna mujer de kikas grandes , se demoran 2 segudos en ver las kikas. :p

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,327
Como estos??

250x250_1131419194_sabrina1.jpg

Yo duré como 4 segundos antes de verle la cara ¬¬

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
2,981
alguien se vio el programa de discovery, relacionado con eso? decian exactamente lo mismo :\

bueno yo por eso ya tengo mi lamborghini y mi ferrari :rolleyes::p