ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustaría saber hasta cuándo estará el cuentico del cable arcos, van para más de una semana y la misma vaina. Ese Internet anda lento, a menos de la velocidad del servicio que uno está pagando.
 
Oigan muchachos no encuentro el cd... apenas lo haga lo subo... y el internet a mi se me normalizó al tercer día... ya anda bien.
 
chuchoque dijo:
Oigan muchachos no encuentro el cd... apenas lo haga lo subo... y el internet a mi se me normalizó al tercer día... ya anda bien.

lo hace???? HUY EXPLIQUEME ESE PARCERO!!! le encargo todo bien...:p :p :p

"a mi tambien se me arreglo el INTERNET"
 
chuchoque dijo:
Eso dicen ogus... uno no entiende lo que pasa en este país... vender una empresa que da ganancias por 200.000, 300.000, 500.000 millones de pesos al año... que es la lider actualmente en conexiones banda ancha, que tiene el mercado más grande del país... ahora cuál es la excusa??? eso no tiene sentido... y menos mal lucho es de izquierda
no, eso no se puede permitir los mejicanos se nos quieren meter hasta por las novelas que tal.
 
Listo, a todos los interesados, ya lo subí... acá el link... espero les sirva http://www.**************/?d=CIY4IOD3

P.D. Por cuanto tiempo está activo ese link o cómo funciona el asunto???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Listo, a todos los interesados, ya lo subí... acá el link... espero les sirva http://www.**************/?d=CIY4IOD3

P.D. Por cuanto tiempo está activo ese link o cómo funciona el asunto???

voy a bajarlo parcero gracias!! solo q ese megaupload no me deja bajarlo con el DAP... bueno :p :p ud es un teso

EDITADO:

ya lo descargué y lo instalé... pero hay un problema!!! es que en estas consultas no da opcion para buscar el numero de telefono y asi dar con la direccion!!
sino toca es apellido nombre de la persona (osea a quien le llega el recibo)
ES que yo tenia era el que uno escribia el telefono fijo y aparecia direccion.... AYUDA CHUCHO!!!
 
Pregunta sobre ETB

Buenas tardes, tengo un problema con mi facturación por una promoción que salio en Noviembre y me gustaria saber si esa promoción era así o me estoy equivocando.

Esto salio entre finales de noviembre y principios de diciembre, valor de la promoción $70.000 incluyendo el IVA Voz Ilimitada y Banda Ancha de 150 + Impresora Multifuncional. Promoción valida por 15 dias apenas.

La impresora ya me la enviaron, pero me llego un valor mucho mas alto del que pense que yo escuche en televisión, si alguien se acuerda de esta promoción o tiene ese paquete, me pueden escribir porfavor. Gracias.
 
Pues yo tengo ese... pero con velocidad de 600k... pago 118.000 IVA incluido... no sé pero creo que la promoción era como ud dice, depronto ha tenido un problema de facturación y que no le está empaquetando el sistema los servicios y le sale más caro... sólo es que llame al 170 y listo, le arreglan eso por teléfono...así le ha pasado a mi novia pero sólo con una llamada arreglan el problema
 
Hola

Gracias por la respuesta, pero ya llame al 170 desde ayer y no pudieron, luego fui al centro de servicios y el paquete qeu yo escuche de 70 iva incluido disque no existe, pero no pude a ver escuchado tan mal, además que yo pregunte todo el tiempo si eso era verdad, ahora me estan cobrando 77.000 + Iva o sea casi 90.000 y hay si no se que hacer, lo que no se es si esa promoción salio en prensa para ir a investigar a la hemeroteca ??.. o donde podré averiguar esa promoción? Saludos.

chuchoque dijo:
Pues yo tengo ese... pero con velocidad de 600k... pago 118.000 IVA incluido... no sé pero creo que la promoción era como ud dice, depronto ha tenido un problema de facturación y que no le está empaquetando el sistema los servicios y le sale más caro... sólo es que llame al 170 y listo, le arreglan eso por teléfono...así le ha pasado a mi novia pero sólo con una llamada arreglan el problema
 
Fraude a ETB y Net2Phone

:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
INCREIBLE!
:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:

Un enorme FRAUDE estan realizando a la ETB un grupo de "personajes" que venden un voipiador InnoMedia configurado con etb para darle "juete", es decir llamar a cualquier operador NACIONAL e INTERNACIONAL sin discriminar fijos y móviles. Lo comercializan a $900.000 por un mes y $2.400.000 por 3 meses.

