Estudio: Las mujeres sí son atraídas a hombres con autos de lujo...

No parce....en este verano en el que ando creo que debo pensar seriamente en comprarme un auto de lujo a ver si mejora un poco la situa :p:p
 
1. Las mujeres ciegas pueden escuchar el motor del carro.

2. Si no existen los carros, están las motos....

Aceptar las cosas es bueno :p


jajajaja sera que hasta eso?? conocen el sonido de los motores??, sera que si oyen un subaru WRX diesel..."yo a ese camion no me subo"..... y las motos... pero de alto cilindraje no creo que les guste andar en akt...

:p:p, ya esta demostrado que a traves del carro se refleja mucho la personalidad y el estatus del "macho", y a muchas "hembras"les interesa mas su bienestar economico y su estatus social por encima de lo sentimental.
 
No, no lo acepto, porque esto me da la sensación de que las mujeres solo nos subiremos a un buen carro si es propiedad de un hombre,,,

Que va!!! yo no aspiro a eso :cansado:....


PD: nos vemos en campus!!!! :)



Bueno, como escribieron por ahi, toda regla tiene su excepción :rolleyes:


PD. Uy eso sonó como a reto :p, Nos vemos en el CP09' :D
 
Y las mujeres ciegas que?

Y cuando no existan los carros?

Tanto estudio y bien malo que si salio,,, U_U'



las mujeres ciegas no solo pueden oir, sino que tambien les pueden contar que alguien tiene un carro de lujo, o si tiene un renault 4 :p:p:p:p


y cuando no existian los carros? pues se iban por las carrozas de lujo... y cuando no existian las carrozas........ por el que tuviera el mejor caballo

:p:p:p:p:p:p:p

no es el primer estudio que concluye que las mujeres buscan lo que seria "un potencial buen proveedor para sus hijos" , ya el resto de decir que no, es puro "adorno social" por uno creer que no es un mamifero sino otra cosa distinta. :p

Eso si, el estudio es tan util como decir que los hombres cuando ven por primera vez auna mujer de kikas grandes , se demoran 2 segudos en ver las kikas. :p
 
Como estos??

250x250_1131419194_sabrina1.jpg


Yo duré como 4 segundos antes de verle la cara ¬¬
 
alguien se vio el programa de discovery, relacionado con eso? decian exactamente lo mismo :\

bueno yo por eso ya tengo mi lamborghini y mi ferrari :rolleyes::p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas