ET: Wolfenstein Enemy Territory

HITMAN007

Lanero Regular
9 Ene 2004
8
LIGA Wolfenstein Enemy Territory

:gasmask: Si señores como lo oyen una liga de wolfenstein Enemy Territory para aficionados al wolf et se lo pueen bajar gratisdesde la pagina FOROS, DOWNLOADS y mas

MAPPERS--> FOROS para los que quieran aprender a crear mapas pa el wolfenstein Enemy Territory o el wolfenstein Return to castle


www.ligacolombianaet.tk :-D
 
Ehhh.. Esto es un torneo Online? En que país? Almenos yo no puedo participar... aún siendo un 56K'er, eso es imposible :S
 
haces como yo lo dejas bajando toda la noche al otro dia ya tienes juego, pelicula lo que sea nuevo con el flashjet el programa para que se apague solo cuando termine de bajar pero si tienes una fiente de poder atx si no la tienes pailas.
 
Bueno caballeros, buena tarde para todos.

Yo se que hay muchos jugadores de CS, Half Life, Quake, Vietcong, AA, etc etc. Pero NUNCA he visto que le den un poco de atención a RTCW o Enemy Territory :( . Hace poco se inicio un intento por reunir a gente y dar a conocer el juego, con algo de trabajo, mucho esfuerzo y dedicación se monto una página www.enemyterritoryco.tk con el fin de integrar a la comunidad y brindar la posibilidad de contacto.
Recuerden que en la variedad esta el placer :-D . Asi que los invito a que conozcan el juego se diviertan mucho, armen su propio clan y se integren. Actualmente se tiene la disponibilidad de un server games.gamersco.com:27501 Para colombia.

Mas Información:

Pagina Oficial de RTCW y Enemy Territory
Gamersco.com - Foros Enemy Territory
Enemy Territory Colombia
Contacto conmigo Betatester
Contacto con Hitman

Gracias por la atención y si pueden difundir esta info seria genial.
Saludos.
 
ayuda con el wolfenstein multiplayer

holas a todos
recurro ha ustedes para una ayudita, pues soy nuevo en este"·$$%·$$%&&/&//(().... bueno....
haber acabo de ensallar el juego return to castle wolfenstein en version multiplayer pero cuando conecto me lanza error de CDKEY,
supongo que la copia es casera o sea no registrada.....
el servidor no da cuenta del numero serial que tengo y lo declara invalido por tener copia no legal, actualice el juego a al version 1.40 y el parche 1,41litle

bien

he encontrado versiones de craks para el multiplayer pero es para versiones de protocolos 52, haber si me dan una ayudita ha esto
o donde encuentro una ayudita para poder ejecutar mi multiplayer y jugar con todos.......

gracias laneros....
 
En LANeros no te podemos ayudar con copias Piratas de juegos.

Pero te recomiendo que consigas el Wolfenstein Enemy Territory que es gratis y no te pide CD Key.
 
Uffffffffffffffffff que vaina tan vieja ! ... pero es un excelente juego en todo caso ! ... y de una te cuento que la versión 2 será para finales de este año, no lo pierdas de vista que estará interesantísima esta secuela!
 
Oye,,, si!!!. No me informe bien,, es realmente viejo.... bueno,, lo disfrutare,,de todos modos me gusta!!


Gracias de todos modos,, se puede cerrar el foro si es conveniente!!!
 
Esa vaina la juego casi que diario ya desde hace bastante tiempo, ese juego lo entretiene mucho a uno y toda la gente que se puede encontrar uno en lo servidores, me mantengo en house of boom, house of frag 2, house of cabana, house of rox, mejor dicho lo que enpiese con house :p
 
Aaa bien depronto nos encontramos por ahi en esos servioderes...voy a probarlos haber que tal....

Chaus!!
 
deberiamos,. ponernos deacuerdo.. y de paso.. tantearlos.. cuando kieran.. ya esta el 2 en torrent.. busken y veran.. no pesa.. casi.. cualkier cosa avisan..}]
 
De una!!!En que servidor nos encontramos o como le hacemos? Ojala fueramos, mas,, pero como el juego ya es viejito!!
 
todavia estan jugando el wolfenstein, a mi me gusta mucho y juego todavia casi a diario. es un juego muy que tiene bastante para hacer, ademas existen muchos tableros y muchos servidores donde uno jugar, osea no hay aburrimiento.
 

Los últimos temas