La reventa la minutos a COMCEL, MOVISTAR, TIGO y FIJOS NACIONALES a $100 colombianos e INTERNACIONALES CELULARES y FIJOS a $300.

Que dice Net2Phone al respecto??? por cuanto llegaran las facturas a la ETB....

:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
 
simox dijo:
:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
INCREIBLE!
:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:

Un enorme FRAUDE estan realizando a la ETB un grupo de "personajes" que venden un voipiador InnoMedia configurado con etb para darle "juete", es decir llamar a cualquier operador NACIONAL e INTERNACIONAL sin discriminar fijos y móviles. Lo comercializan a $900.000 por un mes y $2.400.000 por 3 meses.

La reventa la minutos a COMCEL, MOVISTAR, TIGO y FIJOS NACIONALES a $100 colombianos e INTERNACIONALES CELULARES y FIJOS a $300.

Que dice Net2Phone al respecto??? por cuanto llegaran las facturas a la ETB....

:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
Grave eso, más datos para reportalo a alguien de eTb??
 
Fraude ETB banda ancha Barranquilla

Señores:

No les recomiendo ETB por nada del mundo.
Me esta pasando un caso desesperante y absurdo con dicha compañia.
Hace casi un año que venia con el servicio de 100k aqui en Barranquilla y pensando en mejorar la velocidad de descarga decidí solicitar en el mes de Febreo una conexión de 200k.
Para mi sorpresa, la velocidad se mantuvo en los mismos rangos (sin superar los 8kB/s de descarga). Apesar de comunicarme infinidad de veces con los telefonos de servicio al cliente, nunca me solucionaron el problema
Luego en el mes de Marzo decidí intentar con 400k, pero el rendimiento fue el mismo (sin superar los 8kB/s de descarga).
Hasta que un día uno de los innumerables asesores que me atendió me hizo hacer algunos test de velocidad con la pagina oficial de ETB. Vaya sorpresa, mi velocidad era de 65kb/s! y según ellos la minima que debía recibir era 320kb/s
Luego me mandaron un tecnico a los varios días y confirmo lo arrojado por los tests y el diagnostico que dió fue que el cambio de velocidad se habia hecho en tramites pero no tecnicamente, por lo que yo continuaba con los mismos 100k de siempre.
Cancelé el contrato con ETB y a los pocos días y envié una carta de reclamo con varias pruebas, entre las que se encuentran:

- Capturas de pantalla de los tests de velocidad (servidor de ETB y upseros.com)
- Copia del reporte de la visita del tecnico donde claramente explica que el cambio de velocidad nunca se hizo.

Le exigí a ETB que me pasara las cuentas de cobro por la velocidad real prestada (100k) y no por la teorica (200k y 400k). Sin embargo, luego de esperar 15 días me responden que según ellos mi caso no tiene fundamentos y que me van a cobrar por 200k y 400k. Adicionalmente me van a cobrar multa por retirarme antes de tiempo!!!

Por Dios! que tipo de compañia es esa? ya me estoy asesorando con mi cuñado que es abogado para ver que camino hay que seguir para que se haga justicia.

Y tengo la intención de hacer de conocimiento publico este atropello al que estoy siendo sometido. Por lo pronto espero que la comunidad de Laneros este pendiente y no se dejen meter gato por liebre por esta compañia. Luego pienso informarle a mis contactos para que ellos a su vez se lo informen sus contactos, para que de esta manera la gente este prevenida y no se deje atropellar.

Sería bueno si alguno me pudiera decir el telefono de algún gerente de ETB para comunicarle mi caso, porque aqui en Barranquilla lo unico que hay es asesores que no solucionan nada y yo ya estoy muy molesto.

Ahora estoy con Wimax Barranquilla y pago lo mismo que estaba pagando en ETB y recibo 100kB/s. Eso si es servicio!
 

Archivos adjuntos

  • med_abril5_12pm.PNG
    med_abril5_12pm.PNG
    202.2 KB · Visitas: 279
  • med_abril6_7pm.PNG
    med_abril6_7pm.PNG
    180.5 KB · Visitas: 297
  • med_abril7_12pm.PNG
    med_abril7_12pm.PNG
    121.9 KB · Visitas: 312
  • veloc_upseros.PNG
    veloc_upseros.PNG
    135.6 KB · Visitas: 263
  • reclamo ETB.doc
    27.5 KB · Visitas: 382
Hola, gracias por cualquier dato que me puedan brindar.

Resulta que hace como 4 años que estoy con ETB pero me quiero salir, mi contrato con internet banda ancha terminó hace bastante y me saldría ahora mismo pero el problema es que contraté Telefonía IP más o menos el 26 de Diciembre del 2006, en la página de ETB no hay información sobre las condiciones del contrato para este servicio que especifique que debo permanecer un año como en banda ancha. Entonces llamé a etb y me dicen que no hay problema, que lo puedo cancelar y hasta me confirman los datos de la línea y todo, luego llama mi papá para cancelarlo y le dicen lo contrario, que con permanencia de un año y tal y sino...multa.

Entonces la verdad no se como ni donde realmente averiguar porque no me dan una información clara en ETB y quisiera realmente cancelar etb banda ancha y telefonía ip pero sin multa. Si depronto alguien sabe algo al respecto le agradezco cualquier información.

Gracias.
 
Mhhh hasta ahora leo el caso de telefonía IP... pues la verdad lo normal cuando uno entra a una compañía es que firma contrato de 1 año, sea telefonía fija, TV, voz ip, internet... estoy más que seguro por el caso de un amigo que telefonía ip tiene contrato de 1 año si le dieron el equipo gratis, si el cliente lo compró creo que no tiene contrato...
 
Wi-FI ETB

Quisiera saber si alguien tiene el Wi-Fi que dan en la ETB para conexiones superiores a 700K, si es asi, quisiera saber que equipo entregan y si hay forma de configurar el usuario y clave de igual manera que se hace con el modem marconi que me entregaron cuando hice la instalación
 
Buena pregunta, yo tengo eTb pero quiero salirme para volverme a meter porque están dando wi-fi... y en mi plan me toca pagar 100.000 para tener wi-fi... buena pregunta entonces, esperar que alguien que ya tenga wi-fi nos cuente...
 
yo estoy mamao con ETB esa constante caida de la red y que no puedo cargar + de 2 paginas.

fuera de eso, todavia siguen ofreciendo planes de 256k. y entonces la reglamentacion se la pasaron por la galleta?
 
a mi lo que me mama es que ellos creen que uno cuando se suscribe ya se casa con ellos porque luego de que uno entra se olvidan de uno y las promociones y los beneficios es solo para los nuevos
 
De acuerdo

Tienen toda la razon , yo llevo ya mas de dos años y hasta el momento estoy viendo de nuevo que los demas operadores han bajado a los planes por ejemplo telefonica ofrece telefono + 2000k por 104000= y etb hasta el momento nada de nada y cosas asi lo desmotivan a uno de seguir con ellos; otra cosa es la alianza con directv es buena la intencion pero los precios de directv aun asi sige siendo muy excesivos(plan bueno) ,sera que no pensaran medirseles ellos mismo a la tv? lo uni co que depronto me motiva a seguir con ellos es por lo menos saber que esta empresa todavia sige siendo colombiana; eso espero se acuerden de sus clientes veteranos.
 

Los últimos temas